Powered By Blogger

sábado

MAS VALE P*DO QUE SUENE Y NO TRIPA QUE TRUENE jajajajaj

Jajajajaja.. pues decidi contestarle al Sanx su peticion por este medio... Pues hace no mucho conversabamos sobre GASES.. gases? sssii gases intestinales.. jajajajaa, sobre el porque hay gente que se tira de gases y muy disimuladamente le echa la culpa con la mirada al de junto, e incluso hay veces que hasta llegan a decir...AY NO MANCHES!!! QUE COCHINO ERES...o no?? A poco no les ha sucedido...
Mmmm.. kozas chistosas esto de los gases, ya que, tengo un amigo el cual me cuestiona porque yo no me tiro de gases...poootaa.. dice que es algo muy normal, y que deberia hacerlo como la demas gente normal. Pues el piensa que por el hecho de no tirarme de gases soy anormal.. Jajajaja la verdad es que no me los tiro porque no me dan ganas.. o kiza se deba a que he acostumbrado a mi organismo a que no debo tirarme gases.. bueno si pero unicamente en el sanitario.. no se.. pero asi es mi organismo...rarezas de la vida?? Supongo que siiii..!!
Otra de las cosas jocosas acerca de eso era el punto de que..pues cuando sucede el hecho pues logicamente escuchas no?? Te da tiempo suficiente para que en lo que se propaga el olor.. te tapes la nariz..!! jajajaja Imaginate si el olor viajara mas rapido que el sonido..jojojo primero hueles y luego te tapas las orejas..?¡? O SEA COMO!! JAJAJAJAJA
Pues bien... imaginen este hecho.. que ninguna mujer se tirara gases en publico..(en lo personal jamas lo he hecho ni he escuchado a otra chava tirarse gases.. noooo.. pero si la llego a oir.. jajajajajaja no manchen me hago del 6 de risaaa!!) bueno pues estabamos en que las mujeres que somos como bellas damas, discretas.. bien ponderadas..psss..ellas no tiran gases.. y es solo un privilegio guardado para los hombres..mmmmm....si por primera vez una mujer fuera a tirarse un gaasss... que pasaria??
Imaginen la escena... todos esperando que la discreta y bella dama se eche ese gas se oye la ovacion o son aplausos como en un concierto de musica clasica.. como sera? Ustedes creen que deba aplaudirse a la discreta y bella dama por tirarse un gas?? Y... como seria o como deberia tirarse ese gas la bella y discreta dama?? Como seria....mmmm.. kizas el sonido seria..ppfffffffff..!!!
Jajajajaa...mientras que los de los robustos, feos fuertes y formales hombres que siempre tiran gases es asi.... pppprrrttttt....!!! sonoro y retumbante... Logicamente el ademan cuando un hombre tira un gas.. seria de taparse la nariz acompañando ese ademan de una palabrita como PUERCO..CERDO.. ASQUEROSO!! etc..etc..
Pero.. aaahhhh... cual seria el ademan que se haria y la palabra que se diria.. si la discreta y bella dama fuera la que se tirara ese gas?? Deberia ser el sonido asi?? Que haria la gente si la dama esta.. se lo tirara como los hombres?? Reaccionaria la gente de la misma manera? Jajajajaja... lo que uno piensa cuando no tiene que hacer!!
Usted que opina¡??¡

viernes

TU LUGAR EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Una vez mas en esta semana me lleva la chinguiña.. porque? Pootaa.. a veces ya ni se porque.. de repente me pongo a pensar en aquel dicho muy bien dicho que iba asi..
LO BUENO DE LO MALO ES QUE PASA...
LO MALO DE LO BUENO ES QUE PASA..
y cherto.. muy cherto..!! Las cosas buenas en esta vida.. casi siempre cumplen su ciclo, las personas su mision y psss.. terminan o se van, Ahhhh pero hierba mala nunca muere.. O sea yo! jajajajaja
Que feo es cuando todo lo bueno pasa..lo chido de lo malo es que finalmente pasa y regresa la calma....Y al final, perenne como siempre solo quedas tu..Pero tambien que chido todo aquello que te va brindando experiencia...y pues al rato solo se convierte en recuerdos chidos...recuerdos inolvidables...e irremplazables..
Como se sentira cuando el alma se desprende del cuerpo??? Que se sentira ver por fuera como un espectador cuando la estas embarrando??
Tal como una pelicula..que se sentira?? Me gustaria ver.. jajajaja.. que onda con esa dimension desconocida por Diosss..!!

Pocas veces me he sentido sin un lugar en la vida de las personas, por no decir que nunca...de hecho nunca me he sentido fuera de su vida...Porque dia a dia..por la convivencia..por la enseñanza.. kizas por los enojos o por la mala comunicacion, llamale como kieras. De cualkier modo siempre formamos parte o tenemos un lugar en la vida de la gente.
Siempre tenemos un lugar ahi.. ya sea para pelear... para divertirse, para tristear, para beber porque no? tambien para querer, para odiar, neto no por mala onda, pero siempre hay gente para todo.
Pero hay algunas personas a las que necesitas para todo eso, incluso para vivir, crecer con ellas; hay veces que por la distancia no es posible hacer eso. Pero cuando hay ese sentimiento de pertenencia entre ekis personas, te das cuenta de que no es necesario estar junto a esa persona todo el dia, ni toda una semana, podria ser que ni un mes. Porque esa pertenencia te lleva mas alla del querer fisico, de la carne, mas alla del entendimiento, podria hasta atreverme a ekipararlo con la telepatia. Es raro cuando sientes a una persona que esta lejos, es raro tambien cuando no necesitas verle de frente para saber que le haces falta, o como se siente. Pero mas alla de lo raro que puede ser...y mas aun de lo increible.. es lo mas bello que en esta vida puede haber.
Que mas le pides a la vida?? Si a traves del tiempo y la distancia tienes a alguien que aunk este lejos de ti, piensa en ti, te extraña, sabe cuando te hace falta, se pregunta que estaras haciendo, hasta se pregunta si ya comiste o a que hora te habras dormido...y espera que un dia vuelva a verte?? Que mas pides??
De plano no comulgo con que alguna persona no tenga un lugar en mi vida, para mi todas las personas lo tienen. Unicamente que hay lugares no tan privilegiados porque no estan cerca del corazon...Tengo en ese altar mayor a varias personas y entre ellas estas tu, las personas que no pueden leer esto, es porque de plano tienen un lugar en mi vida, pero no ese lugar, donde vives tu...

PARA MI SANX aunk no kiera es mi Sanx!! pos que..

"Viveme "

No necesito más de nada

ahora queme iluminó tu amor inmenso

fuera y dentro

Creeme esta vez
creeme porque
creeme y verás
no acabará más
Tengo un deseo escrito en algo
que pueda hallar
mi pensamiento no depende de mi cuerpo
Creeme esta vez
creeme porque
me haría daño ahora
ya lo se
Hay gran espacio y tu y yo cielo abierto que ya
nos encierra a los dos
pues sabemos lo que es necesidad
Viveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Viveme sin más vergüenza
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro
Y te transformas en un cuadro
dentro de mí
que cubre mis paredes blancas y cansadas
Creeme esta vez
creeme porque
me haría daño una y otra vez
Entre mi realidad
hoy yo tengo algo más
que jamás tuve ayer
necesitas vivirme un poco más
Viveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Viveme sin más vergüenza
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro
Has abierto en mí
la fantasíame esperan días de una ilimitada dicha
Es tu guión
la vida míame enfocas, me diriges, pones las ideas
Viveme sin miedo ahora
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
diciendo lo ke llevo dentro

miércoles

HOY DE PLANO NO...

Hoy de plano no fue mi dia... y no lo digo precisamente porque la haya embarrado en alguna situacion, ni porque me haya pasado la gran cosa tragica, mucho menos porque sucediera algo inolvidable en el mal aspecto NooOOooOOO..!! Hoy no fue mi dia, porque estoy bien cansada, desvelada, capada, enojada, decepcionada, conformada...en fin!!! Un cumulo de emociones hacen presa de mi, asi que hoy no posteare nada en especial.
Lo uniko que kiero manisfestar es que estoy hasta el nabo, de que mis compañeros de la uni sean unos tetos, que no sepan organizarse, que no entiendan razones y mas aun que se comporten como niños... creo que eso ya no va con ustedes.
Otra de las cosas que me tiene realmente "castradaaa" es que la gente no confie en mi, me cae gordo que pongan por entredicho tu palabra, yeah mas aun cuando te has ganado a pulso esa confianza con trabajo y acciones verdaderas de años, como para que por un momento de idiotez todo se vaya por el p*che caño!
La neta hoy no me cayo chido Graciela a pesar de que me fui con mis cuates... no se porque el dia de hoy me parecio algo insipido, bueno de hecho si se porque pero son cosas que a veces uno no puede evitar, no estoy diciendo que me la pase mal no.. pero fue algo ekis.. hoy si fue ekis!!
Lo unico chistoso de este dia...y lo que kizas hace algo rescatable de el, es que me entere de algunos planes para las pre-pre-pregraduacion.. ajajjajajaa.. (esa palabra chistosa del Sanx!! pero pss tiene razon, pues tendriamos varias fiestas de pregraduacion, solo que por mala organizacion pss ya nel); aaahh pero estaba en que me entere de algunas cosas chuscas de mis cuates...que planean y que les sucedio en dicho viaje a Veracruzin..pues bien, esas no me las sabia.. jajajajaja neto eso es lo uniko que salva mi dia de bajones emocionales..
Psss.. no tenia nada que postear y miren no?? jajajaja les dejo que tengo un chingo de trabajo que hacer que la neta me da dos wevas... pero psss diran por ahi.. TRABAJO ES TRABAJO..poootaa!!

martes

FINANCIAMIENTO, ENAJENACION, ALMONEDA.. ? KOMO LLAMARLE A ESTO??

BAMBOO dice: $pam=new faje("facundo"); $pam->faje(); $pam. jajaja
ApeNdExAa...!!! dice: mis iniciales son php
B:sip y chistoso por que hay un lenguaje de programacion que se llama PHP
A:andale..
B:pam pam pam, leche con pam DOY 1000 PESOS POR UNA FOTO EN TANGA TUYA
B:las puras nachas no quiero cara ni nada mas
B:????
A:me darias 1000 a mi por una foto de esas?
A:a ver...1000 que?
B:jajaja pesos
A:neto? si lo hago..
B:jajaja
A:neto! ademas me hace falta una buena lana
B:bueno por 500
A:nel que dijiste 1000 necesito $3000 para mi titulo
B:orale ajajajaa no pues creo que hice la propuesta mal
A:porque eh?
B:por que viera propuesto otra cosa
A:dijiste que asi.. y no hay mas que hablar mañana la tienes te doy mi cuenta para que me deposites
B:jajajaja NEL KE
A:ah pinche sacon
B:seria la foto mas cara que pagara ajajajaja
A: dijiste ahora no le saques
B:jajaja mandame y te la pago en mensualidades
A:no me van a dar mi titulo en mensualidades!! no manches..!!! jajajajajaa

domingo

UN DOMINGO NO TAN NORMAL

Tenia mucho tiempo que no pasaba un domingo tan agrabable como el de hoy, realmente jamas pense que volviera a tener un dia de descanso y relajacion al 100%, bueno! no contando ciertas bronkitas de las que me entere por la mañana, pero creo que eso no pudo manchar mi domingo perfecto...
Varias veces he pasado por alto, el hecho de que algunas personas realmente me kieren mucho, la mayoria de las veces me he enfocado mas en chekar si las personas a las que kiero, psss me kieren tambien, pero jamas.. jamas..y dejenme decirles que es un tanto egoista esto, porque nunca me habia fijado que hay personas que se te hacen completamente ekis, pero te kieren demasiado..kizas hasta te aman y tu ni en cuenta... o deja que no te des cuenta, sino que a veces por azares del destino prefieres no fijarte para que tambien las ekis personas pues no alimenten falsas esperanzas con uno no??? Pero hay amores callados que realmente valen la pena...
Que chido se siente que te kieran, te mimen, te consientan, te apoyen y te den la mano en ekis circunstancias, mas aun es chidisisisimo cuando tratan de estar alli cuando los necesitas, es realmente bello que una persona haga eso por ti.
Psss.. te piensas menso cuando has desaprovechado a esas personas, no llamemoslo conveniencia ni mucho menos mediocridad o conformismo, sino que a veces estamos tan acostumbrados a estar solos que sentimos que no nos hace falta ningun cariño, pensamos que con la familia y nosotros mismos es suficiente..KOZA COMPLETAMENTE EKIVOCADA..pues esta vez para mi, fue realmente magnifico saber que cuento incondicionalmente con una personita..
A CH:
Si llegas a leer esto, aunque sea por accidente...kiero que sepas que hoy me la pase increible, que es maravilloso que sientas eso por mi, y que espero mmmm.. no espero.. KIERO!! corresponderlo de la misma manera. Sabete que te agradezco infinitamente lo que has hecho hasta ahora, las pokas o muchas cosas que me has enseñado a traves del tiempo, y mas aun el que me hayas dejado crecer junto a ti. Espero en Dios que hoy que te vas lejos te vaya muy bien, que El siempre te acompañe en cada paso de tu vida, se que te hace falta que alguien te cuide. Pero sabete tambien que nunca estas solito, ya que siempre te llevo en mi mente, y espero con mucha fé que regreses con bien y pronto!!
GRACIAS POR ESTE DOMINGO LLENO DE PAZ QUE COMPARTISTE CONMIGO...REALMENTE TE LO AGRADEZCO...TE ADORO..!!! jejeje..

sábado

PERO QUE FREGONERIA CARAY....pssss

Wapo...wapo el señor..eso si que no cabe dudaa... ffiiuu...ffiiuu.. jejeje :P Posted by Hello

Pues bien, este fin de semana me he dedicado a ver peliculones, los cuales no habia tenido la oportunidad de ver...pssss no dire que soy critica del septimo arte, pero a mi modo de ver esta peli.. de EL TESORO PERDIDO, es una fregoneriaa...todo estuvo muy cool.. y pues que diran no?? Apenas la vistee... Ay Pamela!! Mejor ve al cinito y deja de estar chateando jajajaja
Que les digo?? Por demas esta comentarles que mi actor favorito es este señor: Nicolas Cage, me he aventado la mayoria de sus peliculas y se ha convertido en mi muy admirado señor, he visto desde el ANGEL ENAMORADO, 60 SEGUNDOS, 8 mm, CONTRACARA (con la cual el señor se gano mis aplausos) CON AIR..y un largo etc..etc..peliculas que de verdad!! con musha calidad... en cuanto a la historia, escenografia en fin.. todo muy chido y mas aun el trabajo de tan admirable señor!! yeah...K les platico de Adios a la Vegas?? Ustedes saben.. chisisisisma iguaaall!!
Lo que me encanto de esta pelicula del tesoro perdido, fue la mezcla extraordinaria de historia, ciencia ficcion y leyenda...No manchen!! Toooodo el tiempo al filo de la butaca.. (mas bien del sofa jajajaja) Y neta neta... que es una muy buena trama, los efectos especiales ni les digo!! Todo muy chido.. se los recomiendo...aparte de que es muy fregona la manera en que te adentras a la historia y vas atando los indicios que van saliendo conforme avanza la trama, fue realmente exkisitaaa..
Pssss.. no puedo comentar mas.. porque me quedo corta...mejor chekenla..neto que no se van a arrepentir...Yo por ahora a las 12:42 a.m. de este dominguito riko...me lanzo a dormitar a mi camita rikaa... en espera de un delicioso descanso para mañana ver el siguiente genero.. TERRORR!! ñaca ñaca...
Ahhh jijoss.. tengo que comenzar a estudiarle para mi ultimo examen ordinario..y ahora?? Naaa... jajajaja mejor veo la peli de terror y luego como no voy a poder dormir, pos estudio o no?? jajajajaja ADIOSIN!!

viernes

SENSACIONES RICAS

Jejejeje.. psss andaba en la lela como un dia cualkiera, y ya tomandome unos momentos para reflexionar aquellas cosas simples que te dan paz interior...cai en la cuenta de que algunas sensaciones padres, que no a diario sientes y que no a diario tomas en cuenta y por tanto no las consideras como tal; a veces te sacan de un apuro, llamemosle mmmm estres, este...coraje... kizas tristeza, cualkier cosa que se te ocurra.
Esto por el hecho de que en ekis momento sientes que te lleva la tia.. porque estas enojado, decepcionado..triste..cansado.. lo que seaaaa... y he aki algunas de las sensaciones ricas que me sacan de algunos apuros.
Se que no les parecera raro leer esto, ya que a mi parecer psss todos sentimos rico con algunas cosas entre ellas:
  • El agüita caliente en la espalda....despues de un dia cansado...aaaaaahhhhh
  • Un bocadote de chocolate cuando andas triste.. koza loca y con fundamento cientifico, pero psss.. bien me decian por ahi UN CHOCOLATE PARA QUE TE SIENTAS QUERIDA
  • En super mega abrazo calientito.. fuerte y laaaaarrgoooo...cuando andas bien depre o bien triste..NETA QUE SI
  • Kitarte los zapatos al final del dia mientras estiras los dedos.. jejejeje, y que decir de un dia en el que anduviste como chon de prosti?? Kon taccoooonnn..!! aaahh jijoss...
  • Hacer del 1 o del 2 (o del 3, 4, 5 o 6..jajajaja) cuando ya estas que no te aguantaaaaaassss.. jajajajajaja
  • Los masajess.. ohh siii...mas aun cuando tienes de esas como bolas en los hombros.. y que psss.. te duele pero como te gustaaaa.. bueno a mi si!!
  • Y que decir de cuando andas en examen, y te quedas en la lela.. porque no te sabes la respuestaaa caray!!! Ahh.. pero que chido se siente cuando como por arte de magia te acuerdas que ess!! Yeah!...super inteligente no?? CHURRAZO QUE..! jajaja
  • Mmmm...y diganme si no, es chido cuando sacas 10, que koza mas lindaaa.. Dios miooo..!! Te sientes.. que ufff..lo lograste sii.. (espero que no hayas sacado acordeon, jeje se honesto)
  • Una lluvia tenue..leve sobre tu cara..en un dia soleado, a eso de las 2 de la tarde, cuando el sol esta en su punto..y de ese p* calorsoteee.. cesas como perro cuando tiene sed.. jajajajaja
  • Y rikisimo tambien cuando alguien reconoce tu trabajo...yeah.. cuando alguien te da las gracias por haber hecho ekis cosa que como sea es tu trabajo pero que chido que te digan GRACIAS (y ademas que te consideren sabiondo no? jejej)

Y hay miles de sensaciones ricas.. ustedes saben pero psss.. es lo ultimo de lo que me acuerdo he sentido, y que rico se siente tambien cuando posteo..jajajajajaj poootaaa KOZA RARA CHIKA!!

miércoles

PSSS QUE ONDA CON SER FRESA!!

Relativamente no se que rayos significa ser fresa.. a pesar de que el "Doctor corazon" se pasa diciendome a cada momento que soy fresa....despues de que varias personas igualmente me lo han dicho, sigo sin comprender que es lo que me hace fresa... pootsss.. ser un blogger.. CERO QUE VER con ser fresa...aparte de que medio looser las personas que me han dicho, que por el hecho de tener un blog o ser blogger... eso te hace fresa!

Pues que sera caray? Un estilo de vida?? Una manera de gastar? De sobrellevar a la gente? o que pex?? Mmmm hasta donde sho se.. psss no iba a colegios privados( excepto en primaria jejej con las monjitas)...No toda mi ropa es de marca, no voy a fiestas exclusivas y mucho menos ando de viaje seguido (relativamente) jejeje...Eso es lo que hace a una persona ser fresa??
Desde la prepa llevo tal calificativo y psss vaya!! supongo que no se porque he mantenido ese estigma(?)..una razon podria ser que no me importa si realmente lo soy!
Sera que ya me acostumbre a la idea de que para algunas personas psss lo soy, hay otras para las que ni idea.. nada que ver! Pues bien, a mi modo de ver, la gente fresa se encajona (no siempre pero la gran mayoria) en esto:
  • Usan las palabras O SEA muchas pero muchas veces...(ejeleee eso si lo hago o sea ven??)
  • No conocen nada de musika banda ni de grupitos como los mundialmente desconocidos Temerarios jajajajaa (en esas no me anoto, puesto que si conozco 2-3)
  • Hay gente fresa extrema que DEBE usar la marca de ropa en algun lugar visible, aunk la haya comprado en el mercado...jejejejej y ella lo sepa, pero psss debe mostrar su marca nop?? (definitivamente no soy de ese tipo)
  • Hay kienes creen que el decir "Picza" o mmm..."concectos" es de nacos. (otra onda que no entiendo)
  • Pensar que es de nacos decir "chido" o camara.. o sale! o mmm un largo etc..etc.. de modismos que psss se pegan como kieras que nooo..!! (yep, si uso modismos si son nacos.. o no..no importa!!)
  • La mayoria de la gente fresa, piensa que la neta en la onda de la musika bohemia es Nicho Hinojosa.. pottsss.. (como se nota que ni conocen la trova! a mi me encanta y de hecho el Nicho.. noup noup noup)

Pues bien...lo interesante y por donde te das cuenta de que ekis persona es fresa... pues obviamente es en los modismos que utiliza he aki algunos:

  1. O SEA.- frase que se utiliza para alargar una oracion, puede sustituirse por ¿ME ENTIENDES?
  2. CAÑON.- palabra utilizada para denotar cierta importancia en alguna cosa que se hace, se ve o se siente.
  3. VALES MIL O VALES ORO.- esta expresa cierta estima por alguien, debe ir acompañada de el puño cerrado y apretado en direccion del corazon. Se puede confundir con puñal jajaj)
  4. X EKIS.- jajajajajaja..este...se utiliza para referirse a cualkier persona o cosa irrelevante, sin importancia
  5. NI IDEA?.- se dice cuando el cerebro de un fresa carece de conomiento.
  6. CERO QUE VER.- jejejeje cuando se kiere decir que algo no tiene relacion con otra cosa o simplemente no interesa.
  7. WEY.- la conocen?? seguramente si, y esto es porque ya no solo es un modismo fresa, sino que ya es de uso indistinto entre los diversos grupos sociales jajaja. De hecho siempre acompaña a cualkiera de los otros modismos o no?

Anyway, fresa, naco o no.. son calificativos que no necesariamente deben ser despectivos, pues los fresas somos chidos.. "Naco es chido, chido es amor.." o sea?? DONDE HE LEIDO ESO??

lunes

Y CUANDO DESPERTASTE???

K pex.. con esta onda de cuando te vas de drinks.. jejejeje no soy muy afecta a la conbebencia, pero ultimamente con las fiestinas de fin de curso, fin de carrera, fin de semestre, despedida de compañeros... cualkier pretexto es bueno para ir a divertirse y conbeber y convivir un rato con ekis cantidad de amigos, psss te das cuenta de mushas mushas cosas que suceden cuando las personas deciden kitarse la mascara o enseñar el cobre bajo los efectos del alcohol..pootaaa.. y luego que?? Psss.. la cruda moral.. la desmoralizacion!!! Ahh... jijoss..
Psss.. comenzando con un compañero... muy sacale punta galan no?? Pero neta neta, que a mi manera de ver se quemo, puesto que ese mismo dia en solo una hora de lokura, se beso con cuanta mujer se le puso enfrente, hasta hubo kien ya se habia oaxaqueadoo.. guacatelasss!! asimismo la beso con la misma pasion que a las demas chikas ekis que tuvieron la mala fortuna de cruzarse por el camino de mi igualmente infortunado pero atrevido amigo.. jajajajaja
Y que decir de las chavas eh?? Siempre chillamos por un amor mal correspondido, hay kienes buscan cualkier medio para seguir tomando y disfrutandooo.. que te dan ganas de bailar... que estas relajeando con ekis wey.. pero aaaahh... lo gacho es que ekis wey.. nada mas kiere ver si sueltas de lo pex que ya andas o no?? Jajajajaja... la verdad de todo esto, es que como le paso a mi primer amigo.. ya mi amiga ekis bien pex igual, psss.. ni cuenta se dio cuando la beso...unicamente la reaccion que tuvo fue de ME VIERON?? ME VIERON?? (se limpiaba la boca!!)
La unica experiencia rara en cuanto a ese momento en que se te olvida kien eres.. fue no hace mucho...cuando por la mala onda de la vida, piensas que ekis persona que en juicio es muy pero muy agradable, kizas en el efecto etilico puede ser aun mejor..Cuando en juicio pues las cosas son color de rosa, pero como lo menciono al principio, cuando ya estas bajo los efectos de los brebajes jejejee.. las cosas cambian, para bien..para mal o para peorrr!!!
Todos sacamos algo verdadero de nosotros cuando andamos en esas...Ya sea bueno o malo, hay kienes sueltan la lengua de muchas cosas que nadie sabe, hay kienes declaran su callado amor a ese ser que perfuma sus sueños y los vuelve humedad.. y.. jajajajaja (donde he leido eso??) y psss..hay kienes en lugar de sacar algo bueno de si, pues sacan lo mas feo que llevan por dentro. Kizas por alguna extraña razon todos tenemos la necesidad a veces de soltar las ondas lokas que traemos adentro, pero cuando ya despues de ese fin de lokura, reaccionas..que te queda?? Tu analisis de coinciencia.. empezar a armar el rompecabezas de lo que hiciste, de lo que dijiste, de lo que viste.. TODO...!!
Porque? por el simple hecho de que tienes la incertidumbre de haberla embarrado.. a todos nos ha pasado o que no? Lo peor viene cuando recuerdas que si la embarraste, porque ahora no es preocupacion sino impotencia.
Impotencia porque?? Porque kisieras tener una makina del tiempo para no haberla embarrado, para no haberte precipitado, para no haber escuchado.. visto.. hecho.. anyway..estas...!! que no te aguantas..
La desmoralizacion.. aaahh.. que cosa!! la pena.. que sientes cuando hiciste algo que en tu juicio nunca te creerias capaz de hacer, que no hubieras provocado, porque tu mismo sabes que algunas cosas deben darse de cierta manera, de la mejor manera. Lo malo es que en esta onda nos sentimos realmente valientes.. audaces, nos comemos el mundo.. si! Ni pensamos ni medimos, unicamente seguimos ordenes interiores.. bajos instintos? jajajaja kien sabe!
Lo unico bueno de todo esto, es que descansas.. si!! descansas de alguna manera porque tus ondaz ya pudiste sacarlas.. que te dio pena y todo ese pex.. no hay maasss..y clasico..clasico..
SIEMPRE PODEMOS DECIR: ES QUE ESTABA PEX.. Y LA NETA NO ME AKUERDO!!!
(aunk por dentro estes..jijosss!! no manches.. todos me vieron..)

viernes

Mmm como decian?? ojitos pajaritos?? jejeje.. ahi les va ezto.. !! ooouuhhh. yeah!! Sho y otra vez sho y luego sho.. y al ultimo sho.. etc..etc.. Pamelaaa!! sha callateee.. jejeje Posted by Hello

FELICIDADES,QUE BIEN LA PASES Y VAMOS A BAILAARRR..!!!

  1. Chido por ti A.. que finalmente tu triunfo se dio.. chido que salieras avante con tu proyecto y psss ahora a echarle ganass!!!
  2. Igualmente chido por ti..MA.. que ya quedo tu aumento de regimeeeeenn.. jejej y pss gracias a tu servilleta!!
  3. Ahhh se me olvidaba.. felicidades IST!! con eso del 10!! como psss nos llevamos chido y te me haces aun chava se me olvido felicitarte..amigazaaa FELICIDADES..!!
  4. Poss mas chido por mi perrito que ya le mocharon su kola, antes de que creciera y le doliera aun mas..!! jajajaajja.. por cierto KIKE no se dice des-kolar ehh? sha le pregunte al veterinario.. jejejee
  5. Saludines, felicitaciones y muchos abrazos y besos para Marlon!! Que va a cumplir Un añito..!! es mi sobrino cacheton.. BUENA ONDITA...!!
  6. Mmmm.. wena vibra pa mis maestros consentidotess.. ya saben kienes son no??? Betty..Miguel Angel( auk me llevara al ordinario).. Torrejon.. y psss..kien mas?? Weno los que sean porque aunk ya vaya de salida posss.. son mis profes.. todos maestros.. muy buena onda, muy buenos profesores.. gracias mil!!!
  7. A mi paaaaa!! Daddy.. te amooo!!! Y psss.. tu sabes que te deseo muchos años mas aguantando a la caposa de tu hijaaa..!! jejeje.. mil abrazos pa!! eres el hombre mas neta y chido que conozco!!
  8. Sha para finalizar.. pos no felicidades pero suerte al bizcocheitor del JL que psss tiene examenes en maestria.. echale ganas canijo!! Psss... las porras de este lado.. no?? se te estima condenaooo..

MMM SI SE ME PASO ALGO FAVOR DE ACORDARMEEE..O LLAMAR A LOS TELEFONOS DE CANAL 5, jejejejee... ES QUE SUFRO DE ALZHEIMER.. JAJAJAJAJA...O PADEZCO ALZHEIMER?? POOOTAAAAA...!!!

A PROPOSITO DE MI...

Hoy confirmo por enesima vez mas que soy una de las personas mas raras que medio conozco, y esto no es porque este deforme o retrasada mental, sino porque a veces mi lokura extraña a los demas seres humanos con los que convivo dia a dia..
Tengo un amigo JL, el que siempre me dice cosas lokas.. jajaja absurdas y cachondas kizas, koza aparentemente rara e inadmisible para una mujer, desde el punto de vista de otros hombres. Lo que sucede es que aguanto reata como bien dice JL.. aguanto relajillos.. porque no es igual que te relajeen a que te lo digan en serio.
Me he llevado mas con chavos que con chavas en toda mi corta vida, pues esto me ha hecho considerar ciertos puntos que no deberian ser como de extrañarse.. a mi no me molestan esas cosas al menos no en el sentido exagerado... ya que los hombres usan ciertas palabras u ondas.. modismos en su diario acontecer.. je! y psss si les pongo su estate kieto pero hasta ahi nomas!
Muy aparte: Jajajajaja..Un wey.. y perdon por la palabra pero un completo WEY me decia hace un momento que yo soy una enamoradora... ligadora.. conkistadora... que ese es mi oficio!! Poor favooorr!! no manchen!! El ser enamoradora ahora es una profesion?? Ahh jijoss.. tons..deberian pagarme por eso?? Ni al kasooo carambas!! La verdad es que con todo y que me dicen que soi coketa... y que me aman.. jajajaja nooo para nada enamoro gente al proposito..!!
A ver diganme.. como se enamora a ekis persona?? Komo sabes si lo que estas haciendo va a funcionar?? Hay alguna pauta ( no p*ta jejeje) a seguir en el caso de que decidas enamorar a alguien...??
Aki entre nos, para enamorar a la gente soy una completa papa! No se como se hace eso, jamas lo he hecho adrede, y mucho menos me he creado un estandar para intentar hacerlo, no se.. kizas el comentario de ese wey esta ekivocado, lo uniko que se, es que no se enamorar... solo soy sho...!! Es acaso eso malo???
MMmm.. otra de las kozas raras en mi es que soi celoza.. jejeje...Yo si soy bien celosota no se porque! Intento corregir eso pero pos nomas no puedo.. aaahh pero asi como que despertar los celos de alguien mas..Eso si esta canijo!! Y psss que haces para despertar los celos de alguien??? Logicamente y aparentemente pss nada!! Pero la neta es que a veces uno es caposo.. y nomas kieres ver como reacciona la otra persona, y pues mezmamente cuando das pie ( y tu bien que sabes eh Pamela???) a que los demas sientan celos de ti...
Una de las kozas que me capa...cita son los chavos mensos.. aaahh pero cuando son lanzados tambien me chocan, es decir es mejor algo moderado no? Me ca... que sean impertinentes pero tambien que no sean audaces, o sea Pam que kieres??? Pues efectivamente esa es la cuestion!!
QUE RAYOS KIERO?? Jejejeje.... poss.. ahi luego se vera!!
(Cualkier parecido con SU REALIDAD no es mas que mera coincidenciaaaaa)

martes

MADRE PURAA.. PURA MADREE!!!

Madres, les canto
toda esta canción
canto esta canción
a toda Madre!

Vales,
todo el oro del mundo
todo el oro del mundo
vales Madre!

Me pongo
en ti mi amor;
mi amor yo pongo
en la Madre!

Es poca Madre!
la dicha que te doy;
la dicha que te doy
es poca Madre!

Es poca Madre!
todo el mundo me hace recordarte
me mandan siempre a saludarte,
por eso hoy canto a la Madre!
te menciono a cada frase,
que haría yo sin esta Madre?
por eso hoy canto a la Madre!

Madre, eres
pura como el agua,
como el agua eres pura Madre!

Te doy
todo lo que soy;
pues lo que tú me diste
es una Madre!

Quiero,
que me des un beso;
yo quiero que un beso
me des Madre!

No tengo
mas que decir;
mas que decir;
no tengo Madre!

No tengo Madre!
todo el mundo me hace recordarte
me mandan siempre a saludarte,
por eso hoy canto a la Madre!
te menciono a cada frase,
que harí­a yo sin esta Madre?
por eso hoy canto a la Madre!

Las madres me enseñaron en la
escuela...
en la escuela me enseñaron puras
Madres...

que la Madre da la vida en el parto...
que da la vida en el parto la Madre...

domingo

NO KIERO SABER MAS DE TI!!

Que pinche lokera te da cuando alguien te dice eso.. por amigo, por novio, por free.. por lo que sea.. pero no manches.. si sientes que te da el p2 cuando te dicen una kosa como esa.. la neta psss te baja la moral cañon.. pero pos igual que haces??

A veces es mejor no saber nada de nadie.. por ekis tiempo, para "mantener la cabeza fria (?)" o simplemente olvidarse de alguna persona que te castra.. mmm.. en lo personal a nadie jamas le he dicho una cosa como esa....!! Siento que es lo mas feo que te pueden decir, te cierran las puertas a una vida ajena en la cual puedes tener un papel importante.. Anyway.. se le respeta a las personas cuando te dicen eso.

Cuando te corren de la vida ekis personas a veces piensas que fue lo mejor, que kizas hiciste daño y es por eso que ya no te kieren recordar ni saber si aun respiras.. si tu corazon aun late.. poooottaaa!!!....neta, neta que si se siente del nabo.. pero psss soy una luchadora incanzable.. asi que rendirme ante ese bajon de moral??? Naaaaaaa... que chido seria que en lugar de: no kiero saber de ti.. unicamente lo hicieran...No saber de ti, pero de manera sutil no?? Jijoss.. sera porque soy mujer que todo esto me pesa??...pero... Realmente me pesa?? Naaaa... nel que!!
Ultimamente personas me corren de su vida y me desechan como si fuera cualkier cosa.. pos que piensan ehhh?? O sera que la que estoi mal soi shoooo??? La neta no pienso que sea asi, pues bien por lo unico que tengo que dar gracias.. Es porque una vez mas en esta vida cruel y a veces injusta.. hermosa y perennee... me he dado cuenta una vez mas que cuando algunas ventanas se cierran otras mas se abren...!! La vida te brinda nuevas oportunidades momento a momento.. tuve una en mis manos.. y por lela la deje pasar.. Ta weno.. asi es a veces el p*che destino ca*on que no kiere que las cosas se den de manera diferente..
Psss.. ya en resumen.. MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME ABRAZAN COMO SOY Y CON LO QUE PIENSO, SIENTO.. CON MIS MIEDOS.. MIS LOKURAS.. MIS SINRAZONES.. ETC..ETC.. soy humana y tengo mis defectosss... valgame!! claro que lo se... pero neta que mushas mushas gracias a kienes hacen posible que yo me sienta querida.. EN POCAS PALABRAS GRACIAS POR HACERME SENTIR ESPECIAL...!!! Sha sha se que lo soii..pero psss.. a veces me paso de especial.. o no??? Pss.. despues de esta onda reflexiva, respetare las decisiones raras de la vida.. esas decisiones de saltar y estrellarse sin importar el daño que puedan tener.. gracias por saltar por mi.. y gracias por hacerse y dejarme hacerles daño, gracias por dejarme pasar por su vida, y no de noche ehh??
I just called to say I love you....!! que p*che rolon no?? Pa chillar, pero psss.. ta weno.. hoy ando inspirada y es shidillo.. Kiero reir.. y kiero chillar, pero psss.. asi es esto de las AFORES my friendss... los vere muy pronto.. aki.. conmigo.. ciao!! jajajajaajjajajaa

jueves

ALGUNAS DUDAS QUE TENGO....

  1. Porque algunas personas tapan el baño...?? ( y no manches... luego piensan que fuiste tuu)
  2. Porque a mi amiga le da chorrillo cuando va a exponer??? Porqueeeee?? ( sin comentarios)
  3. Porque las chicas se ponen de chillonas cuando estan mestruando y yo noo?? ( que drama)
  4. Porque cuando te anda un chorro del 2 y ya vas.. por fin!!! Sientes una alivio impresionante?? ( y diganme si no??)
  5. Porque a los chavos les pone lokos la tanga?? (aki entre nos se siente re feoo al final del dia usando esa cosaaa)
  6. Sera cierto que existen las relaciones sexuales de 5 minutos?? La neta yo no creo!!!
  7. Porque cuando se entra en el estado de embriaguez, lo primero que haces es hablar y hablar como merolico?? ( Chavos la neta caen gordossss!! chingaooooo... jejeje)

Anyway.. hoy me surgieron esas dudas.. jajajajaa.. ya a posteriori, les platicare algunas dudas mas.. si alguien es tan amable de contestarmelas con fundamento cientifico se los agradecere.. jajajaja SALUDINES..