Powered By Blogger

martes

UN PASEO POR LA RAZON

Ayer 14 de febrero, fue un dia ekis para mi, en cuestion de amores.. ya que no tengo pareja actualmente.. mis mejores amigos me mandaron felicitaciones con todo y que soy una persona antivalentin, kiero agredecerles por ello...Aunk el pasado fin de semana, me mandaron un comentario ironico, a mi celular, con eso de que no podia ver a "S" por algun motivo o razón, "S" pensó que mi post referente a la picota, era de esta misma semana y que por ello no keria verle o mas bien huí de la situación.. cosa totalmente falsa...!!
Kiero pedirle a "S", que por favor no me haga sentir chinche porque no lo soy y lo sabe, kiero que sepa tambien que lo considero mi amigo, pero que eso no le da ningún derecho para reclamarme por como administro mi tiempo. Sábete S, que no fue esa semana lo de la picota y sábete también que el domingo no hice otra kosa que estar en pachukita con mi familia.. no tengo porque darte explicaciones pero este post es un grito de BAASSTAA.. de hacerme sentir la mala del cuento porque no lo soy, basta de pensar que todo lo que escribo lo dediko a ti.. o lo hago para ti.. para que te enojes.. NO ES ASI!
En mi blog yo hago lo que kiero.. y creeme que alguna vez te lo comente; como toda hada la mitad es fantasía, mitad realidad.. kizá por completo fantasía, kizá por completo realidad..pero esas son cosas que unicamente yo se.. porque son muy mías..y sábete también que si yo las posteo es porque es mi foro.. no lo hago para nadie en particular.. y creeme que no es para tanto.. kiero retomar las palabras de una persona...amiga mía.. que en algún momento las citó..por ekis bronca que tuvo.. pero salen a colación.. porque realmente creo que tu comentario en mi cel.. deja mucho que desear..
Aun te considero mi amigo, y kiero pensar que aquello que me escribiste fue sólo por un mal momento o un malentendido que pudiste tener.. creeme que no soy rencorosa, pero eso si.. no me gusta que pongan palabras en mi boca, y mucho menos hechos sobre mi persona..GRACIAS POR SER MI AMIGO!


"...busque lo que es Sarcasmo, Parodia, Metáfora y de paso que revise muchos Blogs para que se dé cuenta de que todo esto de los blogs es una reverenda mamada."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chin ya la regue, luego te platico, jejeje.