Powered By Blogger

lunes

Observando, criticando, viboreando.. o sea...

Psss venia sho mui propia sentadita en el transporte publico de regreso para mi casisha, despues de una ajetreada mañana en una empresita, pss sha no? En eso pos completamente en la lela, hasta que se subio una señorita? Monja! psss... shale.. no es que les tenga como que fobia no? Pero jijosss.. se te quedan viendo como bicho raro, o sea.. primero porque usas falda corta y ellas no, porque usas cadenitas y cosishas de esas, mmm lujos, bisuteria.. como kieras que se le shame.. y ellas no...
Bueno! hasta vas chateando por el cel, con ekis... y vas de lela no? Y pss ellas nooo.. se tienen que afletar a dormirse o ir juzgando a la demas gente...O sea, no se supone que ellas son las que menos deben fijarse de esa manera en la gente? Que acaso no es malo para ellas estar ahi, viboreando... ahroa imaginate lo que pensaran no??
Una cosa es que te vean asi como gasho, pero otra es lo que piensan que kizas es mas gasho despues de todo, pootaaaa
Mmm.. pos igual traia sho unas florecillas que compre en Santa Ana, lugar de comercio... de antrop, shido.. etc..etc.. pos... de la misma manera fea en que me veia a mi, veia a mis floress.. y pootssss.. como se atreven a ver asi de feo a unas flores..??
Total, que la moraleja de todo esto es que me puse a pensar cañon, que cosa es la que orilla a estas personas a ser monjas, hermanas... religiosas.. lo que seaaa!! o sea si, esta shido esa onda de la vocacion y etc..etc.. bla, bla, bla, pero para que fregados se convierten en eso si despues van a estar viboreando con la mirada y el pensamiento a la demas gente pagana? Pagana? jajajaja.. exagero, pero pss.. total.
Ahora que lo malo no fue eso, sino que me tuve que aguantar porque la personita esta no solo se bajo en un lugar intermedio donde yo, sino que tambien, se regreso aki a mi rancho en la misma unidad que yo, en el mismo asiento que yo... se bajo, y camino hasta donde yo.
O sea... que freak noo?? Shaleeee

No hay comentarios.: