Powered By Blogger

viernes

Jugando

Por mucho tiempo a lo largo de mi vida, se me han presentado multiples oportunidades, en cuanto a frees y a infidelidad se refiere.
Muchas de esas veces, estando soltera, no enamorada y sin ningun compromiso en puerta he accedido a algunos de los deleites del free, experiencia no satisfactoria del todo, porque como lo he mencionado anteriormente, las cosas cambian cuando uno es el que se clava, falta a la regla de NO COMPROMISO y se enamora.
Realmente se sufre demasiado, cuando tienes a alguien cerca, sientes algo por esa persona mas sin embargo sabes que no debes soltar la lengua por miedo a que se aleje o lo asustes con tus ondaz locas.. pero nadie sabe que el decirle a alguien lo que sientes por el, no siempre implica un compromiso.
Tambien muchas veces me han tachado de vampiresa, porque cuando he accedido al free, la mayoria de las veces yo no me enamoro, unicamente disfruto de la compañia de ese alguien especial, atractivo por ser nuevo, nuevo en mi vida o atractivo para algo mas...pero con tiempo, pssss.. nunca al termino de ese tiempo he llegado a nada, razones..DESCONOCIDASSSS..!! Solo que en cuanto veo venir un compromiso o un posible enamoramiento de mi pareja freee pero no correspondida de la misma manera...Salgo corriendo de inmediato antes de causar daños graves.... Pero ahora se que cuando emprendes la huida ya es demasiado tarde. Aun asi, marcas a las personas y zas! YA JUGASTE CON SUS SENTIMIENTOS, sin saber esa persona que no era tu intencion, que no pensaste llegar a tal grado, y mucho menos sabe que no kerias que la relacion free o amistosa terminara asi...MAL con desilucion y soledad.
Mmmm.. aparentemente es facil hablar de amor, de sentimientos que nacen, pero son fugaces.. y uno mismo lo sabe. Es facil decirle a la gente que la kieres...porque si la kieres...pero COMO??
Como kieres a una persona que te gusta mucho, te la pasas chido con ella, mas sin embargo no conviven y no se conocen como deberian?? COMO!!!
Como kieres a una persona, a la cual no has visto de frente, ni has podido encontrar en su voz y en su mirada las palabras clave de lo que crees sentir? Como la kieres?
Como puedes poner algunas ilusiones en alguien que sabes solo estara contigo por un instante??
Y como piensas que las cosas cambiaran si ni lo conoces ni te conoce??
Psss.. shale noo?? Facil es jugar con las personas... con su sentir, facil es que jueguen contigo de la misma manera y mas facil es...olvidar todo aquello con muy sabio tiempo, el que lo hizo y de igual manera a kien se lo hacen. Porque a pesar de todo, lo asimilas y lo aceptas, total! de eso esta hecho el amor.. de altibajos...Pues bien una vez mas, debo pensar que hacer con mi sentir. Con mi pensar y con mi necesidad de AMAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas ilusa niña, es como me has dicho no seas niña rosa si no conoces al individuo como sabes si te kiere o porque dices kererlo ahi tu sabes pero yo diria que no, tu sabes que las cosas se dicen de frente por mail y celular es facil no te creaas no seas "lencha" como dijiste en un ensayo anterio
ahi luego=)