Powered By Blogger

miércoles

Mirame a web*

En razon de que todo lo que habia posteado anteriormente, por causas macabronas del destino se borró... pues heme aqui; tratando de recordar y plasmar un poco de lo que trataba mi post original, y era sobre las guarras llamadas de atencion que algunas personas emplean para que a weboooo las voltees a ver.
Digo, una cosa es que llegues de lo mas casual a iniciar una conversacion normal, espotanea, y otra es que hagas cualquier comentario idiota para que alguien te haga caso.
Sucedio hace algunos dias, que una tota, con quien no me llevo mucho pero por razones profesionales la tengo que consecuentar... psss es definitivamente equis para mi, o sea.. si la observo pero no fijo mucho mi atencion en ella, primero por ser mujer, segundo porque no me cae del todo bien y tercero porque hay otras cosas que observar....
Pero siii.. hay gente que no soporta pasar desapercibida, o sea.. a fuerza alguien la tiene que voltear a ver, y las diversas maneras en que estas gentes hacen esto... es decir, llamar la atencion son por ejemplo:
*Reirse o carcajearse de forma tan sonora...que obviamente si llaman la atencion pero al punto del fastidio.
*Hablar de manera grosera que piensan es muy cool, y terminan dando señas de lo corrientes u ordinarias que
pueden llegar a ser.
*Otra forma es ponerse a pelear o retar a la persona que le gusta, nada mas por hacer conversacion, le insulta y le
dice cualquier sarta (asi se escribe?) de babosadas, que en lugar de agradarle a esa personita termina por caerle
mal,razones obvias un comportamiento asi.
Y ya... el colmo de la toteria, el colmo de las actitudes para llamar la atencion y peor aun, a una mujer... es que se te acerca y te pregunta:
OYE... QUE RICO HUELE TU PERFUME.. DONDE LO COMPRASTE??
Pooottaa... o sea, obviamente no lo compre en una carniceria verdad? Obviamente huele rico, porque no creo que haya en este mundo un perfume que huela feo, o sea a mier..coles...o algo asi, claro! que segun el gusto de la gente, pues no te puede parecer tan agradable un olor a otro, pero esa es otra historia.
Y sigo en la msima necedad, porque demonios algunas personas necesitan ser observadas, criticadas... ? psss.. no viven si un dia la gente no se fija en ellas.
Para mi gusto personal, me gusta llamar la atencion, de otras maneras mas creativas, inteligentes y etc..bla,bla,bla.
Pero no a todas las personas sino unicamente a quien me interesa que se fije en mi. Pero creo que jamas lo he hecho con una chava, si un chavo lo hace y a veces molesta, cuando lo hace una mujer y luego con esas toteras, es realmente CAS-TRAN-TEEEE!!

1 comentario:

Miguel Àngel Zapotitla dijo...

que tal espero respondas el comentario, me llamo miguel y puedes chekar mi blog, es de poesia, soy de tlaxcala igual.
cuidate