Powered By Blogger

sábado

PERO QUE FREGONERIA CARAY....pssss

Wapo...wapo el señor..eso si que no cabe dudaa... ffiiuu...ffiiuu.. jejeje :P Posted by Hello

Pues bien, este fin de semana me he dedicado a ver peliculones, los cuales no habia tenido la oportunidad de ver...pssss no dire que soy critica del septimo arte, pero a mi modo de ver esta peli.. de EL TESORO PERDIDO, es una fregoneriaa...todo estuvo muy cool.. y pues que diran no?? Apenas la vistee... Ay Pamela!! Mejor ve al cinito y deja de estar chateando jajajaja
Que les digo?? Por demas esta comentarles que mi actor favorito es este señor: Nicolas Cage, me he aventado la mayoria de sus peliculas y se ha convertido en mi muy admirado señor, he visto desde el ANGEL ENAMORADO, 60 SEGUNDOS, 8 mm, CONTRACARA (con la cual el señor se gano mis aplausos) CON AIR..y un largo etc..etc..peliculas que de verdad!! con musha calidad... en cuanto a la historia, escenografia en fin.. todo muy chido y mas aun el trabajo de tan admirable señor!! yeah...K les platico de Adios a la Vegas?? Ustedes saben.. chisisisisma iguaaall!!
Lo que me encanto de esta pelicula del tesoro perdido, fue la mezcla extraordinaria de historia, ciencia ficcion y leyenda...No manchen!! Toooodo el tiempo al filo de la butaca.. (mas bien del sofa jajajaja) Y neta neta... que es una muy buena trama, los efectos especiales ni les digo!! Todo muy chido.. se los recomiendo...aparte de que es muy fregona la manera en que te adentras a la historia y vas atando los indicios que van saliendo conforme avanza la trama, fue realmente exkisitaaa..
Pssss.. no puedo comentar mas.. porque me quedo corta...mejor chekenla..neto que no se van a arrepentir...Yo por ahora a las 12:42 a.m. de este dominguito riko...me lanzo a dormitar a mi camita rikaa... en espera de un delicioso descanso para mañana ver el siguiente genero.. TERRORR!! ñaca ñaca...
Ahhh jijoss.. tengo que comenzar a estudiarle para mi ultimo examen ordinario..y ahora?? Naaa... jajajaja mejor veo la peli de terror y luego como no voy a poder dormir, pos estudio o no?? jajajajaja ADIOSIN!!

No hay comentarios.: