Powered By Blogger

lunes

Niña Rosa

Algunas personas me han preguntado porque las califico asi... porque me refiero a ellas con cierto tono despectivo, porque trato de alejarme de ellas... y RESPUESTA FACIL...porque no me laten las toteras de las niñas rosas...!! Pero me preguntaban: Que fregados es ser niña rosa? Psss.. he aki la definicion!!
Desde que tengo memoria siempre me ha molestado el tono lelo en que "algunas niñas" hablan, ese tono lo escuche por años, a mis primas aki en la casa de mi abuela, y clasico.. clasico.. que todas las niñas a una edad hablan con cierto tono teto, baboso, empalagoso... todo esto, para que cuando hablan o piden alguna cosa, tu enseguida notes el tono de barberia en su voz, y obviamente te hagas debil y le des enseguida a la niña lencha lo que kiere...
Pss me parece bobo ese tono, porque yo jamas lo empleé, de hecho siempre me parecia absurda la manera en que ellas le pedian cosas a mi mama.. Era algo asi como de: Tia: me presta esto?? O: Tia le da permiso a Pame para esto?? Pero esas preguntas en un tono bobo, lelo, cantadooo.. no se, creo que ustedes saben a que me refiero.
Y es que mucha pero mucha gente se identifica con ese tono como un metodo de convencimiento con raros resultados, optimos eso si, para que la gente te oiga lela o idiota y piense:
SI... ESTA NIÑA REQUIERE QUE LE DE ESTA COSA PARA QUE DEJE DE ATOSIGAR MIS OIDOS CON SU TONO ESTUPIDO!!
Jajaja.. al menos eso pensaria yo, si me hablaran en ese tono, ademas, acompañando el tono con un gesto hipocrita, para que en faaa... obedezcas a su orden.
Otra de las cosas que me llevan a odiar a las niñas rosas es esa manera empalagosa en que tratan de parecer tiernas... obvio, se da mas cuando las chamacas son fresas no? NO en la mayoria de los casos pero yep! he visto y comprobado la certeza de mi afirmacion...jojojo Pss bien, lo que hacen es hablar como muppet, con voz de raton... mmmm algo asi como voz chillona, pero fingiendo que eres enana y no puedes hablar bien.. o enana, o gangosa.. o que sufres de un severo retraso mental!! Valgame Dioss..!!
Veddad que yo no soy mensa?
Pobeshitoooo..!!!
Mengashe pada aca mi codazon
Ay que tielnooo!!
Me quiedo mushoooo...
Pod favod siii?
Y deja de eso.. la cara de mensa que pueden llegar a poner las niñas rosas es INCREIBLEEEE...!!
aHHH.. pero lo que denota importantes contrastes es que muxas pero muxas veces un momento te hablan pesado, con leperadas propias de una verdulera en la central de abastos.. con miles de expresiones groseras que para ellas estan en onda... tu sabes, algo asi como!
Es que esta cosa....? esta de W*vos.. ves?
Y ese wey.. iba hecho m*dreeesss?
NO m*messs!! es que iba hecho madreesss..
No pend*jooo... es de que..
Bueno, incredible, un momento te hablan y te dejan callado con una expresion de esas.. y al siguiente minuto, te ponen cara de idiota, acompañada del tonito.. que ya sabesss.... jojojojo
Numero uno, me atosiga el tonito que poootaa.. denota tanta lelidad a mas no poder!
Dos, me molesta las "fresas groseras". Sii hombre.. se que es un estado mental al igual que muchos otros calificativos que la gente te da como Naco, Freak.. en fin.. no me metere en eso..
Pero aaahh que jijos.. como me colman la pacienciaaaa!!!
Podrian las niñas rosas ser un poco mas, inteligentes, agraciadas.. pero naturalmente! no diciendo leperada y media para finalmente terminar con esa totada?
Podrian sorprender a los chavos y a la demas gente con una conversacion intelectual, constructiva, profunda... y no asombrando a los niños con su extenso vocabulario picardezco?? Usen su culturaaaa (.. y de paso su cerebro)
NOTA: Esto no aplica a nadie en especifico, asi que no me echen bronca ehh? Por cierto, ser niña rosa no siempre checa con ser niña fresa...ADIEU!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ja ja ja si es cierto
Ann**