Powered By Blogger

martes

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE MI CORAZON PARTIOO.. jejejeje

Que pelos a todos!! jajajaja.. pues que mala onda que no les guste mi cancion, pero que creen?? la voy a dejar.. jajajajja.. bueno y a todo esto los resultados de esta fueron:

Primer lugar.- Mejor pon viejas encueradas!
Ajajá.. hubo empate en este primer lugar, asi que pos ahi les va el otro primer lugar jojojo
Primer lugar.- No me importa la musika.. me gustas tú..!! Heeyyy muxas gracias querido México..!!!
Segundo lugar.- Porque no mejor cambias la canción?
Tercer lugar.- (empate tambien) Dejen la musikita, siento que mi corazon late cada vez que la escucho.. y Kiten esa chingadera de musika.. lastima mis orejotas..

Pues bien, como conclusión de todo esto.. posteare una foto mia encueradaaaaa!! jajajajaja.. pa darles gusto a los que votaron por las opciones del primer lugar..
Pooottss.. es broma ehh?? NO toy zafada.. al menos no hasta ese grado.. jejeje.. Saludines y gracias por votar!!

No hay comentarios.: