Powered By Blogger

jueves

GUARDO SILENCIO

Siento tanto el tener que guardar silencio cuando se cosas.. y deberia hablar con la gente..y no lo hago.
Siento el no poder manifestar a veces mi molestia con ciertas personas y me es dificil tambien decirles cuando se ekivocan, cuando piensan mal.. cuando estan herrando en sus decisiones...normalmente no suelo meterme en las decisiones de los demas, y a mi pensar nadie deberia hacerlo.
Los consejos a veces ayudan, pero todos sabemos que las decisiones son personales...algunas pueden parecernos un poco ekivocadas o rebuscadas, pero no hay nada que hacer al respecto, puesto que nos debemos respeto.
Kisiera en este momento tener a ekis personas enfrente mio, y preguntarles el porque de su molestia, el porque de su alejamiento, el porque de su mal pensamiento... y como consecuencia el porque de su mal proceder, a mi modo de ver es asi.. pero si para esas ekis personas sus decisiones han sido bien tomadas no discutire al respecto.
Me da coraje la impotencia...el silencio.. la censura...pero acepto que es una de las maneras mas acertadas para llevar la fiesta en paz, muero cuando no puedo decir lo que siento y pienso, puesto que en eso baso mi libertad, pero muy tacitamente me limitan a quedarme asi...haciendo lo que la mayoria de los seres humanos hacemos ante situaciones inexplicables o conductas que adopta la gente hacia nosotros..NADA!!
Y no por que sea una valemadrista.. no.
No porque sea una desinteresada egoista..no.
No porque no me interese el porque de sus pensamiento... no
Menos aun porque me considere una cobarde nueva enemiga...no
Sino mas bien porque respeto su pensar y proceder y aunk no este de acuerdo con ello lo unico que me queda es GUARDAR SILENCIO, y ver su vida pasar, ver como poco a poco se alejando de mi, sin poder preguntarles porque lo hacen, ver como me encierran en un cajon (me encajonan) en una categoria donde no merezco estar. Pero una vez mas.. respeto su proceder.
Anyway...es otra de las cosas dentro de mi dimension desconocida, otra de las cosas que jamas voy a saber.. y como bien dicen por ahi: UN MISTERIO SIN RESOLVER...!!

No hay comentarios.: