Powered By Blogger

lunes

10 cosas que odio...

  1. La impuntualidad de los hombres...(recuerdo que una vez Orlando me decia: ES QUE ME DA CHORRILLO CADA VEZ QUE LLEGAS TARDEEE..Ahora si entiendo el porqué)
  2. Los hombres que estando briagos se enamoran...(Che cuate..que cada vez que se embriaga el fin.. el lunes ya tiene novia nueva.. que looser...!!)
  3. El don de capamiento de mi jefe...(Uuuutaaa... y su che expresion de "Ya Pamelita??" y yo asi como que.. ajam..ya que?? y va detrás de mi a preguntarme que estoy haciendo, como si anduviera jugando.. carajo!!)
  4. La capacidad de viborear de algunas amigas... (cuando se les va en comentarios lelos para ofender a la archienemiga de la clase... acaso no entienden que la indiferencia es la mejor arma??..ches viejas.. se mandan)
  5. La aptitud innata de los chavos mandilones... ( hay kienes lo hacen con fé, y no manchen.. es chido que ayuden en la casa a su mamá, pero hay kienes exageraaan.. por Dios..!!)
  6. Llorar cuando me gritan...( siempre he sido fuerte cuando tengo que serlo y jamás..jamás..he llorado en el momento, pero luego sip.. y lo odio porque luego me da un che dolor de cabeza cañooonnn..)
  7. Pasar al pizarrón si no tengo ganas...( jejejeje.. un dia con una gripe endemoniada me pasan al pizarrón.. a hacer un ejercicio..la neta me negué.. me sentía de lafregadaaa)
  8. Que Toño me pregunte si lo que dice la profra. de fiscal es cierto...( jajajaja... hijole.. no manchen.. en lugar de subirme... me capa, la experiencia, es sólo eso.. los conocimientos teóricos son diferentes ahora si grandote???)
  9. La expresión del Legis de..."que descaro deveras..." ( Si tu no kieres salir conmigo, tampoco me voy a quedar a mirar como crece el pasto o si?? Invitaciones hay muchas..NO mancheess...y si no te dijera y me cachas si es descaro... jajajaja o no??)
  10. Que me llame al cel el mudo...(cuantas y cuantas veces te salen con la misma ching....ra.. de que contestas y nada!! mientras ya te gastaste tu saldo en contestar la llamada.. que poka m..!!

3 comentarios:

Orlando_El_Rabioso dijo...

a cual orlando te refieres?

Anónimo dijo...

o sea como... ya me dijiste mandilon??? gracias eh!!!... me lo esperaba de culaquiera... menos de ti... jajajajajajaja

MaG¡A dijo...

utaaa doc..!! no me dirijo a nadie en especifico.. aunk yo lanzo las palabras al viento y cada cual las toma como kiere.. pero no era por ofender.. TQM.. okis?