Powered By Blogger

miércoles

CONVENIENCIA

Hace algunos dias conversaba-discutia con mi amá, razones obvias.. los hombres, los pretensos que tengo en puerta y uno que otro chavo con quien podria casarme (como lo mencione anteriormente no tengo urgencia de casarme ni ser novia formal, para nada!) pero a mi mami comienza a preocuparle que salga con cierto tipo de gente, se pone a criticar, digase juzgar, la calidad de vida de los chavos con los que salgo y esto no es en mal son, sino como una precaucion para lo que ella dice podria ser mi perdicion.
Mi mami no quiere que salga ni mucho menos que me case con un hombre al que yo vaya a tener que mantener, estos consejillos-regaños, han llegado a orejas de mi papa quien tambien esta de acuerdo en que tengo que elegir de mejor manera a las personas con las que me relaciono. Cosa distinta a lo que tenga que ver con amistad porque ni al caso.
Tampoco creo que mis papas sean interesados o convenencieros, me dicen que no es para ellos, sino para mi futuro y para mi. En pocas palabras quieren que salga o me comprometa con personas que me aseguren cierta estabilidad economica.
La verdad es que ya algunas veces me ha tocado pagar las cuentas de mis date, cosa espantosa y horrible, pero la verdad es que cuando de divertirme se trata, no me mido en cuestion de la lana, donde comienzan los problemas es cuando ya no tengo dinero, por haberme ido de desmadre la noche anterior.... pootaaa!
Si bien es cierto que tengo que cuidar mi lana, tambien es cierto que me gusta divertirme, tambien es cierto que a estas alturas sera dificil encontrar a alguna persona para comprometerme que me garantice cierta estabilidad economica... e idem es cierto que de momento no busco nada de eso. Y pss lo mas feyito en estos casos es que la familia comienza a influenciar mi modus vivendi.. jajaja y ademas me condiciona para enamorarme shaleeee....
Bueno, como sea, si yo fuera madre... creo que tambien querria lo mejor para mis hijos.
Como sea, siendo contador publico, estudiante de maestria y con una amplia proyeccion para largarme de aqui aunado con nuevas oportunidades de trabajo... comienzo a sentir feo, porque ya la mujer esta como que en un desempeño mejor, hablando en cuestion de lana, lo cual es bien cierto. Si me choca que ekis personas me digan: INVITAAAA!! y si como que es feo que a veces piensen...QUE MENSAAA!! LE SAQUE ESTO... Y ESTO.. Y ME LLEVO AQUI Y YO NO PAGUE NADA! o sea... admiro a esos chavos porque se necesitan muchos wev*s para ser asi de insensibles y mala onda.
Bueno ya dejare de quejarme y me ire a trabajar, quizas y un dia de estos me tope con un conde, o un lelo con sangre azul...jojojojo!

2 comentarios:

Pilonona dijo...

Amigochaaa! ¿Porqué los padres hacen eso?, en mi hogar, bueno en mi casa casa no, mis tías y la abuela y ya sabes, también sucede algo así. Obviooooo que de amor no se vive pero yo creo que de cualquier manera las que nos debemos de preocupar por el asunto somos nosotras!, jajajaja...

Y con esos de las dates pues... la neta debería a ver una constitución para las citas, algo asi como tu pagas una y yo otra, pero tu la primera. jajajajajaja

no me hagas caso, ando estupideando, byebye!

MaG¡A dijo...

eso de andar estupideando ya es como que mala costumbre que agarramos no pilinonaa? jojojo grx por la visita y el coment

DMM: shidoooo..!! que buena onda!! me agrado muxo la calaveruzca y pos ya mero son las fiestas en tu honoooor, jojojojo.. un besote ami!! adieu!=)