Powered By Blogger

martes

Y KUANDO DESPERTASTE??

Jojojojo.. aki ando de nuevo.. tratando de contar mis peripecias.. y es que como desde hace un par de dias sha ando relax... me he puesto a pensar en la posible burrada que pude llegar a hacer.. y es que, ya no? despues de haberme casi declarado ante cierta personita, que no sucedio, pero weno poko me falto ahora me pregunto: QUE SIGUE??
Yep, keria confesarle mi amor ok, sha lo hice... queria convencerle de que lo kiero muxo...y de que sintiera esa cosa feya que siento por el.. bueno no feya pero rara.. ok! YA LO HICE...
Kise salir con el, estar a solas con el... conversar sobre nosotros... OOOK! SHA LO HICEEE..
Pero ahora.. que demonios sigue?? que debo decir o hacer? Pootaa.. es que despues de haber tenido relaciones de tipo noviezcas.. pos obvio que sabes que sigue no?? Pero ahora estoi completamente desorbitada.. perdida... extrañada... desubicadaaaa... que demonios sigue??
No veo la neta en la persona que me interesa.. un interes de como de llegar a algo o a algun lugar.. kizas es prematuro o me comen las ansias por saber que rayos pasara con nosotros.. con el.. weno! que rayos pasara conmigooooo??
Utaaaa... no me kiero leer paranoica pero la neta si me gustaria saber.. aunk kizas el preguntar esa onda loka implicaria komo que estoi presionando o molestando o encimando o empalagandoo... AaAaah jijosss... miedo sho! de lo que digan los demas?? poootss.. habrace visto esoooo.. por primera vez en mi rara vida tengo miedo.. weno! no es miedo es como que incertidumbre de si la voi a cag**...
Oi pienso que seria kool.. tener un manual de relaciones amorosas.. o kizas un extraño escrito de antaño que te diga como debes comportarte despues de confesar tu amor por alguien... sepaaaa
Weno.. por oi es la dimension desconocida.. pero espero en Dios que algun dia pueda vislumbrar lo que es correcto.. neto.. OJALA!

No hay comentarios.: