Powered By Blogger

miércoles

CLONES Y FAYUCA

Pss.. heme aqui, reflexionando sobre una totera, que ultimamente me da vueltas en la cabeza y es que es castrante.
Les hablo sobre los clones, o las falsas e insulsas personas que intentan ser como tu. Personas de la borregada, que no contentas con su vida, vienen a copiar de una manera totalmente chafa la tuya, jajajajaj pero CHAFA con letras grandes
Visten como tu, hablan como tu, hacen los mismos ademanes que tu, salen con tus amigos, hasta piensan.. que piensan lo que tu piensas.
Total, que en el afan de conseguirse una vida propia, adoptan la tuya como su modo de vida, y eso es totalmente patetico!
Bueno mañana le sigo porque ya tengo sueñito pero...
QUE CHAFAAAA! es la fayuca.. jojojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmh... siii ay gente asi
me atocado, pero cuando descubren como soy realmente dejan de comportarse como yo, jejeje.. no es que sea mala persona sino que simplemente una persona simplona soy.

MaG¡A dijo...

oyee.. si es cierto eso de q cuando lo descubren lo dejan de hacer, mas sin embargo como que conmigo es al revesss... o sea! entre mas me conocen mas se dan cuenta de que soi un pan de dios y mas lo siguen haciendooo.. jajajajaa
es broma! intentare fingir q soi mala... ñaca ñaca... jojojo potss..!! =)