Powered By Blogger

viernes

A PROPOSITO DE MI...

Hoy confirmo por enesima vez mas que soy una de las personas mas raras que medio conozco, y esto no es porque este deforme o retrasada mental, sino porque a veces mi lokura extraña a los demas seres humanos con los que convivo dia a dia..
Tengo un amigo JL, el que siempre me dice cosas lokas.. jajaja absurdas y cachondas kizas, koza aparentemente rara e inadmisible para una mujer, desde el punto de vista de otros hombres. Lo que sucede es que aguanto reata como bien dice JL.. aguanto relajillos.. porque no es igual que te relajeen a que te lo digan en serio.
Me he llevado mas con chavos que con chavas en toda mi corta vida, pues esto me ha hecho considerar ciertos puntos que no deberian ser como de extrañarse.. a mi no me molestan esas cosas al menos no en el sentido exagerado... ya que los hombres usan ciertas palabras u ondas.. modismos en su diario acontecer.. je! y psss si les pongo su estate kieto pero hasta ahi nomas!
Muy aparte: Jajajajaja..Un wey.. y perdon por la palabra pero un completo WEY me decia hace un momento que yo soy una enamoradora... ligadora.. conkistadora... que ese es mi oficio!! Poor favooorr!! no manchen!! El ser enamoradora ahora es una profesion?? Ahh jijoss.. tons..deberian pagarme por eso?? Ni al kasooo carambas!! La verdad es que con todo y que me dicen que soi coketa... y que me aman.. jajajaja nooo para nada enamoro gente al proposito..!!
A ver diganme.. como se enamora a ekis persona?? Komo sabes si lo que estas haciendo va a funcionar?? Hay alguna pauta ( no p*ta jejeje) a seguir en el caso de que decidas enamorar a alguien...??
Aki entre nos, para enamorar a la gente soy una completa papa! No se como se hace eso, jamas lo he hecho adrede, y mucho menos me he creado un estandar para intentar hacerlo, no se.. kizas el comentario de ese wey esta ekivocado, lo uniko que se, es que no se enamorar... solo soy sho...!! Es acaso eso malo???
MMmm.. otra de las kozas raras en mi es que soi celoza.. jejeje...Yo si soy bien celosota no se porque! Intento corregir eso pero pos nomas no puedo.. aaahh pero asi como que despertar los celos de alguien mas..Eso si esta canijo!! Y psss que haces para despertar los celos de alguien??? Logicamente y aparentemente pss nada!! Pero la neta es que a veces uno es caposo.. y nomas kieres ver como reacciona la otra persona, y pues mezmamente cuando das pie ( y tu bien que sabes eh Pamela???) a que los demas sientan celos de ti...
Una de las kozas que me capa...cita son los chavos mensos.. aaahh pero cuando son lanzados tambien me chocan, es decir es mejor algo moderado no? Me ca... que sean impertinentes pero tambien que no sean audaces, o sea Pam que kieres??? Pues efectivamente esa es la cuestion!!
QUE RAYOS KIERO?? Jejejeje.... poss.. ahi luego se vera!!
(Cualkier parecido con SU REALIDAD no es mas que mera coincidenciaaaaa)

No hay comentarios.: