Powered By Blogger

jueves

Hoi estoi triste

La neta es una de esos dias en que me da el bajon emocional... y no estoi en mis dias nooo..jajajaa mm algo de sonrisas... aaahh... la verdad es que me es dificil estar triste todo el fregado tiempo, y es que hoi no se porque desperte sintiendome sola...y utss que fregados pienso no? No se si sea a razon de lo que ultimamente estoi pasando que me he vuelto demasiado sensible.
La paradoja sentimental ahora es que me siento sola, mas sin embargo no lo estoi.. pss tengo muxos amigos y gente que me kiere muxo, pero a veces me da miedo no saber corresponder al cariño de la gente, no se si mi manera de corresponder esta mal, no se si debo corresponder de la misma manera en que ellos me kieren a mi, y esto es porque a veces sin kerer lo hago, si , correspondo de la misma manera aparentemente, cuando realmente no lo es... y pootaa.. ahi viene la mensada de nuevo no? Al rato me dicen que jugue... que engañe.. y todo esto debido a mi confusion de sentimentalismo...
Hay momentos en que no pienso y actuo, algunas veces me arrepiento de las emociones que puedo llegar a desatar, otras veces no se.. kizas yo no sea la que del todo esta mal, puesto que eso hace la gente normal no? A veces engañar.. a veces mentir.. a veces jugar.
Pero creanme que hoi desde lo mas profundo de mi ser no kiero llegar a ilusionar, a veces por no estar solo, te metes en un mundo color de rosa, donde ok.. alguien te kiere, y te dejas kerer.. mas sin embargo no piensas que puedes estar despertando en la otra persona ekis feelings que no pueda ser lo que tu kieres finalmente no?
Que pasa cuando a la otra persona no le interesa? Aun asi debes de dejar de ser fiel a lo que sientes? Naaa.. sho no creo poder negar que estoi enamorada de alguien, y que el objeto de mi enamoramiento no es la persona con kien estoi actualmente o con kien puedo estar el dia de mañana noo... es malo todo aquello que hoi me atañe.. shaleee...
Hay veces que pienso que corresponder al cariño de la gente es bueno, pues te hace dejar a un lado cosillas que no te hacen sentir tan bien que digamos..como la soledad, pero otras veces creo que esta mal eso no? El freee...si caigo en eso.. hoi me parece malo.. mañana me parece bueno, pero no en razon de mi, sino mas bien en razon de la persona a la que dejo quererme... utaaa escribo como si nada mas fuera un palo que recibe caricias, abrazos, besos.. pero que vive ajena a todo aquello y es que a veces me siento asi.. como que me muevo por inercia.. por logica.. como que lo hago porque de veras lo tengo que hacer.. o porque es normal que una cosa de esas pase.. la neta es que ya me canse..
Komo anhelas una caricia de tu ser amado.. cuando has recibido otras que no te mueven ni un pedazo?? Porque a veces tengo que estar con ekis persona sin kerer sho misma, sino mas bien por no hacerle daño o porque se me hace feo darle el batazo??
Y porque a veces llego a necesitar de esa misma gente que algun dia puedo o pude haber despreciado? Que fea sensacion me llega ahora.. neto que antes no sentia nada de esto, ni pensaba si estaba haciendo bien o mal.. no se porque ahora solo kiero querer aunk no me kieran pero no comportarme como que kiero cuando no es asi... bueno! si kiero a la gente, pero a veces me cuesta trabajo poner un limite a mi sentir.. a veces doy avion en cuanto a sentimientos cuando eso no debe ser....
Hoi me he dado cuenta que a veces soi una persona fea por sentir esto, porque apenas me cae el veinte de que lo uniko realmente cierto esta dentro de uno... y es feo a veces no poderlo sacarlo del todo, por la otra persona o como sea.. esto es lo que oi me hace estar triste.. que finalmente a veces soi mui fea... aunk a los demas no les parezca asi...
Jojojo.. dentro de este amor no correspondido y mi lokera de sensibilidad, a estas alturas creo que no voi a comportarme mas, como que no siento nada por nadie, porque de hecho asi es.. siento algo por alguien y voi a ser fiel a eso... aunk me lleve muxos años... de salir por ahi con alguien mas.. sho creo que sha esta de pensarse, pero en razon del free definitivamente naaaa.
P.D. No me vashan a regañar mui gasho por esto eh? No me vashan a hacer llorar...=(

No hay comentarios.: