Powered By Blogger

miércoles

AMOR Y OTROS DEMONIOS?

Y no es el titulo de aquel libro que tengo tantas ganas de leer, sino mas bien me refiero al panico que a veces llegas a sentir cuando estas a punto de enamorarte de alguien.
La zozada que experimentas es simple y llana... unicamente te dedicas a ser receptor de toda la vibra, estudias y te das cuenta, precisamente cuando comienzas a sonreir, como idiota sin razon aparentente, o cuando sueñas despierto, cuando se te kita el hambre, o cuando simplemente te conformas con ver a ekis persona de lejos.. mangoss!! sha... sha comienzas a caer en aquello que te describo ahora.
Y sip, clasifico como demonio a esta onda del amor, porque me incluyo en el universo de personas a las cuales les entra el panico escenico, y cuando ya estan a punto de reconocer que estan enamorados, hacemos lo directamente inverso a lo que deberiamos estar haciendo, es decir.. SALIMOS CORRIENDOOO..!!
No voi a tratar de explicar esta cosa, pues bien supongo que tendra alguna explicacion mas cientifica, psicologica o como kieras que se denomine no? Unicamente kiero manifestarle a toda aquella gente, que tenga curiosidad en esta onda, que sii... desgraciadamente EXISTE.

La onda del enamoramiento... en sus inicios es muy shida, te llena en momentos, lo malo es que tan bien te sientes, que no te das cuenta, que tu mismo estas cayendo en esa trampa loca del amor, feo es, porque no podrás después escaparte, y lo unico que se te ocurrira en aras de que te da miedo lastimar o ser lastimado, sera salir corriendo...
Si me gustaria saber porque a veces las personas reaccionamos asi, me lateria aprender que es lo que tiene que hacerse en esos momentos, pero simplemente es un trauma si kieren apreciarlo asi.
Es rete, dificil... aventurarte a una cosa que no conoces, o que kizas le conociste pero por el lado que no debiste conocerle, las malas experiencias anteriores, obviamente, te marcan al grado de que despues te sera dificil correr el riesgo.
Otra cosa es... que para que huimos? Porqueee lo hacemos? Pues bien, hasta donde yo entiendo, la persona que te ama y a kien pudieses amar, al instante no podria hacerte daño, asi que porque no correr el riesgo, disfrutar ese amor el tiempo que tengas que disfrutarlo... y asi aprender mas de la situacion?
Pero naaa.. lo que hacemos es tratar de evitar el sufrimiento, ya sea tuyo o de la otra persona, no sabiendo que provocas el mismo resultado que si permanecieras con esa persona, kizas es a largo plazo el daño, pero mientras, habra detras de ese daño muchos momentos gratificantes que puedes obtener tomando al toro por los cuernos, corriendo el riesgo... pero noooo.. somos necios y aun asi decidimos que naaaa... Nos ponemos a la defensiva y no! ni maiz daras tu brazo a torcer, es decir... kieres dominar tus sentimientos. Hacerte el fuerte.
Algunas veces sales avante, y no te dejaste vencer, kizas se te fue una oportunidad... pero ya habra muchas mas no? Piensas.
Otra es que, tan estas en esa onda, que igualmente te sera dificil adquirir un compromiso formal dentro del cortoo largo plazo, pues se te hace un modus vivendis (asi se escribeeee?) total, que lo haras tu manera de vivir, y se te ira de la cabezota que la estas regando. Y gashoooo!
Komo hacer para no salir corriendo? Komo hacer para kitarte ese miedo gratuito de traicion, de clavarse... y miles y miles de cosas que te kieres evitar, al enamorarte?
Pootta, es la explicacion mas ilogica, pero mas obvia que he dado sobre este raro sentir.
Pilinona, me parece que se te hara familiar el asunto nop?
Por cierto, sacada de una de mis rolas favoritas encontre este fragmento de una rola de Raul Ornelas, Las cartas sobre la mesa.
Supongo yo, que de manera facil y mui pero mui sencilla les dara a conocer la onda de la que hablo:
Porque sabia, perfectamente que la keria, por eso se marcho de mi vida, por eso no se kiso quedar.
Porque sabia, perfectamente que perderia, "si se quedaba otro dia, no iba a largarse jamas..."
Mmmm.. espero que esta cosa se me kite antes de llegar al altar... jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Revisando unos chuches me estoy acordando que te conocí un 16 de sep, hace ya un año.

Como pasa el tiempo..........

MaG¡A dijo...

mmm precisamente si eres kien yo pienso lo tengo presente de la misma manera... creeme aun recuerdo ese memorable dia
adiow

Pilonona dijo...

Si, sí!! es cierto, yo huyo con facilidad y cuando decido quedarme ya es demasiado tarde.

Excelente! me puso a pensar muchisimo.
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!