Powered By Blogger

jueves

DE PIROPOS GUARROSSS...

Un dia como cualkiera andando por estos lares, calles pekeñas del diminuto lugar donde vivo..total que caminando muy propia por ahi... como todos lo sacrosantos dias rumbo a la oficina... jejeje en eso pasa un individuo en bicicleta al lado mio... avanza algunos metros y hace alto total en la eskina...entonces cuando paso junto a el dice: "Adios mi vida.. mamacitaaaa!!"
Ahora: cierren los ojos e imaginen mi cara de guacatelas que hice.. poootaa!!
Eso no me extraña para nada.. jajajajaa y no es que me crea muy guapa sino que pense mucho sobre la situacion y he aki el problema..
Hombresssss: ¿Que sienten cuando le gritan cosas en la calle a las pobres mujeres indefensas ?o.. porque es necesario que las mujeres escuchen cada idiotez que dicen?? que mas que piropo es una leperada a veces??
Porque lo exclaman asi? Porque no mejor se lo guardan para ustedes y se evitan molestar a las damas??
Total... que pregunto en el messenger y esto fue lo que contestaron:-
HOMBRES
"En primera tienes que estar acompañado de otro hombre para estar en un ambiente de confianza porque si estas solo muchas veces la chava se te puede hechar encima literalmente jajaja.. pero ya en el acto.. pues nada mas te sientes macho. Una vez lo hice, la neta que soy algo timido y pues no se me da lo de los piropos"
" Pues sienten asco o indignacion si es cualquiera.. pero si es un tipo en un buen carro lo toman diferente"
"Pues yo no grito piropos a las mujeres, pero se que se siente de la chingada que te lo hagan, unos albañiles"
MUJERES
"Pues yo creo que se sienten de lo mas graciosos, interesantes y casanovas del mundo"- " Quieren sobresalir del monton "
Ahora.. ¿Que opinamos las mujeres de que nos griten "hermosos piropos" ?
Obviamente "Asco.. cuando son albañiles siento que me van a violar.. y cuando son guapos no siento nada.. no es como que la gran cosa"
"Me siento violada literalmente.. "
"Se siente bien feo"
" Pena por ellos, de que me griten cosas guarras*, pero no soy indefensa por que les miento su mauser, pero hay que tomar las cosas de quien vienen, quienes gritan eso son corrientes y guarros.. "
*Guarro: naco, manera florida de decir las cosas en la jerga mexicana, burdo, simple, corriente.
Yo en lo personal pienso que es algo bastante desagradable.. pero tambien las mujeres tenemos que entender que somos hermosas!! y luego cuando nos arreglamos pues mas jajajajaja .. pero aun asi que feo se siente que te griten.. PEOR si te tiran besos sonoros !! no no .. muy mal hombres!!
En resumen, a las mujeres sinceramente nos caen mejor los hombres que :
1.- NO te gritan "piropos".
2.- NO tiran besos.
3.- NO te pitan cuando pasan a lado de ti.
4.- NO usan calcetines blancos y zapatos negros y no tiran de gases ( jaja aunque no valla al tema jajajajajaa)
"MAS SIN EMBARGO" una amiga conocio a alguien a quien si le gustaba todo eso(koza rara?? Naaa... de que las hay las hay!!):
Lencha tenia ojos bonitos, y un GRAN trasero.. total que ella decía " Ay! yo no quiero ir en la esquina por que a la que va ahi es a la que ven y le gritan cosas" aaahh pero siempre, por voluntad propia, terminaba en la esquina luciendose..
En una ocacion a un amigo le dijo " Aaayy no me mirees..." y se dio la vuelta.. digo obvio para que el le viera su gran trasero perturbador..
Ahora bien... ¿Cómo se le podra llamar a este especimen de mujer a quien se expone, provoca Y DISFRUTA que le griten cosas en la calle?
Una ves mas investigacion en la fuente de mayor confianza y donde no hay censura...jejeje el messenger!! y estos fueron los resultados:
"Aventurera.. una mujer facil ! "
"Provocadora"
" No tiene nada de malo.. no vas a vivir escondida para que no te griten cosas.. "
" Coqueta, zorra, lanzada, egolatra, amante de los piropos guarros de los albañiles "
"Mujer sin principios ni diginidad "
" P*ta , dejada "
"Exhibicionista"
"Cabrona, sexualmente necesitada "
Creo que todos esos adjetivos tambien le corresponden al tipo de hombre que le grita a las mujeres!!!
Pues bien.. entiendo un poco el porque lo dicen.. o lo piensan... obvio por hormona caliente.. pero pssss... CUAL ES LA NECESIDAD DE QUE LA MUJER LOS ESCUCHE..? sera porque piensan que somos todos esos adjetivos? Naaaa.. weno dejo de pensa por hoy.. y me voy a descansaaarr!!
AGRADEZCO A ANN POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACION DE ESTE POST...!!

No hay comentarios.: