Powered By Blogger

lunes

Mundialmente... desconocidos??

Carlitos Vela, el goleador del Tri sub 17, shido el niño, ademas ' ta de buen veerr.. jajaja Posted by Picasa


Poootaa... o sea! antes de llegar a la final de la sub 17, nadie... nadie los conocia, nadie se fijaba en eso que ayer vitoreaban muxo, del talento en el futbol mexicano y sabe que tantas toterassss... pues lo cierto es que los Niños Heroes, llegaron lejos, cierto, le han dado un campeonato mundial a México, pero.... que sigue?

La neta es que me late el fucho seee... y ayer entre mis hermanos y algunos amigos, un plato de salchichitas cockteleras, unas chelas, y un muy relajado ambiente del domingo familiar.. pss me entretuve observando el partido...me emocione durante todo el primer tiempo hasta tener el pleno conocimiento de que netooo.. México seria campeon mundial.. poootssss.. que shidooo!!

Mmmm lo que de plano no me latio muxo es todo aquello que los comentaristas mencionaban sobre las oportunidades para que estos niños jugaran en la primera, pssss.. la neta a mi modo de ver siip, le dieron ya el campeonato a México, pero como que creo que lo hicieron por ser conocidos, por hacer algo diferente que los demas, sobre todo por hacer algo por el país, y que shido no? Pero que sucedera cuando suban a la primera? Debuten en el chivas o en el america? Poootaa!! sinceramente creo que los niños no brillaran tanto como lo han hecho esta vez, razones? Obvias, porque hay otras "estrellas" en el fucho de la primera, que neto, neto.. no creo que sobresalga mucho el niño que juegue con ellos...
Aparte pienso que los ideales como que cuando juegan en la grande, pss se pierden no? No see.. kizas lleguen al conformismo o sabe! pero la neta es que algunos jugadores de la primera se han acochinado cañon. Ojala a los niños heroes no les pase lo mismo.

Weno sha estuvo de fucho, realmente el partido estuvo mui buenooo..y lo disfrute de igual manera, psss... tanto como felicidades a los mexicano naaa... porque no nos partimos el queso en la cancha nosotros, mas bien: FELICIDADES A ESOS SHAVOS POR EL ESFUERZO!

No hay comentarios.: