Powered By Blogger

viernes

MMTTAA SIN COMENTARIOS, LA NETA ME DA WEVA

Jajajaja.... hace un rato estaba conversando en el chat tu sabes no?? Y estaba yo tan propia y toda la onda platicando buena onda.. pues que raro!! el hecho de que uno de mis contactos de hace meses..!! que segun yo ya me habia eliminado por no saber nada en las artes de calentar la hormona y por declinar las multiples invitaciones a tener cyber sexo.. (aun sigo pensando que GUACATELAS..!! aparte de que se necesita tener demasiada creatividad en ese aspecto, cosa que me hace falta..) pues este tipo, decide volver a agregarme no? Y precisamente hoy... no se porque razon, me dice que nunca penso conocer a alguien como yo.. asi de ODIOSA! jajajajaja neto que no quepo de asombro... Odiosa yo?? Bueno! cada kien su punto de vista, pero no creo que pueda llegar yo a ser una persona odiosa, supongo que me dio ese calificativo porque a pesar muy a pesar de que no he aceptado sus invitaciones, pues se ve como obligado a escribirme..o no obligado, pero como que "algo" hace que me escriba..porque?? No lo se, pero soy odiosa segun el, porque no puede dejar de escribirme en cuanto me ve en linea.. desconozco la razon por la que me llamo odiosa, pero si es por eso porque me volvio a agregar?? Este tipo pertenece a un mundo loko..!! jajajjaa si lo se.. pero tacharme de odiosa?? MMmmmm.. lo dejare para pensarlo despues.. hoy.. este tipo me da weva.. jajajajaja

No hay comentarios.: