Powered By Blogger

sábado

VENGATIVA? naaaaa

Porqué será que después de haber caído varias veces no he aprendido a caminaar? shalee.. hasta parece que soy tota, jojojo y no es que neto sea tota, pero la vdd es que creo en la gente cosa por la cual hoy me arrepiento.
Es decir, siempre doy segundas oportunidades y bla,bla,bla... esperando que algun dia la gente se corrija y por ellos mismos se den cuenta de que estoy haciendo un esfuerzo por sobrellevarles y hacer bien las cosas. Con tal de no estar discutiendo, pero parece que les vale queso.
Quizas piensan que soy blanda y por eso me ven la cara cada que quieren y pueden, y la neta es que ya me canse de ser la bondadosa...jajajaa.
Ahora sere implacable.
Ahora sere yo quien cancele las citas, las salidas, la que plante a la gente para que esta quede mal con otras gentes, la que llegue aun mas tarde que la demas gente...jojojo, es decir. La mas manchada...venganza? Seee..
Weno como hoy estoy enojada escribi esto, quizas mañana vuelva a ser igual de tota y bondadosa que siempre. Chau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que yo sepa ya tiene rato que acostumbras a plantar a la gente y la engañas.... mmm,,,

MaG¡A dijo...

sabes bien y sabes mal, algunas veces he plantado y algunas otras engañado, pero lo raro es que deje de hacerlo desde hace ya un buen tiempo idem, ahora ya no lo hago, pensando que al corregirme pues seria mas formal y la gente me corresponderia pero salio al reveess!! AHORA LA GENTE QUEDA MAL CONMIGO y yo me esfuerzo por quedar bien con ellos.. shaleee=(

Anónimo dijo...

yo nomas te digo que quiza cosechas lo que has sembrado

no hay porque sorprenderse lo mas logico seria aprender y callar