Powered By Blogger

miércoles

NRDA.. shiquititaaaa!

Ser más joven que otras personas, mas que una responsabilidad, es una traba muy grande.

Soy las mas chica en el grupo, y la verdad es algo que me enorgullece y a la vez me da como que shale no? Hoy me fui a desayunar con el grupito mas relajo del salon, los mas alivianados y quiza los mas reventados, no se porque no pude integrarme a su relajo, hablaban en doble sentido, de bebidas alcoholicas, de divorcios, matrimonios, hasta de corrupcion, infidelidad y un largo etcetera... la verdad es que me senti muy fuera de lugar.
O sea, antes creia que podia conversar con cualquier persona, y de hecho pues santa no soy vdd? tampoco una niña bien vivida noo..pero hoy confirme que no puedo opinar en ciertas cosas porque aun no las he vivido.

Cuando les quise explicar que amar y estar enamorado no es lo mismo, me callaron presto, me dijeron que no tenia porque opinar al respecto si no tengo novio, y menos aun si no estoy enamorada. Solo uno me dio la razon, pero senti gasho. No se si ellos no sepan esa diferencia porque ya han vivido mucho, y ahora amar o enamorarse les da lo mismo.
Sera que con el pasar del tiempo te vas olvidando de aquellas cosas intensas que vives en la juventud? Sera que con tantas y tantas cosas que la gente tiene que hacer a cierta edad, las cosas mas sencillas te dan lo mismo?
Sufri un poco al ver que en algunos años podria verme en ese espejo, sufri por ellos, porque han olvidado la esencia de su vida. Y sufri aun mas, porque me dijeron que hay cosas que se aprenden en unas horas, o quizas en una noche. Donde puedes darte cuenta que el amor no existe, que el enamorarse no es mas que cuestion de calentura, que los sueños no siempre se cumplen, que las personas en quien mas confias tarde que temprano te clavan un puñal por la espalda, que las enseñanzas mas crueles de la vida, estan a la vuelta de la esquina, y que no debo vivir en mi nube rosa.
Me ofrecieron llevarme a saber lo que es la vida, en una noche por supuesto. Y me dijeron que como no sabia reirme de lo que ellos se reian, necesitaba apremiantemente juntarme mas con ellos. Me zafe....
Este fin, me di cuenta que es verdad, me falta mucho por vivir para despues poder opinar, refutarles en su cara que se equivocan, y que no siempre debe ser asi.
Ayer mientras yo caminaba bajo la lluvia, las demas señoras y señoritas me veian como una niña estupida, a la que no le importaba si se mojaba. Pero no es asi, la verdad es que yo soy mas que una apariencia, y mi gusto fue mojarme, divertirme como solo los niños lo hacen, y no quedarme con las ganas por el que diran.
Finalmente me vieron muy niña para su grupo social y disimuladamente, podria decir que me cortaron...jajajajaja, cosa que me agrado, porque no entiendo lo que hablan, menos de lo que se rien, pero aun mas porque no kise cooperar para sus eventos, jojojoo. Prefiero parecer una niña tota, que una falsa mujer vivida con "experiencia".

No hay comentarios.: