Powered By Blogger

viernes

AUNQUE MAL PAGUEN

Hace mucho tiempo que debi hacer lo que hice hoy, es decir debí despedirme hace mucho tiempo de un viejo amor, con quien actualmente convivia por cuestiones raras de autoestima de él, por supuesto. El hacia de cuenta que aún andabamos y mientras más pasaba el tiempo más dependía de mi y yo más me aburria, más me alejaba y menos amor sentia por el.
Hoy despues de muchos dias tratando de darle a entender que no es correcto depender de la gente, terminé mi relacion amistosa-amorosa con él, y la verdad es que senti gasho no por el hecho en si, sino porque yo pensé que esta persona me agradeceria lo que hice por él (sacarlo de la depre), pero no porque necesitara sus agradecimientos ni porque esperara algo a cambio de mi acción, sino que la neta JAMAS pense que este individuo me desearía lo peor en mi vida, después de haber estado junto a él por casi 10 años.
Dicen que todo lo que se hace se paga, y obviamente yo creo que es asi, pero creo que tiene más fuerza aún cuando haces cosas buenas, si haces algo bueno, la vida te recompensará. Pienso yo que no le hice mal, al contrario, espero haber hecho las cosas bien con él, al grado de que ahora mismo pienso que mi vida, esta vida, ya me está recompensado (contigo corazon tu sabes que me refiero a ti). Mas sin embargo el mismo me dijo que yo pagaría todo lo que le hice, supongo que lo malo para él fue dejarlo ahora, pero de todos modos yo creo que se equivocó en su proceder.
Ya ni sé si sentirme mal por él, por la soledad en la que le dejé sumido, porque la convivencia se cortó de tajo, porque le haré falta como él a mi, porque crecímos juntos, porque guardará en su alma un rencor gratuito hacia mi persona y un largo etcétera... O sentir más feo por mi misma, porque me equivoqué con esta persona una vez más y ha vuelto a ser el mismo desg... de antes, porque fracasé al ayudarle a cambiar esos malos modos, porque perdí a un amigo.... y mmmttaaa... la neta que se siente bien feo despedirse de la gente... se siente feo saber que no cuentas más con alguien y se siente aun más horrible saber que la gente te odiará por NADA.
Bueno pues hoy siento feo, y espero que esa sensación desaparezca pronto, espero que recapacite y no piense mal de toda la gente que hace algo bueno por él, pero sobre todo, espero que Dios ilumine su camino y le acompañe en cada paso que dé.

No hay comentarios.: