Powered By Blogger

viernes

Agua y Aceite?

Psss.. aier 15 de septiembre... el fulano grito de independencia.. pasó sin novedad, la neta ya es verdaderamente increible, el presidente que si sabe de lo que esta hablando o sobre kien esta vitoreando...es rara de la misma manera la gente que aun se sabe el himno nacional, y que decir del himno a tlaxcala.. shaleee.. lo que cultivan los maestros durante aproximadamente 12 años en los niños.. se vaa.. se esfuma con el tiempo... que contradicción nop? Para que tanto te cultivan esas ondas si al ultimo cuando maduras se queda en el saco roto¡¡??
Kreo sho que la unika vez que se canta el himno en el año es precisamente ese dia, pero poss total, haciendo mis lokas observaciones, pasaré a a lo que realmente me ocupa jojojojo...
El titulo de este post, es referente a ciertas personitas que no dire nombres pero ambos saben de kien hablo, uno jamás leera estas lineas, y muxo menos visitara mi blog. No se si dar Gracias a Dios por eso... sho creo que si deberia dar gracias, malo es que no vea lo que realmente siento en raros momentos de mi vida incomprendida y mas raro es que, a veces sea bueno que jamas lo lea, porque realmente se iria de espaldas...
Weno! pss esta primera persona.. con la que ultimamente peleo muxo, ha llegado al limite de mi paciencia, kizas hasta de mis sentimientos, porque cuando un sentimiento se convierte en otro..mmm.. psss como que ya no, y es por eso que me refiero al agua y al aceite, pues ya no podemos estar juntos como kuates por mas de 15 minutoss... enseguida el momento de castracion hace su aparicion, y lo unico que queda es recurrir a las malas palabras peroooooo...
¿Que fregados es lo que te hace tratar de tolerar a una persona cuando netamente te esta cayendo en el higadooo?? Sha ni se a veces si aun tengo la esperanza de que este "amigo" reaccione algun dia, se ponga las pilas y se de cuenta como sho, que las cosas sha no marchan del todo bien... bueno de hecho andan del todo mal.
Ahora que psss...vuelvo a la misma cosa, pero ahora con kien yo creo es mi alma gemela, mi punto en el plano astral..jajaja o como sea que se le pueda denominar a esa persona, con kien compartes cierta energia. Energia nada mas? O sea! A ver.. analizando:
Es una persona mui social sip! Sho idem
Es una persona demasiado ocupada sip! Sho idem
Es una persona con "ese algo" que me pone loka.. jajajaja Pss.. creo sho que idem lo pongo loko..ja
Es una persona con kien me llevo de pelooossss. Mmmmm mi suponer, que el idem piensa que nos llevamos shido
Poottsss.. conclushendo.. tenemos tanto en comun, pero tanto en contra... que neto.. asi neto neto.. no se porque a veces pienso ¿Que rayos hago yo aki?
RESPUESTA FACIL: El tipo realmente me encantaaa...y lejos de todo aquello que creo sho en momentos llega a presentar cierta disparidad de opinion...mmm hay demasiada kimica!
Perooooo.. mas bien creo sho, que no nos desembolvemos en el mismo ambiente o sea.. sip! todo lo anterior de arriba, pero tambien no es de la manera...
Aier, entre tanta y tanta gente ahi en el antrito... psss.. la neta es que todo el p*che tiempo me senti sola...es como una particula tratando de encajar entre todo el elemento... o sabe Dios como sea, pero ojala me entiendan, estaba junto a la persona sip! pero la persona no estaba junto a mi.. O seaaa.. si me entiendeeeenn?
DE igual manera seremos agua y aceite?? Y bueno... porque si todo esta tan dispuesto para nosotros.. simplemente las cosas no se dan, aun cuando ambos queremos?
Al contrario de la otra persona no? No queremos estar juntos porque nos caemos gordos mutuamente, no nos soportamos mas sin embargo las cosas se dan de manera que uuuff.. poootaa.. ahi estamos, o sea.. no entiendo nada de esta fregadera...
Bien lo dice el subtitulo de este blog.. "debrayes" creo que es todo lo que se me ocurre ahorita... en fin! sha es hora de ir a comer.. y posss.. Viva México jijos del Maiz (palomero)!!
Jojojojo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pam yo pienso que mejor deberias si tan gordo te cae dejarlo ya por la paz ademas dicen que ambos no se aguantan y tratar de buscar lo mejor con esta nueva persona que no se quien es pero me imagino espero que me hagas caso niña orange? un saludo
Any