Powered By Blogger

miércoles

HOY DE PLANO NO...

Hoy de plano no fue mi dia... y no lo digo precisamente porque la haya embarrado en alguna situacion, ni porque me haya pasado la gran cosa tragica, mucho menos porque sucediera algo inolvidable en el mal aspecto NooOOooOOO..!! Hoy no fue mi dia, porque estoy bien cansada, desvelada, capada, enojada, decepcionada, conformada...en fin!!! Un cumulo de emociones hacen presa de mi, asi que hoy no posteare nada en especial.
Lo uniko que kiero manisfestar es que estoy hasta el nabo, de que mis compañeros de la uni sean unos tetos, que no sepan organizarse, que no entiendan razones y mas aun que se comporten como niños... creo que eso ya no va con ustedes.
Otra de las cosas que me tiene realmente "castradaaa" es que la gente no confie en mi, me cae gordo que pongan por entredicho tu palabra, yeah mas aun cuando te has ganado a pulso esa confianza con trabajo y acciones verdaderas de años, como para que por un momento de idiotez todo se vaya por el p*che caño!
La neta hoy no me cayo chido Graciela a pesar de que me fui con mis cuates... no se porque el dia de hoy me parecio algo insipido, bueno de hecho si se porque pero son cosas que a veces uno no puede evitar, no estoy diciendo que me la pase mal no.. pero fue algo ekis.. hoy si fue ekis!!
Lo unico chistoso de este dia...y lo que kizas hace algo rescatable de el, es que me entere de algunos planes para las pre-pre-pregraduacion.. ajajjajajaa.. (esa palabra chistosa del Sanx!! pero pss tiene razon, pues tendriamos varias fiestas de pregraduacion, solo que por mala organizacion pss ya nel); aaahh pero estaba en que me entere de algunas cosas chuscas de mis cuates...que planean y que les sucedio en dicho viaje a Veracruzin..pues bien, esas no me las sabia.. jajajajaja neto eso es lo uniko que salva mi dia de bajones emocionales..
Psss.. no tenia nada que postear y miren no?? jajajaja les dejo que tengo un chingo de trabajo que hacer que la neta me da dos wevas... pero psss diran por ahi.. TRABAJO ES TRABAJO..poootaa!!

No hay comentarios.: