Powered By Blogger

viernes

Q-RIOSIDADES

ESTAS SON ALGUNAS FRASES PARADOJICAS Y PSEUDOPARADOJICAS QUE ENCONTRE POR AHI.. SOLO LES POSTEO LAS MAS CHIDAS.... POR NO DECIR LAS MAS CA-G-TAZ.. JAJAJAJ ZAS CHEKENLAZZZ!

  • Yo aún soy ateo, gracias a Dios.
  • Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada
  • El sexo fuerte es generalmente el sexo débil debido a la debilidad que siente el sexo fuerte por el sexo débil
  • Si yo pudiera hablar mal de todo el que se lo merece, tendría que estar siempre callado.
  • El dinero no es lo más importante, cuando se tienen millones
  • Por regla general, las chicas malas suelen ser las que están más buenas
  • Por muy bajo que hable siempre me oigo.
  • Siempre se llega tarde. Y sólo cuando crees haber llegado a tiempo, ya es demasiado tarde
  • Es un crimen que algunas personas no paguen su crimen.
  • Yo solía ser un indeciso, pero ya no estoy seguro
  • Un hombre debe tener por lo menos dos vicios. Uno solo es demasiado.
  • Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada.
  • Un vaso medio vacío es también uno medio lleno, pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad
  • El hombre que no tiene suerte con las mujeres no sabe la suerte que tiene.
  • No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
  • Esta obsesión de suicidarme me está matando.
  • Escribir en las paredes es graffiticante.

No hay comentarios.: