Powered By Blogger

domingo

NOCHE DE GRADUACION

Titulo de una pelicula de genero terror, donde habia muertes o asesinatos...la verdad es que no recuerdo bien, lo unico que recuerdo es a un grupo de amigos traumatizados..lokos..haciendo lokeras...pues nada que ver con mi noche de anoche...porque esa noche..FUE MARAVILLOSAAAAAA...!! Fue la merecida cena baile de graduacion de la licenciatura en contaduria publica, con especialidad en Impuestos del departamento de Ciencias Economico Administrativas de la Universidad Autonoma de Tlaxcala... aahh jijosss.. que nombrecito ehh?

Pues que les cuento?? Deberian haber estado ahi para que se dieran cuenta de lo mas valioso que uno cultiva en 5 añotes de universidad.. viendo las mismas caras a diario.. viviendo el mismo sueño, y persiguiendo el mismo objetivo, compartiendo la vida con 50 personas que llegan a tener la calidad de hermanos, por hecho.

NO les hablare de detalles vanos como la cena.. los vestidos de mis compañeras y el mio.. jajajajaj
no tocare el tema de los pekeños detalles que, para el cumulo de emociones que senti...la verdad es que salen sobrando.
Lo unico que les dire, es que me duele y es dificil...asimilar que a algunas personas las dejare de ver...definitivamente. Que tendre que esforzarme por cultivar a diario la amistad que encontre en mi grupo de amigos....grandes personas todos ellos.. lokos como sho...soñadores como sho...enamoradizos como sho...y con grandes ideales como sho...!!

Al momento de despedirte de alguien.. es cuando te comienza a caer el veinte de que las cosas no andan del todo bien, porque comienzas a pensar...que deberias haber hecho algunas cosas.. y algunas otras NO deberias haberlas hecho...Reconoces el paso del tiempo, y sabes que ahora es tarde para regresar atras...y para pensar en el hubiera.

Ahora solo me quedan en los oidos, como si las acabara de escuchar...las sabias palabras del Legis.. Lo mas conmovedor de la noche, lo que me hizo llenar los ojos de lagrimas sinceras...y espontaneas, cosa rara en mi. Y no deberia haberlo hecho porque se supone era una noche de alegria...una noche donde, celebrariamos un paso mas en esta larga y dura vida...pero fue sin querer...fue de lo mas natural que ni sikiera senti, al momento de comenzar a llorar...
Lo unico en lo que pensaba, era en que no keria, por ningun motivo que ese momento se terminara, al estar abrazada con mis amigos, dando el ultimo brindis...y compartiendo la mesa por ultima vez..(ojala de verdad no sea la ultima).
El momento en el cual contuve la respiracion, concentre la mirada en un punto, y se afinaron mis 5 sentidos...fue cuando se me acerco...me abrazo y me felicito.
Me dijo tomandome de los hombros que no iba a decirme nada sobre despedidas...es mas, ni sikiera haria referencia a ultimas veces de nada, no iba a decirme que nunca me iba a olvidar...porque yo sabia que eso no pasara nunca...lo unico que iba a desearme es mucho exito, y felicidad, y me dijo tambien que el tipo que me acompañaba sinceramente NO LE GUSTABA PARA MI...jajajajjaa, que siempre nos veriamos...y nos querriamos igual y que nada haria que nuestra amistad se terminara... me hizo jurarle que lo buscaria, y me hizo jurarle que siempre tendria unos minutos para el. Y le jure... le jure por todo lo que pudo haber sido y no fue...y le jure porque a pesar de todo eso..somos grandes amigos...y nos amamos como tal.
La atmosfera que percibi ante tal momento fue carente de sonidos...de personas...de musika.. de luces, de lagrimas..no habia nada mas ahi... mientras esos 2 pekeños minutos transcurrieron. Lo juzgue mal, pues pense que me buscaria algun tipo de problema pero no fue asi. Le agradezco infinitamente lo que no hizo por mi...!!
Pues mi noche paso placidamente, entre musika y alboroto...ahora lo unico que me queda de aquella generacion 2000-2005, son los bellos recuerdos que mis amigos y compañeros me regalaron, para guardar dentro de mi corazon...
Nunca olvidare:
  • Las tardes en la Rivereña (u know...circus..el lugar...el corral...y demas tugurios que se hayaban cerca de la escuela.
  • Veracruz! si señor...inolvidable.. e irrepetible...por todo aquello que ocurrio y los sentimientos que encontre a flor de piel.
  • Los rondines de noches lokas con la colonia...mis amigos.. mis chuperamigossss... jajajajaja
  • Real del Monte, Pachuka...y el eterno dilema con G y J, maravillosos ambos...
  • A Toño....jajajajaja y su saludo siempre jocoso..HOLA MAESTRA PAM...sus toterias en clase.. SI ES CIERTO MAESTRA PAM??
  • A Ime y Gaby, que me acogieron en su onda cuando mas necesitaba saber que pasaba conmigo y la amistad.
  • A Ivon... sin ella la uni no hubiera sido igual.. GRACIAS COMA!!
  • A la kolonia completitaaaa...los amo chavosss... neta!! Estan en mi corazon...y siempre practicare todo aquello que me enseñaron cada uno de ustedes...
  • Al Legis... obviamente, que me enseño cosas basicas del debraye existencial, a seducir el intelecto y a amar aun mas las cosas simples de la vida...a perseguir mis sueños y un largo etcetera de enseñanzas que me guardo para mi...pues son mas del tipo sentimental y muy dificiles de explicar con palabras...
  • A toda la generacion, porque todos y cada uno fueron piezas clave para llegar a ser y terminar con el calificativo de "GRUPO ESPECIAL"
  • A la kolonia completita abrazados...cantando We are the champions...eso no tiene preciooo..!!

2 comentarios:

lefou dijo...

pues llega el momento en que te debes unir a los que estamos de este lado, los llamados abortados de la universidad, los que se preocupan por buscar un trabajo, los que empiezan a darse cuenta que no volveran a esa salon, y que el tiempo les dura cada vez menos.. ay dios quiero llorar buaaaaaa

limon dijo...

Holitas coma...
Recuerdanos a todos siempre que ten por seguro que ahi estaremos esperando una llamada tuya, un mail o algo que haga saber que nos recuerdas...
Ya que nosotros, en especial yo, siempre te recordare y tratare de que esta amistad no sea solo de estudiantes, sino de grandes amigas, de hermanas!!!
Saludos coma!!!