Powered By Blogger

sábado

Pa no penzar kozas malaz...

Andaba sho por ahi leleando, cuando ooohh.. encontre algunos blogs mui shidos...
Weno, psss.. checando lei algunas de las nuevaz zinko del viernes, que pos en este caso seran las del sabado naaa? jojojo pss bien.. estas son:

1-Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo a quien seria???
A Josh, definitivamente...

2-¿Existe algo que nunca se lo has contado a alguien, por qué?
Pooottaa pos creo que ai un monton de cosas, y pss no lo he contado porque son cosas intimas que prefiero guardar solo para mi.

3-¿Sufres por algo o por alguien en estos momentos?
Naaa... yo creo que sufro por miii.. buuuuuuuuuuuuuuuuu!!

4-Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarias?
Aaaahh jijoss... pos tomaria a Josh, jojojojo.. este...un ramo de flores, mis cds de musika, A MI MADRE (weno mi familia), una botesha de tekila, jajajajaja este.. mmmm.... (chin ya casi se terminan los 3 minutoss...) a mi perro, mis fotos.. y creo que shaaaa.. CREO!

5-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
pOOSSS...es relativo, porque hay de las dos cosas, hay algunas personas con las que doy mas de lo que recibo, y con otras recibo mas de lo que doi, pero siempre depende de con kien.. u know..

No hay comentarios.: