Powered By Blogger

lunes

SUFRIENDO MI SOLTERIA?

Pooottaa.. como todos los años... una vez mas me ha entrado el panico gratuito de esta onda del 14 de febrero.. no porque no tenga novio o amigos.. eso es otra historia.. pero digo! me entra el pinche panico, las mugres ganas de largarme donde debajo de las piedras.. y que nadie me vea.. no se porque..
Ya son varios años en los que incluso teniendo galan, me la he pasado sola.. y a traves de estos mismos años, me he dado cuenta por fin de que soy como el grinch en la navidad.. una persona anti-valentin! jajajajaj
La neta es que todo esto me aburre, nadie ha dicho que tengas que hacer circo maroma y teatro para demostrarle a alguien que lo kieres, siempre que me dan ganas les digo a mis amigos que los kiero, cada oportunidad que tengo les doy un abrazo, y cuando tengo pareja pos esta de mas decirles que amo.. y amo con gran fuerza..Pero el Valentin, se ha convertido en una gran masa comercial que da wevaa, lejos de costumbre y conviccion de las personas.. jajajaja ya cada fulana esta pensando que rayos va a recibir en esa fecha.. que pokaaa...
Pero ya la verdad todo esto del Valentin, me harta... en mi opinion muy personal me castra.. ver a las parejitas en la calle.. dandose pasion, para mi se ve asqueroso..!! ya casi casi en la onda del faje.. casi tirandose enfrente de todo mundo.. Mis respetos para quienes se dan pasion en el momento y lugar indicados.. YEESSSS...
Las cosas simples de la vida es lo que a mi me llama la atencion, mmm.. despues de estar varios meses sufriendo mi solteria.. me doy cuenta de que muchas veces buscamos a las personas para que nos hagan sentir bien, cuando ese sentimiento, de manera mas pura no puede dartelo nadie mas que tu familia.. eso!! eso si es lo chido..
De las cosas simples que puedo decir.. lo que ya comente en el post respectivo.. claro!! sin lo que abajito coloque.. esas son las cosas simples.. y lo menciono porque por estos dias.. que se aproximan, la vispera del amor y la amistad, la mayoria de la gente, se pone su mejor careta para fingir cosas de todo tipo:
  • Que el abrazo a la gran amiga.. (que pinche vieja loka, te engaño con tu novio)
  • Que el saludo y abrazo de hermanos a tu cuate (cuando el wey hablo mal de ti con la chava que te gustaba e incluso le pudo decir que eres impotenteee)
  • Que la pinche clasica reconciliacion con tu ex-novio (la neta yo paso... que aparentas que se te olvido que te pinto el cuerno con la amiga, y finalmente por no pasar el dia en blanco pos lo perdonas.. que looser)
  • Que la ondita esa del intercambio de regalos en la oficina (y te toca con el ojoooo... que siempre te echa tierra con el jefe.. y la neta lo haces de puro compromiso, no mencionando de que igual.. ERES HIPOCRITA A MAS NO PODER)
  • Que el pretexto mas chilo pa ponerte una gran peeedaaa.. ya sea por sufrir por un amor no correspondido, por agarrar valor pa llevarle serenata a la mona que no te pela o..(ya de gane) pa festejar con tus cuates la solteria..(si señoooorr..)
  • Que la llamada del wey que nomas kiere colchon contigo ( pos pa ganar meritos y que te dejes hacer algo aunk sea de rapidin no? ese dia algo tienes que hacer.. caray!!)
  • Y ya para finalizar, en el estricto sentido de los changos materialistas a los que tambien les toca .. que la onda esa de ver tu regalo de valentin, y ver que no era lo que tu esperabas ( el pinche materialismo como siempreee...!!!)

CONCLUSIONES:

  1. Para la gente que le interesa el valentin, o que lo ven como una manera chila de demostar a alguien su cariño, ya sea novio, esposo, amigos.. etc..etc.. MIS RESPETOS, no comulgo con ello pero en fin!
  2. Para mi.. pos lo de cada año, desaparecerme.. pa no hacer sufrir a nadie con mis ondas locas.. de soberbia y amargada.. (pottsss.. al menos de algo doy de que hablar!! jejeje)
  3. Para mis cuates.. pos ustedes saben que se les kiere condenadoteeesss.. saben todo lo que significan para mi y si ese dia no toy.. pos al menos echense una a mi saluuddd..
  4. Para mi familia.. a ustedes si.. Ma y Pa ustedes saben que son dos de mis mejores amigos.. carnales: pues que chido que me regañen, y me feliciten por no tener novio.. jajajajaja
  5. Para mis ex novios.. chavos: pasenla bien padre.. y por Dios.. no regalen chocolateeesss.. acuerdense de lo que les dije.. evitense la desagradable molestia.. jejeje
  6. Y para mis "pretensos".. jajajajaja.. Chicos y no tan chicos.. les mando un super abrazo antes de que la hipocresia comience.. no les digo que espero regalos porque esas ondas no me gustan, saben que soy mas de hechos que de detallitos o palabreria barata..Ah!! y no voy a morir ese dia ehh?? no se espanten, solo tomare un viaje de descanssooo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.. Jajajajaja.. pa kienes tendran su conkistaa.. yo ya tengo la miaa.. ahi luego les contare..!!

1 comentario:

limon dijo...

Nombre comadre...
Pues los chocolates que no quieran (esto es para todos), mandenmelos por favor a: direccion conocida s/n, jejeje, ya que yo si soy adicta al chocolate, y para mi no hay mejor regaliux, y pues espero verte ese dia aunque sea en la escuela, no te hagas ehhh, ni creas que te vas a esconder en el baño, ni en la biblioteca, jejejej, yo si te tengo que dar lata un rato, y pues de que te quejas, mas bien quejate de no tener tiempo para atender a todos tus pretendientes, jejeje, coqueta.

Bueno, esta buena la seccion, sigue asip y ahi nos vidrios.!!!