Powered By Blogger

domingo

LAS PRIMERAS ZINCO DEL VIERNES

1- Alguna vez has robado algo?

Mmmm me acuerdo que cuando iba a la primaria robaba dulces para comermelos en el recreo pero de eso hace ya varios ayeres. Y pss accidentalmente los lapiceros, gomas y cosillas pero porque se me olvida regresarlas cuando me las prestan. jojojo

2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?

La de perfumeria no se porque!

3- Cómo insultas a un automovilista?

Obviamente se la llego, jojojo.

4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:

No uso cartera pero traigo dos mil treinta y dos pesos {contando que ayer fue quincena y ya no me queda musho =( }

5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?

Ah jijos... pos creo que seria el expediente de mis clientes, mi cel y mis anteojos, jojojo.

No hay comentarios.: