Powered By Blogger

viernes

de WeVa?

Pootss.. pos acabo de llegar de mis clasesinas en el master! jojojo.. y la neta me saca de onda netooo, trabajar con gente que no da unaaa...shaleee...
La neta no les voi a decir que soi bien trabajosa en cuestiones de tarea, pero maso me defiendop, pues bien... de hecho antes del puente del 15 de septiembre, la doctora en economia, nos dejo un fregadal de tarea... por decirles con fregadal que es poco, un verdadero fregadal... leer demasiado, hacer algunas curvas de demanda y oferta, de precio consumo..etc..etc.. en hojitas milimetricaaaass!! Sip.. como en la secu nop?
Deja de eso, a parte de leer, hacer un reporte de lectura de 4 capitulos como de 30 paginas cada uno, asi que psss.. trabajo si habia y muxo...
Y realmente ahora si me dormi en mis laureles, ya que todo ese puente si lei, pero no lo que debi haber leido para este dia nop? Aparte tenemos que hacer cierto proyecto o mas bien un estudio de mercado... y para acabarla de fregar EN EKIPOOO!!!
Ekipo de dos personitas.. pootaaa.. o sea! no tengo objecion si la persona que va a trabajar conmigo le echa galleta, tampoco kiero que sea exigente, compulsivo, nervioso nooooo.. mas bien que o sea, sip que se dedique pero que no llegue a la exageracion.
Psss lo mas shale es que mi compañerito de ekipo es nada mas y nada menos que mi jefazo en la oficinaaa.. upppzzz...
Bien, pues al principio entendia un poco y podria decir hasta consideraba al ñor nop? Puesto que ya tiene como 20 años que egreso de la licenciatura, y pss en lo que tardaba en limpiarse las telarañas de la sesera, yo le explicaba algunas cosas, y hasta le ayudada con la homework, hasta que hoy.. hoy.. me hizo exclamar un gran shaleeeee...
Eran las dos de la tarde, del dia de hoy (las clasesinas en el master comienzan a las 5) Y el señor este no tenia nada de tareaaaaa..!!
O sea! Aaalgame Diosss.. si io soi un poco lenta en el aspecto de la tarea, ah pero eso si.. mas calmada., relajada y en fin no? Para que tanto nervio? Despues de todo, si no estudiaste no pasa nada.. Nada mas te corren de la clase.... PERO NADA MASSS..!!!
Asi que no habiendo de que asustarse, me dispuse a terminar mi tarea en punto de las 2:30..
(Pam: que no te da pena decir que toda la semana pasada no hiciste nada? Digo nada aparte de hacerte patooo!?) psss pena pena nop, porque si estaba leyendo para hacer mis reportes.
Total, que viendo que el señor no tenia los reportes de los 4 capitulos me compadezco de el y le obsequio mi archivo de tarea..como todo buen estudiante, pasandole la tarea para que no se agobie nop?
Totaaaal, me fui a comer, a bañarme y alistarme para irme al master, todo mui shido hasta que en punto de las 8:30 pm, la doc recoge la tareina y el señor me dice:
Ay Pamela.. es que que crees?? Que no le pude kitar el encabezado a tus hojas que me pasaste... y pues las entregue con tu nombre!
Poootaaa.. o sea.. shaleee...!! sho todavia dandole la tarea y me hace estooo!!! PSss.. ojala no nos den cuello a los dos por haber entregado yo mi tarea con mi nombre.. y el la suya.. CON MI NOMBREEE...=(

1 comentario:

limon dijo...

JAJAJA, QUE CHISTOSO EL SEÑOR, JAJAJA, POR LO MENOS HUBIERA SACADO FOTOCOPIA DE CALIDAD ATAPANDOLE TU NOMBRE PERO WENO... YA SE ACTUALIZARA SOBRE COSILLAS QUE LOS ESTUDIANTES SABEN.

SALUDOS!!!