Powered By Blogger

martes

NO ME GUSTA LA GENTE LENCHA

Pues bien, siempre he tratado de no manisfestar mi desagrado de gente que no piensa.. o lo hace de manera muy tonta, bueno sabemos que hay niveles de normalidad en las personas y que no somos iguales verdad?? Pero realmente me deskicia la gente que es un poco o un mucho mas lenta que yo.. Paciencia? Siip.. la tengo a veces pero todo tiene un limite..
Con mis ex compañeros de la uni.. yaaa!! carajo.. basta de parecer mensos...y organicense bien para la cena de graduacion... oigan no manchen, llevan casi todo el semestre con eso y no han podido lograr que les respeten un contrato de servicio?? Que pedooo..!! Ahora si disculpen, pero si dos cabezas piensa mejor que una.. que ocho o nueve no pueden pensar mejor?? A ver comision organizadora.. ponganse las pilas.. y por favor.. todos queremos un evento chido e inolvidable.. DEJEN DE SER LENCHOSSS..!!!
Otra.. me deskicia que cosas tan obvias se las tengas que explicar a ekis gente.. y eso en la vida normal y cotidiana, en la cual el lenguaje corporal es basico... aun con ello no se dan cuenta.. jijos..!! viendo la procesion no se hincan.. caray! les gusta sufrir no entendiendo con pocas palabras y al ultimo te reclaman por decirselos de "manera sutil" manera sutil?? que rayos es eso?? NO existe tan manera sutil, lo que existe son los peores ciegos: los que no kieren ver.
Algo que tambien me revienta es el hecho de que los auditores que supuestamente revisan mis empresas.. no entiendan mis papeles de trabajo.. POR DIOSS!! años y años de experiencia y no saben interpretar un pinche papel de trabajo haganme favorrr..!! Y llamadas y llamadas cada 15 minutos para preguntar como le hacemos en ekis o ye cosas.. no manchen! entonces como revisan?? PooOOooTtTTTaaAAA
Una vez mas.. me choca que cuando discuto con alguien, no me conteste lo que le pregunto sino mas bien que me eche choro y medio o medio choro y que se haga victima.. por favor!! como si tirar lagrimitas de cocodrilo fuera la mejor manera de arreglar las cosas..( no es para nadie en especial eh?? es para todosss!! jajajaajjaa)
Ya pa terminar esta castracion que me da cuando escribo esto, me capaaaa...que me metan en chismes, que me cuenten mal los chismes y que hagan el chisme mas grande en fin... si es chido a veces entre cuates los chismes pero... ya cuando se tornan confusos ahi si ya no le entro ehh?
Y tambien que se pongan al tu por tu conmigo si no saben contestar de manera inteligente...la gente predecible como que OUT!! Bueno ya me voy a planchar.. oreja!!
SALUDINES A TODOS EHH?
Themascats.. Coma.. Sanx.. Devilmouse...Vampiro...Tazmania.. "S"... Zoch..Pilonona... y a todos los demas que visitan este blog.. SUEÑEN CHIDO.. ADIOSIN!!

No hay comentarios.: