Powered By Blogger

lunes

Una palabra

Desde mui niña, cuando iba a primaria y cuando los lelos niños de mi salon me odiaban por sacar puro diez, siempre hubo una palabra que me decian de manera despectiva, lo cual siempre, al escucharla me hacia llorar.
Los años pasaron, y en secundaria cuando empece a tener cierto estrato.. jajajaja ahaaa sii! bueno, cuando me junte con ciertas niñas de fama pesada en la school, la palabreja esa desaparecio, y yo senti bonito, porque ppor fin habia desaparecido de mi vida.
Jamas volveria a sentirme mal, ni a llorar porque los p*ches chamacos caposos de la school me decian esa "palabreja" asi que pss andaba sho mui alivianada y asi anduve por muxos años.
Hoy en dia, no pensaba que esa palabra volviera a mi vida, es mas, pensaba que si alguien me la decia de nuevo, ya no iba a tener el mismo efecto en mi, asi que ya no la pensadaba. Peroo.. ooohhh.. que fea ondaa! Precisamente hoy mi hermano de 5 años, casi 6, en primaria por supuesto, y despues de haberle negado dinero para ir a comprar mugradas a la tienda, despepito en mi contra y que creenn? Siii.. shaleee.. me dijo esa fea palabrota!
Weno, que les digo? Puede un niño de 5 años hacer llorar sin remedio a una persona de 23???
Poootaaa.. neto que llore cerca de media hora, por mi trauma no superado, shaleee.. a veces creo que debo ir al psicolokooo... solo que no creo que me sirva de muxo, pues entre cierta persona y sho, teniamos el don de sacar de kicio a nuestra tutora en la uni... pssss.. y ahora?
No se si el niño me lo volvera a decir, pero hijoleee!! como despues de tantos años los niños friegan de nuevo con eso?? Los tiempos han cambiado, pero las malas palabras noooo... el daño que ocasiona cierta palabrita no por la palabra en si, sino mas bien por el tono en que te lo dicen, y aunado a esto, lo que significa o significo en algun momento para ti.. es horribleee.. neto!
Bueno pss.. me voy a dormir porque ando con calentura, dolor de panza y de cabeza, por cierto DMM si llegas a leer esto: Grax amigazo por darme un poco de alegria y compañia en estos momentos de calentura..jajajajaja (mi enfermedad ehhh??)
Ah y Danny, mil grax! me alegraste la tarde...
Shau a todos y recen por mi saludd.. DMm saluuttt!! jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiens nada q agradcr... sabs q hago las cosas por q dco hacrlas... y pss si eso t alegro la tard... q chido... q bn q logr eso... sabs q tqm... y ya t lo dmostr...

MaG¡A dijo...

yeah grax por la demostracion idem te kiero muchisisimo Dano, besotes!
Carlitititosss... pos sha toi bien de la panza.. nos vemos como para una peda jajajaja potttss.. como si deberas...besos a tu tmb chau