Powered By Blogger

jueves

sHo DeBeRiA:

1.- Investigar kien es la *che persona que entra a mi msn a ver no se que.. y reclamarle porque lo hace... pues invade mi privacidad y la neta.. que fregados le importa?
2.- Darle una patada en el trasero a Klaudia, porque a veces se comporta como toda una inepta e incompetente, pero sho se que tiene capacidad para cumplir su trabajo.. la patada le serviria de muxo.. jojojojo
3.- Poner un nego asi como de cafesin o bar con trovaa.. yeaaahh... me encanta ese ambiente y neto.. neto que deberia hacerlo.
4.- Ponerme a estudiar para mi catedra de economia de mañana en lugar de estar pensando toterias.. jajajajaja
5.- Ir al baño porque mi vejiga no aguanta maaaaass...(regreso.. je)
6.- Eliminar a esta tipeja nuevo contacto en mi msn que solo habla de sexo shalee pss que fregados le pasa?(mm sha lo apunte en mi agenda y lo voi a ejecutar hoi mismo..)
7.- Konocer a Pilinona en vivo... o sea, es rekete bien simpatica la niña...ademas que nos identificamos con ekis cosas..
8.- Kambiarme de aula para no estar con mi jefe... y tambien de ekipo de trabajoo.. shaleee.. es kurioso tenerlo todo el santo dia.. en el trabajo, y luego tmb en las clasess.. pootsss... aparte de raro, es feo...
9.- Komprarme algun trapito alusivo al 15 de septiembre para salir con mis chuperamigos.. en esa tan esperada noche mexicana.
10.- Kambiar de numero de celular para que no me molesten algunas gentes indeseables... que de hecho por el momento las tengo blokeadas pero pss sha no kiero que me shoken
11.- Komprarle a Edgar(alias Posho) un nuevo libro de bancos... ahora que mi patroncito se va a dedicar a la admisnitracion del nego... kiero que aprenda bieeen.. jajajajaa
12.-AAhh.. por ultimo, tomarme un Nesthe jajajaja para aquello del calor bochornoso que hay en este lugar..
(13.- Akonsejar al tipo de junto que se bañe o por lo menos que se perfume porque guacatelaasss... le ruge gasho el leon...jojojojo)

2 comentarios:

limon dijo...

Andazz enojada canija???, shales la mayoria d elas cosas que piensas son como algo no muy "tu", pero lo del 15 si hazlo!!! jejeje...

Saludines!!!

Anónimo dijo...

Pos no seas meche, ya no le huelas el Leon al tipo. Saludines

jejeje