Powered By Blogger

jueves

AY TOÑO YA NO MANCHEEESSS..!!

Un dia como hoy.. ya saben.. en la escuelita.. para no perder la costumbre llegue tarde a la clase de las 7 am.. LLEGUE A LAS OCHOOO !!! jojojo.. hasta pena me da.. pero pos asi es esto de las afores..
Hoy por razones ajenas a mi..(en la lela completamente) me dio weva de peinarme y pues solo me embarre crema de peinar cuando me sali del baño.. el cabello se me veia un poco humedo, y pues no se porque me veia bien..jajajajaja.. despues de wevona pa peinarme no resulto tan mal.. me pinte un pokito mas fino que de costumbre. mm.. y mi atuendo tambien fue de weva.. pues me puse un pantanlon de vestir negro.. y una blusa blanca.. como en mi rancho no hace tanto frio pues un sueter delgadito.. y pos zapatos altos..
Como les dije llegue algo tarde.. y pues entro.. y todos los atascados burlones de mi salon.. ya saben..
AAAHH.. QUE NO SE QUE.. QUE YA ES BIEN TARDE.. QUE ESO YA ES BURLA.. QUE NO SE QUE..!! Jajajajaajaa.. y yo con mi gesto de: QUE LES IMPORTA PINCHES METICHES..!! jajajaja total la profe ni me dijo nada.. me sente en mi pupitre.. y rapidin saque mi cuaderno pa ponerme al tanto.. en eso volteo a mi lado derecho y veo a Toño.. jajajaja un gran amigo "antes" que se ha tornado como pretenso.. los ultimos días.. el es alto.. moreno.. simpatico pero no guapo.. mmm.. buenisisisma onda.. pero algo como decirlo.. un poco menso.. y un tanto cinico!! pos u know... yo sólo me dejo queerer..!!!
En eso le pregunto: QUE... TE CORRIERON DE TU LUGAR??
me contesta muy chistosamente.. NO!! PERO HOY KIERO ESTAR JUNTO A TI.. MAÑANA ES VIERNES Y NO TE VERE.. ASI QUE HOY KIERO ESTAR JUNTO A TI.. SI FUERA OTRO DIA DE LA SEMANA OK, PERO NO.. ES JUEVES.. COMO VES??
Pues ya algo medio sacada de onda.. sonrio y le contesto.. ME PARECE PERVERSO.. jajajaja.. le hice un gesto coketo.. a lo que el enseguida contestó..CADA DIA VIENES MAS GUAPA PAM..
O sea como?? jajajajaja.. si me arregle como mas weva me dio.. aparte de que iba con un sueño.. que pa que les cuento.. bueno!! pues el buen Toño cumplio su amenaza de quedarse junto a mi.. al menos las primeras dos horas de clases.. Conforme fue avanzando la mañana se cambio de lugar..pero no se fue muy lejos..
En la clase de fiscal para variar.. (ya les he comentado en las 10 cosas que me castran.. que siempre... no se porque extraña razon me pregunta si lo que dice la profesora es cierto..!) estabamos comentando acerca de que los camarones ya no son 100% del mar, sino que hay una actividad empresarial llamada acuacultura, en la cual pues ya crìan a los camarones.. eso nadie lo sabia.. al menos no en la clase.. ya que tragamos mariscos como enajenados.. pero jamas nos hemos puesto a pensar de donde rayos vienen.. jajajajajaj!!
Y ahi va de nuez el Toño a hacer su gracia.. justo cuando estamos comentando se voltea y me pregunta..
SI PAM? ES CIERTO LO DE LOS CAMARONES?' jajajajaja.. pobre teto!! ya con eso.. me hizo morirme de la risa.. y a mi comadre tambien.. porque la neta..!! yo como carajos voy a saber si los camarones son de cría o de pesca?? pense muy para mis adentross.. YA PINCHE TOÑO NO MANCHEESSS... jajajajaja..
Bueno pues como la clase estaba algo aburridona, pues que nos ponemos a viborear al Cuate.. jajajaja.. todos los comentarios eran para el.. entre mi comadre y yo.. ahi haciendole burla.. y haciendole creer que yo estaba bien loka por el.. jajajajaja..., checa los comentarios!!
VERDAD PAM QUE TE GUSTA EL CUATE???
- SI ME GUSTA MAS QUE EL GRANDE (TOÑO)
VERDAD PAM QUE TE VAS A SENTAR CON EL CUATE EN EL AUTOBUS EN EL VIAJE A VERACRUZ??
- SI.. SOLO ESPERO QUE TOÑO NO SE ENOJE.. PORQUE ME IBA A IR CON EL..
Y el wey del Toño le dice al cuate..PUES YO DE IDA Y TU DE REGRESO ZAS??
-JAJAJA PINCHES LOKOS QUE!!
OYE PAM.. VERDAD QUE EL CUATE ES LA MEJOR ESCULTURA QUE HAS VISTO??
-SI ES UN HOMBRE ESCULTURAL..
Y el cuate:YA PAM PORQUE LUEGO NO TE VAS A AGUANTAR..!!
-ORA YO QUE?? SI YO NI ESTOY DICIENDO NADA???
Todo era risas y mas risas.. hasta que le dije.. YO NO DIJE NADA.. TE LO JUROOO..Casi toda la clase me escuchoo.. pooottaa..!!
En eso la contadora Tormenton me escucha.. y dice.. TODO DEBE SER POR ESCRITO, NI MODO QUE LE VAN A DECIR A "ALGUIEN" TE LO JUROOOO..
Risas y mas risas.. todos los que me escucharon me dicen:
YA VES PAMELA?? NO DIGAS TE LO JUROOOO!!!
Jajajajajajaa
'Che Toño y el cuate me kerian chivear.. jajajjaa.. yo se que les gusto.jajaja pero no manchen.. para que me ganen a mi esta cabron..!! para que me ganen en el sentido del filtreo.. y mas aun para que me ganen a mi como persona.. esta canijo.. pero intentenlo.. a ver si no se sacan un guamazo.. jojojojo..!!

No hay comentarios.: