Powered By Blogger

martes

ñañaras?

Eeiii olax, alguien podria explicarme que son las famosisimas y confusas ÑAÑARAS?
o sea! estas de lo mas rancheronamente platicando con alguien no? Y como que de repente se te acerca al oido y sientes.. mmmm no coskillas noooo... no sientes feo noo... es una rara sensacion en el cuerpo que hace que se te erice la piel, o sea que sientas las p*ches ñañaraasss.. pero que jijos son las ñañaras?
O sea.. bien podrian decir, siento que se me eriza la piel... me siento excitada..jajajajaa o no se cualkier mensada que se les ocurra, pero lo que siempre.. SIEMPRE dicen es... "ES QUE ME DA ÑAÑARAS..."
Joojojojojo.. que fregados son las ñañaras? Kual es su mendigo significado? No se si podria sustituirse por algun sinonimo de, puesto que se me hace como teto, decir esa palabra...
KIEN RAYOS ME PUEDE DAR UN CONCEPTO DE LAS FAMOSAS ÑAÑARAS???
Adieu!

5 comentarios:

limon dijo...

Ajaja, coma ehhh, quien te anda haciendo sentir esas "sexaciones", jijiji, bueno le comentare a mi hermana pa que me essplike y luego te digo, con eso de que estudia la anatomia animal pues puede que por ahi encuentre una essplikacion mas cientifica, jajaja...

Saludines desde mi ranchiiisss!!!

MaG¡A dijo...

a sea como que animaaaall? jajajaja te pasas... y no me andan haciendo sentir esas sexaciones.. sino

MaG¡A dijo...

que mucha gente tota dice esa tonta palabreja que la neta se me hace super guarra o asi como lelaaa.. no sep.. es solo que es una palabra mui.. sacada de no se donde, ñañaras? pootaaa.. que pelosss!! saludines desde el miooo.. jojojo te veo pronto bytes!

MaG¡A dijo...

jajajaja netooo?? ah que jijoss.. no pss mejor no utilizarlaaa..no vayan a pensar que no me baño nuncaaa..jajajaa

Anónimo dijo...

si quieres saber el significado para algo eta el internet