Powered By Blogger

domingo

SE BUSCA

Un amor que me comprenda,
Un amor que sepa amar,
Un amor que no me ofenda,
Y que sea incondicional
Un amor que me ilumine,
Un amor que me haga amar,
Un amor que no termine,
Y que no se llege a ahogar
Un amor muy diferente,
Un amor sin uno igual,
Un amor tan sorprendente,
Que supere todo mal
Un amor sin descripción,
Un amor que sí se admire,
Un amor con bendición,
Cada vez que Dios nos mire
Un amor que tu mejores,
Por quererme a mi amar,
Un amor donde no llores…
¡Eso yo te puedo dar!
Un amor que te convenza,
Un amor que tu añores,
Un amor que no se venza,
Para que tu te enamores
Un amor que siempre crezca,
Un amor que te merezca,
Un amor que sea inspirado,
Por el amor que tu me has dado…todo esto y algo más,
es lo que he estado buscando;
y es lo que tu recibirás,
Si me permites ser tu amado

1 comentario:

dijo...

Me parecio sincera tu propuesta a amar, quizá yo no sea el indicadado para tus creaciones poeticas, solo un nadien que te ha leido, sigue posteando....

Zoch...