Powered By Blogger

sábado

Zinco cerditos? pootaaa

1-¿Crees en la brujería?
Pos tanto como que crea o no creo, nooo.. mas bien creo en el poder de la mente de las personas.

2-¿Has jugado a la ouija (en caso de contestar sí, relata la experiencia)
Pues no la jugué yo pero mis super cuates en la prepa si, la jugaban todo el tiempo entre clases y segun si se movia, la neta jamas la toque pero como que no creo en esas ondas, la quisieron ir a curar o jugar en un panteón pero luego les dió pa abajo y ya no fueron... mieditooo??


3-Menciona alguna (s) película (s) de terror que te provoquen miedo.
Mmm en sus tiempos las peliculas estaban más fregonas que ahora, o me parecian porque estaba yo verde; pero me acuerdo que de mas shika las que me asustaban cañon eran: El exorcista, La hora del espanto, El despertar del diablo; ahora solo algunas escenas son espeluznantes como las del aro, exorcista begining, 13 fantasmas y un largo etcetera, porque he visto varias pero como que ni al caso.

4-¿A quién te gustaría hacerle vudú?
Mmmm...yo creo que no hay una persona a la que le haria eso. Primero porque no se si sea cierto, segundo porque no se de que trata y tercero porque todo lo que se hace se paga. Shaleee

5-¿De qué te gustaría disfrazarte en Halloween (noche de brujas)?
Posss... mmm yo creo que el disfraz que tengo es lo mejor ajajajaajja

No hay comentarios.: