Powered By Blogger

domingo

SuBiR Y BaJaR

No sé como empezar este post, no sé como transmitir la onda loka que siento oi, con la que me dormi anoche y que no se ha ido todavia...Ayer le vi... y shaleee! me tuve que aguantar las ganas de abrazarle, me reprimi por la ekis compañia que llevaba asi que ni modos.
Primero supongo que intento encontrar algo en mi mirada, lo que no sucedio, bueno si pero solo por momentos pero muy fugaces en si, realmente acudi al lugar por verle mas que por otra cosa y siendo sincera cuando le vi no hice mas que recordar aquellos dias de antaño que pase con el y todo era magico. Tambien recorde la ultima vez que peleamos y le vi enojado.
Total, que cada vez que el subia al area de NO FUMAR...jajajaja yo le perseguia con la mirada, se que el lo sintio y se dio cuenta, mas sin embargo nada pudo hacerse al respecto.Chin!!
Shaaleeee, porque cuando alcanzas cierta paz o mas bien asimilas tu situacion y te kieres estar en paz... siempre llega alguien que te mueve el tapete de nuevoooo?? Sera eso malo? Mmmm.. me encanto verle y aunk no pude hablarle, ni mirarle ni abrazarle como io hubiera querido, lo tengo entre ceja y ceja de nuevoo.. Sopasss..!! sera normal que me pase esto? Ahora no dejo de pensar en esa personaaa, jejeje el otro dia lo vi en la oficina.. y me dejo impregnado su olor por media horaaaaa.. uuuyy.. jajajaj es chistoso... estooi en paz, un rato pero luego ya no. Ahora la personita esta da vueltas alrededor de mi cabezaaa...pero:
Ahora que hago para que se me quite estooo?? Que malo seria que fuera solo de un dia, pero mas malo seria que durara muxo, aunk la sensacion no me desagrada del todo... pootsss estoi loka, unos dias estas sentimentalmente arriba (como oi) y otros de plano estas mui pero mui abajo (como dias pasados).
En fin... encuentros y desencuentros que ojala lleguen a buen termino, total, de eso estamos hechos... y pss como diran en Economia.. Ceteris Paribus: TODO LO DEMAS IGUAL...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grax por el post... y dfinitivament tnmos q platikr... spro q t haya gustado la rosa... krme q a mi m nknto vrt n l antro... ya t lo dig aunq haya sido con el... grax por ir... tqm.

MaG¡A dijo...

idem doc te kiero un shorro.. a mi me encanto verte por ahi igual y pss si todo sale como pienso nos vemos por ahi el 15!!!
besooooooooooossss.. grax por la flor! el detalle fue fregonsisimo, y mas aun, llegar y encontrarla sabiendo que me la dejaste tu ;) te kiero moshooooooo besox