Powered By Blogger

martes

LA SEMANA DE LA CAPACITACION..!!!

Después de haber tronado con cierta personita la semana pasada.. me he dado cuenta.. que he andado de un humor.. que no manches!! Mmmm.. tratando de sacar a flote mis pensamientos.. mi capacitaciòn comenzò el dìa domingo.. cuando sali a cenar con un fulano que me hizo encabronar a tal grado que pootttaaaa... me lleva la tía de las muchachas.. bueno pues decido pasar de alto todo esto.. y continuar con mi vida "normal"
Para colmo de males.. otra capacitación el día de ayer.. cuando trankilamente ando trabajando en la oficina.. se me ocurre llamar a mi madre.. y me pregunta si vi a este mismo fulano, que me andaba buscado desde hace unas horas.... QUE CASTRACIOOONN!! o sea como?? Que no entiende este fulano..que tengo mis cosas que hacer?? acaso es dificil entender que las personas necesitamos espacio.. para pensar y hacer lo que todos los días..?? trabajar.. no se.. ir a la escuela.. etc..etc..
Que mal pex cuando, se te pega alguien como chinche.. y lo peor del caso es que no sabes como decírselo.. que te está capacitandooooo..!!! Es rete feo.. que te esten ahogando buscandote como gente paranoica.. pensando no se que! la neta me deskicia eso.. y mas aun que me busquen por debajo de las piedras.. si no saben donde rayos me pueden encontrar.. Nadie sabe donde ando.. nadie sabe lo que hago.. Sólo se que tengo cosas que hacer.. y se a que hora las tengo que hacer.. me castra completamente que me anden vigilando y más aún me castra que me echen de cabeza con ekis personas de que no se que.. que donde ando.. que a que horas llego.. en fin..!! Ni a mis papás les doy cuentas porque confían en mi.. asi que neto..!! sale sobrando que yo le de cuentas a alguien de lo que hago con mi vida.. porque como dirán por ahi.. MI VIDA ES MUY MIA.. y no la comparto con nadie...creo que ese debería ser el pensamiento de todos nop?
Como sea... espero que no toda mi semana sea de capacitación o castración.. es algo que además también me molesta y en demasía...
SOLO QUE ESTA 'CHE SEMANA..
El lunes: 'Che ekipo para exposición.. que por motivos externos (weva de cada kien) no nos pusimos de acuerdo, tabamos confiados que nos iban a dar mas plazo pero ajajá nel que!! tómenla!! 'ches flojos..!!! Nos hicieron pasar a exponer.. y la neta nos vimos bien kaguengues.. porque no sabiamos ni que peloss con el tema.. total! el profe comprendió que estaba complicado pero pos de todos modos.. la 'che cag...ota.. de la exposición pues se hizo notar y un bueeeenn..!!!
Y otra... una de mis compañeras de ekipo...parecía que había regresado de su luna de miel.. pooottaa.. con una blusa escotada.. pero ni se dió cuenta de que llevaba las marcas del drácula en su cuellito.. jajajajaa.. cuando le tocó exponer.. pos no manchen!! con ánimos de.. tápate..!! pero pinches viboronas de enfrente.. aaahhh!! ya viste?? viene chupeteadaaa.. ya viste? Uuuutaaa.. no pos asi mejor calladitos.. weno.. el profe ni se inmutó.. se dió cuenta pero no dijo nada..
Luego.. una asquerosidad.. poottaa.. ya en la combi.. para rectoría..con 'che calorón.. y no manches.. de esas veces que va la micro bien atascada de gente.. y tu asi como que haciendote chikito.. pa que los gordos quepan.. uuttaa.. un gordote se sentó en la mano de un muchacho.. y pos ya no? en camino.. pooottaa se sube unos de esos chavos nice.. de la prepa.. bien oloroso.. a perfume de ese..bien penetrante que parece desodorante de baño de central camionera.. uuuttaaa.. 'ches ganas de vomitaaarr que no.. para que les cuento.. nos bajamos en rectoría pero ya casi casi.. con la guacareada de fueraaaa.. jajajaja exagero.. pero algo asi!!
Y pa acabarla de joder..Hoy:
Otra..!! vez la burra al trigo..'che vieja.. de la guacamaya.. que yo de apuradita haciendo mi tarea como buena niña.. para que la zopas.. de la vieja esta.. avise que no llegarà a clases...O sea.. para que tanto matarse con maestros asi de mediocres?? o de injustos.. que poca abuela.. que te hagan trabajar y al ultimo te dejen como wey con tu tarea en la mano?? Que pelos...con la gente castrosa caray!!
Ya mejor me resigno.. ya es martes.. son las once de la mañana.. y ya todo lo que venga el dia de hoy es bueno.. pues ya me avente dos horas libre.. una queca de esa bien grandotas...y me vine a desahogar aki..Anyway...Chido día para ustedes.. Peroo!! no todo puede ser perfecto.. mi compañera volvió a traer escotee y yo tengo unas ganas de ir a bañooooo... Pooottaaa....!!!! jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuta... que mal pex, de finitvamente no han sido dias muy gratos o faciles de llevar... pero animo, ya veras que cada dia sera mejor y mejor, te lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

estoy esperando a que los dias mejoren..claro esta!! se que sucederá.. pero no es facil.. el tiempo es bien sabio.. y ya veremos que sucede..Gracias por las porras.. Besotes..!!
Se ha borrado mi sonrisa
y la lluvia no ha cesado
si supieras como duele
no tenerte aki a mi lado...
(jojojojo)