Powered By Blogger

jueves

ando mal.. pero bien maaaal...

No manches.. o sea! estoy que no quepo de gusto.. de disgusto.. de alegria.. de tristeza... de nostalgia.. de satisfacciones.. weno weno weno... estoi re loka...
Por segunda vez desde hace mucho tiempo, sufro.. si sufro.. como bien lo leen.. pero no es por dolor fisico nooo.. no es por dolor mental.. dolor? kiero decir esfuerzo... no es cansancio nooo.. es simplemente que el amor cansa... ese amor cansa y desespera e ilusiona y utaaa.. un chorro de kosas que no puedo explicar..
Solo se que me dan unas ansias lokas de verle... me enojo con el como si tuviera alguna razon para hacerlo y es que NOOOO.. no hay razon alguna.. es solo que.. mas bien.. me enojo conmigo misma.. porque no puedo verle, porque no puedo hablarle y un sinfin de kosas por las que me enojo que ni al caso...
Oigo una cancion, y ahi esta el... miro las fotos de la pre-graduacion.. y ahi esta el.. me despierto en las mañanas.. y ahi esta el, mirandome fijamente en esa extraña foto... a veces lo miro enojado.. a veces lo miro contento, a veces triste no se...
Es que alucino sus palabras.. sus estados de animo... sus carcajadas.. utalesss... EL VIVE EN MIII.. no manches.. es feo y a la vez lindo.. es que no se... me comen las ansias por verle, por escucharle, al menos por verle de lejos.. y saber que esta bieen.
Hasta sueño obsesiva.. me leo obsesiva... ayer solo necesitaba saber que estaba bien.. y que llegaria a su casa bien..
Le reclamo por cinco minutos de su tiempo que no me da... pero es que nunca me los ha dadooo.. Sooo?? porque rayos.. siento esto?? Porque me deprime el hecho de saber que no esta conmigo.. porque me deprime saber que no es mio?? Porqueeeee??
Porque si hace unos dias yo estaba bien.. todo iba bien.. nada salia maaal, ahora lo uniko que sale mal es eso... QUE REALMENTE ME TRAE MAAAALL...
Shaleee... es que... no se, espero que, si alguna vez les ha pasado sepan comprenderme; pero a el le dejo estas letras:
Yo te kiero porque sobran las razones porque el alma si no estas se queda en cueros..
Yo te canto en un puñado de canciones que te kiero
Yo te juro que hay promesas para siempre yo prometo no cansarme de kererte yo no se vivir sin ti no se ni puedo yo te kiero..
Yo te kiero.. veneno que me des veneno bebo, y yo... y yo... te kiero no busques ni motivos ni porque no kieras que te deje...No me dejes de querer con lo mucho que te kiero kiereme.
Yo te juro y jurarme esta prohibido
que te kiero desde siempre te he kerido
porque no hay amor sin ti ni dios sin cielo
yo te kiero sabes que te kiero veneno que me des veneno bebo...

1 comentario:

limon dijo...

Necesitas mas actividades, aparte de tu apretada agenda coma, porque esos tiempos que te estas dando a "solas" solo los ocupas para pensar en el y eso ya es mas una obsecion.

Mucho cuidado ehhh!!!

Saludines!!!