Powered By Blogger

sábado

MIS 5 MINUTOS...CONVERTIDOS EN UNA TARDE

Ayer... despues de muxo tiempo de desesperacion, volvio la trankilidad a mis dias... despues de tanto añorar cinco minutos con mi adorado tormento que sha bien saben kien es... por fin!! GRACIAS DIOSS.. jajaja estoi exagerando! pero bueno shaaa.. ayer me dio los cinco minutos anhelados a su lado, que por obra del destino se convirtieron en una inolvidable tarde-noche.
Ayer 2 de septiembre de 2005, mui sorpresivamente recibi una llamada telefonica a la oficina y ERA EEEEL..!! kool... psss sha no?¿ despues de la emocionada cañona que me avente por aquella llamada despues de un dia de discusiones por cel, psss senti shido la neta, y mas shido senti cuando me invito a la opera.
OPERAAAA¿¿? pss sip..!! opera... Tania Kross.. una mujer mezzosoprano que canto mui shido.. de por las antillas no recuerdo el nombre de su natal ciudad.. ah si shaa... curaÇao (asi se escrebira? jajajaja..!! total que bueno.. acepte la invitacion.. todo estuvo mui bien en el concierto.. muy cultural.. que hijoleee que contrastes no? Pasamos de andar en antritos de mala muerte...que no por nada, pero son mas de nuestro ambiente al teatro de la ciudad, en concierto de opera y todo.. hasta cafesin bebimos.. o sea no? estuvo fresilla la primera parte dela tarde.
Sha en el cafe pss que les cuento? La conversacion estuvo mui relax.. y poco a poco fue cambiando el tema de conversacion, pss sho desde hace tiempo queria decirle de mi sentir.. y la neta no me atrevi nunca.. bueno! ni ayer..
Y digo no me atrevi porque textualmente no se lo dije, aunk realmente me moria de ganas de hacerlo, pero le manifeste mi incomodidad al suponer que si le decia de mi sentir, pues obviamente el se burlaria o kizas se espantaria pero ooohhh.. lo shido de todo esto es que el me confirmo que sabe lo que siento por el.. y que no habia la necesidad, si yo no me sentia bien, de decirselo con palabras a lo que si comprendi, que la esencia de mi sentir el ya la habia captado, creo sho que desde hace tiempo, pero es dificil tambien hablar del sentir de uno... mas aun cuando no hay la confianza de que no la vas a regar.
Para finalizar, sha con el corazon en la mano... pues le solte a groso modo lo que keria decirle desde hace tiempo, pero la verdad la reaccion que sho esperaba que tuviera, pues era prematura, al ultimo opto por decir lo que yo sabia que me iba a decir... NADA!
Ahora entiendo a Pilukas.. cuando andaba asi por el Sr. X... (pilitalandia en mis links) no manchen.. realmente no agarraba la onda de su onda en si.. hasta que me sucedio..
Ahora me siento mas trankila, puedo decir que mejor.. finalmente he cumplido mi cometido.. convencerle de lo que siento, y sacar un poko de lo que traigo dentro...
A EL:
Mil gracias por la noche de anoche... por fin cumpliste uno de mis anhelos.. espero que no sea la ultima vez... y pss.. vamonos a Guanajuato no??

1 comentario:

limon dijo...

Oralezzz.. que shidissimmoo y mas porque se me hace que eso de las saliditas no na mas es de amigos, ahi hay una especie de conexion que no ha encontrado en nadie mas que en ti y bien lo saben.

Saludines!!!