Powered By Blogger

domingo

NO KIERO SABER MAS DE TI!!

Que pinche lokera te da cuando alguien te dice eso.. por amigo, por novio, por free.. por lo que sea.. pero no manches.. si sientes que te da el p2 cuando te dicen una kosa como esa.. la neta psss te baja la moral cañon.. pero pos igual que haces??

A veces es mejor no saber nada de nadie.. por ekis tiempo, para "mantener la cabeza fria (?)" o simplemente olvidarse de alguna persona que te castra.. mmm.. en lo personal a nadie jamas le he dicho una cosa como esa....!! Siento que es lo mas feo que te pueden decir, te cierran las puertas a una vida ajena en la cual puedes tener un papel importante.. Anyway.. se le respeta a las personas cuando te dicen eso.

Cuando te corren de la vida ekis personas a veces piensas que fue lo mejor, que kizas hiciste daño y es por eso que ya no te kieren recordar ni saber si aun respiras.. si tu corazon aun late.. poooottaaa!!!....neta, neta que si se siente del nabo.. pero psss soy una luchadora incanzable.. asi que rendirme ante ese bajon de moral??? Naaaaaaa... que chido seria que en lugar de: no kiero saber de ti.. unicamente lo hicieran...No saber de ti, pero de manera sutil no?? Jijoss.. sera porque soy mujer que todo esto me pesa??...pero... Realmente me pesa?? Naaaa... nel que!!
Ultimamente personas me corren de su vida y me desechan como si fuera cualkier cosa.. pos que piensan ehhh?? O sera que la que estoi mal soi shoooo??? La neta no pienso que sea asi, pues bien por lo unico que tengo que dar gracias.. Es porque una vez mas en esta vida cruel y a veces injusta.. hermosa y perennee... me he dado cuenta una vez mas que cuando algunas ventanas se cierran otras mas se abren...!! La vida te brinda nuevas oportunidades momento a momento.. tuve una en mis manos.. y por lela la deje pasar.. Ta weno.. asi es a veces el p*che destino ca*on que no kiere que las cosas se den de manera diferente..
Psss.. ya en resumen.. MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME ABRAZAN COMO SOY Y CON LO QUE PIENSO, SIENTO.. CON MIS MIEDOS.. MIS LOKURAS.. MIS SINRAZONES.. ETC..ETC.. soy humana y tengo mis defectosss... valgame!! claro que lo se... pero neta que mushas mushas gracias a kienes hacen posible que yo me sienta querida.. EN POCAS PALABRAS GRACIAS POR HACERME SENTIR ESPECIAL...!!! Sha sha se que lo soii..pero psss.. a veces me paso de especial.. o no??? Pss.. despues de esta onda reflexiva, respetare las decisiones raras de la vida.. esas decisiones de saltar y estrellarse sin importar el daño que puedan tener.. gracias por saltar por mi.. y gracias por hacerse y dejarme hacerles daño, gracias por dejarme pasar por su vida, y no de noche ehh??
I just called to say I love you....!! que p*che rolon no?? Pa chillar, pero psss.. ta weno.. hoy ando inspirada y es shidillo.. Kiero reir.. y kiero chillar, pero psss.. asi es esto de las AFORES my friendss... los vere muy pronto.. aki.. conmigo.. ciao!! jajajajaajjajajaa

No hay comentarios.: