Powered By Blogger

viernes

Cuando sea grande!

Casi toda la infancia y la adolescencia te la pasabas mirándote al espejo y preguntándote si te vas a quedar asi... o sea! como estás ahorita, y siempre te consolabas diciéndote: CUANDO CREZCA VOY A ESTAR MEJOR!
Jajajaja... o sea, cuando crecieras las granos iban a desaparecer, ibas a bajar la lonja, quizá te saldría mejor el bigote o la barba o quizá el cabello te crecería y estarías como sea, aún mejor de lo que estabas en ese momentoooo... y cherto!! casi siempre el tiempo hacia sus buenas obras y se mejoraban ciertas cosas en tu cuerpo y decias ¡¡¡yyyeesss!!! que bueno... que ya se me quitó la cara de menso, que bueno que ya no me veo como empedrado calenturientoo, jajajaja.
Pero shaleeee!! llegas a una edad, en la que ya no esperas estar mejor, en el peor de los casos esperas quedarte asi como estás!! o en el mejor de los casos mejorar aunque sea un poco.
Y es cuestión de voluntad el mejorar o quedarte al menos como estas ahora. Pero ya la naturaleza no hará de las suyas y te ayudará sin tener tu que hacer nada!! NADA...
Mmmm.. aaaaahh.. ahora nos queda solo poner de nuestra parte para que la naturaleza no siga el nefasto curso de la vejezz... jajajaja o dejarnos al catre, para vernos mas jodidos de como estamos.
SHALEEEE!! Pienso como si tuviera 40!! ah jijosss....

De a Zinco.. de a zinco.. llévelasss..!!

1-¿A qué eres adicto (a) ?
Sho creo que soy adicta al internet y al desmadre, jojojo.
2-Si pudieras vivir en un país distinto al que estás, ¿cuál elegirías y por qué?
Me gustaría vivir en la India, Tailandia o Japón, me late la cultura oriental, la onda de la corriente filosófica, espiritual.. PLOP!!
3-¿Qué tienes en las paredes de tu habitación? (no responder ventanas)
Un reloj de manecillas, un crucifijo y unos cuadros con mis fotos favoritas.
4-¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en este momento?
Un poncho de color negro con brillitos o lentejuelas.... yeah!
5-¿De que te gustaría tener 200? (ejemplo: 200 gafas).
Millones de dólares? jejejeje

miércoles

CONVENIENCIA

Hace algunos dias conversaba-discutia con mi amá, razones obvias.. los hombres, los pretensos que tengo en puerta y uno que otro chavo con quien podria casarme (como lo mencione anteriormente no tengo urgencia de casarme ni ser novia formal, para nada!) pero a mi mami comienza a preocuparle que salga con cierto tipo de gente, se pone a criticar, digase juzgar, la calidad de vida de los chavos con los que salgo y esto no es en mal son, sino como una precaucion para lo que ella dice podria ser mi perdicion.
Mi mami no quiere que salga ni mucho menos que me case con un hombre al que yo vaya a tener que mantener, estos consejillos-regaños, han llegado a orejas de mi papa quien tambien esta de acuerdo en que tengo que elegir de mejor manera a las personas con las que me relaciono. Cosa distinta a lo que tenga que ver con amistad porque ni al caso.
Tampoco creo que mis papas sean interesados o convenencieros, me dicen que no es para ellos, sino para mi futuro y para mi. En pocas palabras quieren que salga o me comprometa con personas que me aseguren cierta estabilidad economica.
La verdad es que ya algunas veces me ha tocado pagar las cuentas de mis date, cosa espantosa y horrible, pero la verdad es que cuando de divertirme se trata, no me mido en cuestion de la lana, donde comienzan los problemas es cuando ya no tengo dinero, por haberme ido de desmadre la noche anterior.... pootaaa!
Si bien es cierto que tengo que cuidar mi lana, tambien es cierto que me gusta divertirme, tambien es cierto que a estas alturas sera dificil encontrar a alguna persona para comprometerme que me garantice cierta estabilidad economica... e idem es cierto que de momento no busco nada de eso. Y pss lo mas feyito en estos casos es que la familia comienza a influenciar mi modus vivendi.. jajaja y ademas me condiciona para enamorarme shaleeee....
Bueno, como sea, si yo fuera madre... creo que tambien querria lo mejor para mis hijos.
Como sea, siendo contador publico, estudiante de maestria y con una amplia proyeccion para largarme de aqui aunado con nuevas oportunidades de trabajo... comienzo a sentir feo, porque ya la mujer esta como que en un desempeño mejor, hablando en cuestion de lana, lo cual es bien cierto. Si me choca que ekis personas me digan: INVITAAAA!! y si como que es feo que a veces piensen...QUE MENSAAA!! LE SAQUE ESTO... Y ESTO.. Y ME LLEVO AQUI Y YO NO PAGUE NADA! o sea... admiro a esos chavos porque se necesitan muchos wev*s para ser asi de insensibles y mala onda.
Bueno ya dejare de quejarme y me ire a trabajar, quizas y un dia de estos me tope con un conde, o un lelo con sangre azul...jojojojo!

Pregunta:

(para todos los chavos que puedan y gusten contestar)

Dice mi ma' que:
¿Porque la mayoria de los hombres siempre le ven el trasero a las mujeres? ¡¡Porqueeeeee?!

sábado

Zinco cerditos? pootaaa

1-¿Crees en la brujería?
Pos tanto como que crea o no creo, nooo.. mas bien creo en el poder de la mente de las personas.

2-¿Has jugado a la ouija (en caso de contestar sí, relata la experiencia)
Pues no la jugué yo pero mis super cuates en la prepa si, la jugaban todo el tiempo entre clases y segun si se movia, la neta jamas la toque pero como que no creo en esas ondas, la quisieron ir a curar o jugar en un panteón pero luego les dió pa abajo y ya no fueron... mieditooo??


3-Menciona alguna (s) película (s) de terror que te provoquen miedo.
Mmm en sus tiempos las peliculas estaban más fregonas que ahora, o me parecian porque estaba yo verde; pero me acuerdo que de mas shika las que me asustaban cañon eran: El exorcista, La hora del espanto, El despertar del diablo; ahora solo algunas escenas son espeluznantes como las del aro, exorcista begining, 13 fantasmas y un largo etcetera, porque he visto varias pero como que ni al caso.

4-¿A quién te gustaría hacerle vudú?
Mmmm...yo creo que no hay una persona a la que le haria eso. Primero porque no se si sea cierto, segundo porque no se de que trata y tercero porque todo lo que se hace se paga. Shaleee

5-¿De qué te gustaría disfrazarte en Halloween (noche de brujas)?
Posss... mmm yo creo que el disfraz que tengo es lo mejor ajajajaajja

viernes

AUNQUE MAL PAGUEN

Hace mucho tiempo que debi hacer lo que hice hoy, es decir debí despedirme hace mucho tiempo de un viejo amor, con quien actualmente convivia por cuestiones raras de autoestima de él, por supuesto. El hacia de cuenta que aún andabamos y mientras más pasaba el tiempo más dependía de mi y yo más me aburria, más me alejaba y menos amor sentia por el.
Hoy despues de muchos dias tratando de darle a entender que no es correcto depender de la gente, terminé mi relacion amistosa-amorosa con él, y la verdad es que senti gasho no por el hecho en si, sino porque yo pensé que esta persona me agradeceria lo que hice por él (sacarlo de la depre), pero no porque necesitara sus agradecimientos ni porque esperara algo a cambio de mi acción, sino que la neta JAMAS pense que este individuo me desearía lo peor en mi vida, después de haber estado junto a él por casi 10 años.
Dicen que todo lo que se hace se paga, y obviamente yo creo que es asi, pero creo que tiene más fuerza aún cuando haces cosas buenas, si haces algo bueno, la vida te recompensará. Pienso yo que no le hice mal, al contrario, espero haber hecho las cosas bien con él, al grado de que ahora mismo pienso que mi vida, esta vida, ya me está recompensado (contigo corazon tu sabes que me refiero a ti). Mas sin embargo el mismo me dijo que yo pagaría todo lo que le hice, supongo que lo malo para él fue dejarlo ahora, pero de todos modos yo creo que se equivocó en su proceder.
Ya ni sé si sentirme mal por él, por la soledad en la que le dejé sumido, porque la convivencia se cortó de tajo, porque le haré falta como él a mi, porque crecímos juntos, porque guardará en su alma un rencor gratuito hacia mi persona y un largo etcétera... O sentir más feo por mi misma, porque me equivoqué con esta persona una vez más y ha vuelto a ser el mismo desg... de antes, porque fracasé al ayudarle a cambiar esos malos modos, porque perdí a un amigo.... y mmmttaaa... la neta que se siente bien feo despedirse de la gente... se siente feo saber que no cuentas más con alguien y se siente aun más horrible saber que la gente te odiará por NADA.
Bueno pues hoy siento feo, y espero que esa sensación desaparezca pronto, espero que recapacite y no piense mal de toda la gente que hace algo bueno por él, pero sobre todo, espero que Dios ilumine su camino y le acompañe en cada paso que dé.

martes

Mi madre es la persona que acostumbra, la mayoria de las veces conversar conmigo unicamente para que me dé para abajo. O sea, que me ponga a pensar, a divagar sobre las cosas raras y profundas que a veces me dice, y es que la verdad no me pongo a pensar en este punto de mi vida algunas de esas cosas, como por ejemplo el para qué vivo?
Es decir, ella me dice que ya tengo que tener un plan de vida, y obviamente lo tengo pero lo malo aqui es que no lo he pensado al muy largo plazo, de momento quiero terminar mi master, obtener mayor experiencia laboral, no me ha entrado la idea de casarme y ser madre. No, aun no pienso en eso. Es más, hay veces que ni siquiera me da como que la idea loca de tener un compromiso formal, y es que he huído de este tantas y tantas veces, que no lo veo como algo primordial o necesario para mi... al menos en este momento.
Me late divertirme y bla bla bla. Salir con mis amigos, disfrutar las cosas simples de la vida, y estar relaaax, no preocuparme por tonterias y muchas cosas que dice mi madre que deberia ponerles mas atencion, porque cada cosa tiene su importancia. CIERTO!
Me da meyo llegar a la indiferencia de ciertas cosas por no fijar mi atencion cuando debo hacerlo, y es que no me fijo porque me gusta ser libre de manera de pensar y todo lo demás, soy un poco loca si asi lo quieren ver.
Que soy persona del momento...y no he dejado de ser niña; dicen que es malo, porque entonces no habra poder humano que me aterrice en algun punto de mi vida y que no sabre amar jamás. El apasionamiento por ciertas cosas o personas es uno de esos indicios de mi locura. Quizás con el paso del tiempo aterrice yo misma para concluir que a veces es mejor estar solo que lastimando a cada persona que se para frente a mi.
En una atmosfera de nostalgia, una brisa fria y la fabulosa luna de octubre, me doy cuenta de que quizas es tiempo de comenzar a aterrizar, pero hay algo en mi que se niega a hacerlo, me niego a convertirme en una persona callada, cerrada, abnegada, no se...Es que mi espiritu de libertad es al mismo tiempo tan necio, que no me deja pensar en el largo plazo, no me deja tener un compromiso formal, ni me deja preocuparme por el mañana, puesto que aun no ha llegado.
Tambien es verdad que no estoy en este momento preparando mi camino, para lo que se avecina en algunos años y es por la misma causa, esa parte en mi, que se cree dueña de mi, no me deja cambiar, tranquilizarme... ponerme a pensar. Y es malo que algunas veces necesite que alguien me diga lo que tengo que hacer. Pareciera que soy floja para decidir o me da miedo a veces tomar decisiones por la responsabilidad que implica todo aquello.
Muy pero muy niña, dejare hoy de tomar decisiones, porque eso me molesta, pensar en cosas traumaticas tambien me molesta, pero me molesta tambien no saber que hacer con mi vida... Paradójico no? jajajaja

domingo

LAS PRIMERAS ZINCO DEL VIERNES

1- Alguna vez has robado algo?

Mmmm me acuerdo que cuando iba a la primaria robaba dulces para comermelos en el recreo pero de eso hace ya varios ayeres. Y pss accidentalmente los lapiceros, gomas y cosillas pero porque se me olvida regresarlas cuando me las prestan. jojojo

2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?

La de perfumeria no se porque!

3- Cómo insultas a un automovilista?

Obviamente se la llego, jojojo.

4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:

No uso cartera pero traigo dos mil treinta y dos pesos {contando que ayer fue quincena y ya no me queda musho =( }

5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?

Ah jijos... pos creo que seria el expediente de mis clientes, mi cel y mis anteojos, jojojo.

sábado

VENGATIVA? naaaaa

Porqué será que después de haber caído varias veces no he aprendido a caminaar? shalee.. hasta parece que soy tota, jojojo y no es que neto sea tota, pero la vdd es que creo en la gente cosa por la cual hoy me arrepiento.
Es decir, siempre doy segundas oportunidades y bla,bla,bla... esperando que algun dia la gente se corrija y por ellos mismos se den cuenta de que estoy haciendo un esfuerzo por sobrellevarles y hacer bien las cosas. Con tal de no estar discutiendo, pero parece que les vale queso.
Quizas piensan que soy blanda y por eso me ven la cara cada que quieren y pueden, y la neta es que ya me canse de ser la bondadosa...jajajaa.
Ahora sere implacable.
Ahora sere yo quien cancele las citas, las salidas, la que plante a la gente para que esta quede mal con otras gentes, la que llegue aun mas tarde que la demas gente...jojojo, es decir. La mas manchada...venganza? Seee..
Weno como hoy estoy enojada escribi esto, quizas mañana vuelva a ser igual de tota y bondadosa que siempre. Chau!

miércoles

Mirame a web*

En razon de que todo lo que habia posteado anteriormente, por causas macabronas del destino se borró... pues heme aqui; tratando de recordar y plasmar un poco de lo que trataba mi post original, y era sobre las guarras llamadas de atencion que algunas personas emplean para que a weboooo las voltees a ver.
Digo, una cosa es que llegues de lo mas casual a iniciar una conversacion normal, espotanea, y otra es que hagas cualquier comentario idiota para que alguien te haga caso.
Sucedio hace algunos dias, que una tota, con quien no me llevo mucho pero por razones profesionales la tengo que consecuentar... psss es definitivamente equis para mi, o sea.. si la observo pero no fijo mucho mi atencion en ella, primero por ser mujer, segundo porque no me cae del todo bien y tercero porque hay otras cosas que observar....
Pero siii.. hay gente que no soporta pasar desapercibida, o sea.. a fuerza alguien la tiene que voltear a ver, y las diversas maneras en que estas gentes hacen esto... es decir, llamar la atencion son por ejemplo:
*Reirse o carcajearse de forma tan sonora...que obviamente si llaman la atencion pero al punto del fastidio.
*Hablar de manera grosera que piensan es muy cool, y terminan dando señas de lo corrientes u ordinarias que
pueden llegar a ser.
*Otra forma es ponerse a pelear o retar a la persona que le gusta, nada mas por hacer conversacion, le insulta y le
dice cualquier sarta (asi se escribe?) de babosadas, que en lugar de agradarle a esa personita termina por caerle
mal,razones obvias un comportamiento asi.
Y ya... el colmo de la toteria, el colmo de las actitudes para llamar la atencion y peor aun, a una mujer... es que se te acerca y te pregunta:
OYE... QUE RICO HUELE TU PERFUME.. DONDE LO COMPRASTE??
Pooottaa... o sea, obviamente no lo compre en una carniceria verdad? Obviamente huele rico, porque no creo que haya en este mundo un perfume que huela feo, o sea a mier..coles...o algo asi, claro! que segun el gusto de la gente, pues no te puede parecer tan agradable un olor a otro, pero esa es otra historia.
Y sigo en la msima necedad, porque demonios algunas personas necesitan ser observadas, criticadas... ? psss.. no viven si un dia la gente no se fija en ellas.
Para mi gusto personal, me gusta llamar la atencion, de otras maneras mas creativas, inteligentes y etc..bla,bla,bla.
Pero no a todas las personas sino unicamente a quien me interesa que se fije en mi. Pero creo que jamas lo he hecho con una chava, si un chavo lo hace y a veces molesta, cuando lo hace una mujer y luego con esas toteras, es realmente CAS-TRAN-TEEEE!!

martes

OLORES FAMILIARES

Y no es que este oliendo algo que me huela familiar a... o sea si, pero no es eso a lo que me refiero, hay un dato curioso pero cierto, que es ese que habla de que cada persona tiene un olor peculiar, no hablo de perfumes ni desodorantes.. sino un olor corporal, que puede ser agradable o feo de guacatelas... jajaja
Pues cuando dos personas se casan, juntan sus olores... jajaja que feo se oye eso, pero weno! juntan sus olores para finalmente formar un nuevo olor que sera su olor familiar, y asi olera su casa, y sus ropas y las de sus hijoooosss. INCREIBLE PERO CIERTO JOO..!! el bien mentado olor a hogar.
Y cuando de niños olemos a esa onda de ese olor familiar... mi pregunta es: ¿Cuando dejamos de tener el olor familiar para adquirir nuestro propio olor que mas tarde juntaremos con el de otra persona para formar nuevos olores y asi sucesivamenteeee??
Shale! DE TAREAAAAAA.... chau!

lunes

LO HE DESCUBIERTO

Jojojo...la verdad es que desde hace tiempo andaba toda tota o lela pensando...¿ que tiene esa persona que me enlela mas de lo normal? O sea, se ha vuelto como que una necesidad mia verle a diario, que creo que si le sigo viendo y un dia llega en que no le vea, entonces... solo entonces la idea, me va a cast..!
Y es que realmente el tipo me encanta! o sea.. lo escribo con letras grandes ME ENCANTAAA!! pero... porque me encanta tanto? Porque llego al grado de la exageracion cuando de él se trata?
Este es uno de esos casos raros, en que espacio y tiempo se cruzan en un punto, donde hay 2 personas, en situaciones distintas y parecidas a la vez, de personalidades completamente distintas, peroooo... que de alguna extraña manera se complementan la una a la otra, se encuentran frente a frente y de la manera mas rara, comienzan a convivir, para finalmente pasar a ser algo perenne e importante una en la vida de la otra.
Que les digo? 1.70m de puro corazon!! jojojojo, la verdad es que es adorable el niño, que no es tan niño, de hecho yo soy mas niña, pero eso no importaaaa... pues coincidimos en casi todo, y la mejor de las cosas es eso, e idem que nos pasamos el tiempo debatiendo, no discutiendo, pero lejos de todo eso.. CONOCIENDONOS.
Fisicamente puedo mencionarles el porque me encantaaa... y es que tiene unos ojazos...bellos y el complemento perfecto de estos es una dulce y profunda mirada.
El rostro acompañado de esa risa, no idiota.. no estupida, pero eterna no? Cosa en la que ambos nos parecemos.
Que decirles de los labios? Mmmmm... carnosos, de los que salen unicamente palabras sinceras, cariñosas. En fin...
Unas manos terriblemente frias, pero paradojicamente de un tacto tan calido... cosa que igualmente complementa a sus brazos donde puedo soñar despierta.
Ya para acabarla de perfeccionar o amolar... FRESAAA!! jejeje y no lo digo en tono de desagrado, de hecho me late que sea fresa, porque no es fresa de esos fresas idiotas o descerebreados. No se.. supongo que hay como que jerarquias en esa onda de ser fresa no? Jajaja.
Pues la vibra es importante. La energia que emana del niño es completamente pura, es mas, creo que no encuentro ni un poco de maldad en ese 1.70 de mermelada de fresa... jajajaja lo digo, por dulce... y obviamente por fresa. Cosa que podria resultar mala al mimo tiempo, porque no quiero idealizarle, pero tampoco estar pensando que es un malvado zorro vestido de oveja, jejeje.
Pues Danny... creo que ya se porque ando medio lela con usted, creo que ya se porque le agradezco cada dia los minutos breves que pasamos juntos y tambien creo que ya se porque estamos juntos de nuevo.
No se cuanto tiempo durara esto tan shido que vivimos, pero una cosa si quiero que me creas:
LO QUE TE DIJE AYER Y LO QUE ESCRIBO HOY, ES VERDADERO!
Como te explicaba... eres una de las personas que quiero mantener cerca, por el resto de mi vida. Y bueno... por ser como eres THANK YOU..!! =)

miércoles

CLONES Y FAYUCA

Pss.. heme aqui, reflexionando sobre una totera, que ultimamente me da vueltas en la cabeza y es que es castrante.
Les hablo sobre los clones, o las falsas e insulsas personas que intentan ser como tu. Personas de la borregada, que no contentas con su vida, vienen a copiar de una manera totalmente chafa la tuya, jajajajaj pero CHAFA con letras grandes
Visten como tu, hablan como tu, hacen los mismos ademanes que tu, salen con tus amigos, hasta piensan.. que piensan lo que tu piensas.
Total, que en el afan de conseguirse una vida propia, adoptan la tuya como su modo de vida, y eso es totalmente patetico!
Bueno mañana le sigo porque ya tengo sueñito pero...
QUE CHAFAAAA! es la fayuca.. jojojo

NRDA.. shiquititaaaa!

Ser más joven que otras personas, mas que una responsabilidad, es una traba muy grande.

Soy las mas chica en el grupo, y la verdad es algo que me enorgullece y a la vez me da como que shale no? Hoy me fui a desayunar con el grupito mas relajo del salon, los mas alivianados y quiza los mas reventados, no se porque no pude integrarme a su relajo, hablaban en doble sentido, de bebidas alcoholicas, de divorcios, matrimonios, hasta de corrupcion, infidelidad y un largo etcetera... la verdad es que me senti muy fuera de lugar.
O sea, antes creia que podia conversar con cualquier persona, y de hecho pues santa no soy vdd? tampoco una niña bien vivida noo..pero hoy confirme que no puedo opinar en ciertas cosas porque aun no las he vivido.

Cuando les quise explicar que amar y estar enamorado no es lo mismo, me callaron presto, me dijeron que no tenia porque opinar al respecto si no tengo novio, y menos aun si no estoy enamorada. Solo uno me dio la razon, pero senti gasho. No se si ellos no sepan esa diferencia porque ya han vivido mucho, y ahora amar o enamorarse les da lo mismo.
Sera que con el pasar del tiempo te vas olvidando de aquellas cosas intensas que vives en la juventud? Sera que con tantas y tantas cosas que la gente tiene que hacer a cierta edad, las cosas mas sencillas te dan lo mismo?
Sufri un poco al ver que en algunos años podria verme en ese espejo, sufri por ellos, porque han olvidado la esencia de su vida. Y sufri aun mas, porque me dijeron que hay cosas que se aprenden en unas horas, o quizas en una noche. Donde puedes darte cuenta que el amor no existe, que el enamorarse no es mas que cuestion de calentura, que los sueños no siempre se cumplen, que las personas en quien mas confias tarde que temprano te clavan un puñal por la espalda, que las enseñanzas mas crueles de la vida, estan a la vuelta de la esquina, y que no debo vivir en mi nube rosa.
Me ofrecieron llevarme a saber lo que es la vida, en una noche por supuesto. Y me dijeron que como no sabia reirme de lo que ellos se reian, necesitaba apremiantemente juntarme mas con ellos. Me zafe....
Este fin, me di cuenta que es verdad, me falta mucho por vivir para despues poder opinar, refutarles en su cara que se equivocan, y que no siempre debe ser asi.
Ayer mientras yo caminaba bajo la lluvia, las demas señoras y señoritas me veian como una niña estupida, a la que no le importaba si se mojaba. Pero no es asi, la verdad es que yo soy mas que una apariencia, y mi gusto fue mojarme, divertirme como solo los niños lo hacen, y no quedarme con las ganas por el que diran.
Finalmente me vieron muy niña para su grupo social y disimuladamente, podria decir que me cortaron...jajajajaja, cosa que me agrado, porque no entiendo lo que hablan, menos de lo que se rien, pero aun mas porque no kise cooperar para sus eventos, jojojoo. Prefiero parecer una niña tota, que una falsa mujer vivida con "experiencia".

Que alguien me expliqueeee...

Mi pregunta:

Y como andas en cuestiones del corazon?
(Pregunta referente a: tu sabes.. si estas enamorado, o que pedaaaal...)


Su respuesta:

Mmmm.. pss mas o menos, aunque menos que mas.
La verdad no sabo bien, el tiempo nomas no ayuda en esto y ps sepa.
O sea, si como que hay algo.
Nu se bien.
Yo y mis penas verdad?
poootaaaa!!! jojojojo...

lunes

Observando, criticando, viboreando.. o sea...

Psss venia sho mui propia sentadita en el transporte publico de regreso para mi casisha, despues de una ajetreada mañana en una empresita, pss sha no? En eso pos completamente en la lela, hasta que se subio una señorita? Monja! psss... shale.. no es que les tenga como que fobia no? Pero jijosss.. se te quedan viendo como bicho raro, o sea.. primero porque usas falda corta y ellas no, porque usas cadenitas y cosishas de esas, mmm lujos, bisuteria.. como kieras que se le shame.. y ellas no...
Bueno! hasta vas chateando por el cel, con ekis... y vas de lela no? Y pss ellas nooo.. se tienen que afletar a dormirse o ir juzgando a la demas gente...O sea, no se supone que ellas son las que menos deben fijarse de esa manera en la gente? Que acaso no es malo para ellas estar ahi, viboreando... ahroa imaginate lo que pensaran no??
Una cosa es que te vean asi como gasho, pero otra es lo que piensan que kizas es mas gasho despues de todo, pootaaaa
Mmm.. pos igual traia sho unas florecillas que compre en Santa Ana, lugar de comercio... de antrop, shido.. etc..etc.. pos... de la misma manera fea en que me veia a mi, veia a mis floress.. y pootssss.. como se atreven a ver asi de feo a unas flores..??
Total, que la moraleja de todo esto es que me puse a pensar cañon, que cosa es la que orilla a estas personas a ser monjas, hermanas... religiosas.. lo que seaaa!! o sea si, esta shido esa onda de la vocacion y etc..etc.. bla, bla, bla, pero para que fregados se convierten en eso si despues van a estar viboreando con la mirada y el pensamiento a la demas gente pagana? Pagana? jajajaja.. exagero, pero pss.. total.
Ahora que lo malo no fue eso, sino que me tuve que aguantar porque la personita esta no solo se bajo en un lugar intermedio donde yo, sino que tambien, se regreso aki a mi rancho en la misma unidad que yo, en el mismo asiento que yo... se bajo, y camino hasta donde yo.
O sea... que freak noo?? Shaleeee

A DmM...O..SmM:

Buuuuuu....! ='( Posted by Picasa

Sha no te he visto en el eme ese ene.. y ademas ya no me visitass... pos que te hice?? Shaleeee...

Mundialmente... desconocidos??

Carlitos Vela, el goleador del Tri sub 17, shido el niño, ademas ' ta de buen veerr.. jajaja Posted by Picasa


Poootaa... o sea! antes de llegar a la final de la sub 17, nadie... nadie los conocia, nadie se fijaba en eso que ayer vitoreaban muxo, del talento en el futbol mexicano y sabe que tantas toterassss... pues lo cierto es que los Niños Heroes, llegaron lejos, cierto, le han dado un campeonato mundial a México, pero.... que sigue?

La neta es que me late el fucho seee... y ayer entre mis hermanos y algunos amigos, un plato de salchichitas cockteleras, unas chelas, y un muy relajado ambiente del domingo familiar.. pss me entretuve observando el partido...me emocione durante todo el primer tiempo hasta tener el pleno conocimiento de que netooo.. México seria campeon mundial.. poootssss.. que shidooo!!

Mmmm lo que de plano no me latio muxo es todo aquello que los comentaristas mencionaban sobre las oportunidades para que estos niños jugaran en la primera, pssss.. la neta a mi modo de ver siip, le dieron ya el campeonato a México, pero como que creo que lo hicieron por ser conocidos, por hacer algo diferente que los demas, sobre todo por hacer algo por el país, y que shido no? Pero que sucedera cuando suban a la primera? Debuten en el chivas o en el america? Poootaa!! sinceramente creo que los niños no brillaran tanto como lo han hecho esta vez, razones? Obvias, porque hay otras "estrellas" en el fucho de la primera, que neto, neto.. no creo que sobresalga mucho el niño que juegue con ellos...
Aparte pienso que los ideales como que cuando juegan en la grande, pss se pierden no? No see.. kizas lleguen al conformismo o sabe! pero la neta es que algunos jugadores de la primera se han acochinado cañon. Ojala a los niños heroes no les pase lo mismo.

Weno sha estuvo de fucho, realmente el partido estuvo mui buenooo..y lo disfrute de igual manera, psss... tanto como felicidades a los mexicano naaa... porque no nos partimos el queso en la cancha nosotros, mas bien: FELICIDADES A ESOS SHAVOS POR EL ESFUERZO!

sábado

La PeLiKuLa De Ste Fin... aaaahhh... que tiernoooo!

CiTy Of AnGeLs Posted by Picasa

Pa no penzar kozas malaz...

Andaba sho por ahi leleando, cuando ooohh.. encontre algunos blogs mui shidos...
Weno, psss.. checando lei algunas de las nuevaz zinko del viernes, que pos en este caso seran las del sabado naaa? jojojo pss bien.. estas son:

1-Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo a quien seria???
A Josh, definitivamente...

2-¿Existe algo que nunca se lo has contado a alguien, por qué?
Pooottaa pos creo que ai un monton de cosas, y pss no lo he contado porque son cosas intimas que prefiero guardar solo para mi.

3-¿Sufres por algo o por alguien en estos momentos?
Naaa... yo creo que sufro por miii.. buuuuuuuuuuuuuuuuu!!

4-Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarias?
Aaaahh jijoss... pos tomaria a Josh, jojojojo.. este...un ramo de flores, mis cds de musika, A MI MADRE (weno mi familia), una botesha de tekila, jajajajaja este.. mmmm.... (chin ya casi se terminan los 3 minutoss...) a mi perro, mis fotos.. y creo que shaaaa.. CREO!

5-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
pOOSSS...es relativo, porque hay de las dos cosas, hay algunas personas con las que doy mas de lo que recibo, y con otras recibo mas de lo que doi, pero siempre depende de con kien.. u know..