Powered By Blogger

sábado

DEL BAUL DE MIS RECUERDOS..msn

UNO: JAJAJA Y COMO NO TE VEO HASTA DENTRO DE 9 DIAS, PUES.......
YO: pero si hasta cuentas los días.. jajajajaj eso es bueno
UNO: SIEMPRE ME ACUERDO DE TI AUNQUE NO LO CREAS
YO: en Serio??
UNO: SI, no te digo que a veces te imagino en casa y aquí en el trabajo me acuerdo de ti.. También
YO: y porque ? porque ya no habíamos conversado??
UNO: por todo
YO: seguro o me estas choreando?? porque de las demas chavas no te acuerdas??
UNO: me acuerdo de quien tengo que acordarme, de quien vale la pena acordarme.. de otras chavas también me acuerdo, han tenido detalles padres conmigo, una niña del DF siempre tuvo que esperar a que tuviera tiempo para verla
YO: mmmm y ese es un detalle?
UNO: si, porque me esperaba cada 3 sem o cada mes …aun nos seguimos viendo bueno, la vi en junio o mayo no recuerdo bien, con ella todavía.... U know........
YO: mm si ya se.. oye .. la verdad.. otra vez estas haciendo lo mismo y no me gusta.. mejor no pidas la tarde del viernes en buen plan sale? perdóname pero la neta ya no me dan tantas ganas de verte... y si tenia muchas ganas sorry..
UNO: mira, te cuento lo que pasa en mi vida no te escondo nada tu lo pediste
YO: ya lo se., pero no me gusta
UNO: y yo lo hago, mejor no pidas detalles de mi vida y OK
YO: esos no son detalles.. yo pensé que me ibas a decir asi como de..
UNO: si lo quieres hacer adelante, no tengo porque enojarme
YO: no se.. tarjetas.. regalos.. poemas cosas de esas..
UNO: no soy de tarjetas ni regalos solo doy atención y ya mira, solo quiero que entiendas…..mi vida pasada es muyyyyy rara… si algo hice en el pasado pues no tiene porque afectarte
YO: si ya lo se.. pero tu sabes que yo soy mas espiritual y los free que he tenido pues nada que ver con los tuyos
UNO: asi como lo que haces antes de conocerme no tiene porque afectarme
YO: no me afectaría si fuera pasado.. pero no lo es
UNO: yo no he tenido frees
YO: yo si.. pero no en plan de sexo solo de salir.. besarse.. fajarse kiza
UNO: tengo amigas de años que si me recuerdan, me hablan, nos vemos… etc.......... es por algo no es por acostarse, ni por caricias fajarse etc
YO: mmmm tu acabas de decirme que aun te acuestas con ellas me lo dijiste dos veces
UNO: es porque siempre que me buscan las apoyo, las entiendo, platicamos soy un amigo de mucho tiempo en el que pueden confiar no busco frees ni acostarme con todas quiero seguir siendo amigo de todas, un confidente alguien en que puedan confiar
YO: bueno ya.. ya lo asimile.. sigue contandome de ti
UNO: es que creo que no has entendido aun lo que ellas son para mi y lo que soy para ellas mira te la pongo fácil y acabamos la discusión ok?
YO: me da weva estar peleando como si fueramos novios porque no lo somos a ver ponmela facil
UNO: soy como el novio que siempre quisieron tener, pero por circunstancias de la vida, no podemos estar juntos físicamente, pero nos seguimos viendo, llamando, escribiendo, cuando queremos vernos nos vemos y punto. Platicamos salimos jugamos y ya¡¡¡¡¡ siempre estaré disponible para una llamada, siempre me contestan mis palabras nada mas
YO: es que precisamente lo que eres para ellas y ellas son para ti.. es completamente lo contrario a nosotros dos, yo no kiero lo que ellas kieren de ti ni te dare lo que ellas te dan a ti, nada mas, soy diferente y también eres diferente para mi, no tengo novio, cuando lo tengo me aburro…y eso es feo.. la verdad no amo a nadie.. y no se.. lo que me dijste en tu casa me pego. pero me daba miedo.. y creo que mejor prefiero mi miedo.. a caer en el estereotipo de "amiga" para ti..
UNO: tu no eres mi amiga, nunca lo he dicho de ti, no eres mi novia ni amiga mmmm …eres como mi “angelito”… mis amigas, en su tiempo fueron mis novias nos llevamos mejor de amigos que de novios…jajaja …yo quiero que tu seas alguien especial en mi vida… amiga? novia? No se… pero quiero que seas alguien especial para mi
YO: no creo poder ser esa persona que tu buscas.. y dudo mucho que tu seas la que yo busco a veces me ponía a pensar.. lo que podría ser.. se como eres y lo que has vivido pero.. tienes razón son muchas las cosas que no cuadran.. nuestro pasado.. complejo..jajaaja que no nos afecta pero.. nos marca
UNO: mira, yo solo pienso en lo que me dan y en lo que doy nada mas… eso es lo unico que se necesita para iniciar algo ya esta en cada uno lo que esperamos de una relacion
YO: seremos amigos.. pero dentro de mi concepto... no dentro del tuyo finalmente.. hay una cosa bien cierta.. que la amistad es lo unico que perdura
UNO: ahhhhhhhhhhhh ok me late la idea quiero ver que onda contigo
YO: si voy a ser tu amiga.... jamas me olvidaras y creo que te marcare aun mas de lo de las demas personas..
UNO: eso es lo que busco nunca olvidarte
YO: precisamente vamos a ser amigos.. no novios. ni faje.. ni free ni nada de eso yo kiero conocerte.. mas
UNO: no besos? ni nada
YO: NADA
UNO: ah OK, mira tu a mi me encantas............... pero parece que después de lo que paso no entiendes que asi es mi vida, yo te lo explique pero yo no puedo volver a verte si no hay besos abrazos
YO: y te kiero mucho aunk no lo creas.. y si no puedes verme sin NADA entonces no nos veremos.. porque esa es la unica manera en que yo puedo estar entiende, no soy asi NO LO SOY y no lo seré porque me condiciones
UNO: no condiciono solo te pido que sigamos igual a cuando nos vimos pero te arrepientes de lo que haces yo me adapto a lo que tengo no a lo que quiero y si lo que tengo es una niña que se quiere enamorar y estar conmigo, pues lo estoy pero si me condiciona No besos No nada pues no ah…
YO: ok.. entonces ya esta dicho
UNO: me estas condicionando
YO: NO, simplemente no quiero enamorarme de ti... ni ser tu amiga.. como las demás.. no me interesa eso
UNO: mira, mejor arregla tu cabeza, aterriza los pies en el mundo, porque si no vas a sufrir un bueeeeeeeeeeen..................... el mundo es como se presenta mira, niña, de la vida no sabes nada, asi que no digas mejor regresa con tus noviecitos y cuando realmente quieras conocer a alguien que de verdad sepa que onda, me avisas
YO: no lo hare.. no puedes soportarme jajajajajajajajajaja no puedo creerte.., mejor tu conoce y acepta a las personas como son
UNO: las he conocido las he aceptado
YO: a mi aun no me aceptas
UNO: y por eso me siguen buscando
YO: y tu porque no buscas a alguien?? porque TU no dices busco a tal por esto? ellas te buscan a ti pero tu que buscas?? a kien buscas tu?? no todo es sexo .. no todo es lo que ellas kieran también estas tu.. que kieres tu?? no te comprendo …kiero ver dentro de ti pero no te dejas eres tan.. no se como decirlo
UNO: OK, mira soy duro y ojete, el mundo es asi solo juego a sus reglas hace 1 mes vivi dos semanas con una niña, me la pase muy bien el problema es que ella no entiende de que mi vida es muuuuuuuuy diferente a la de los demas nadie entiende mi vida mira, quiza sea un problema, para mi no lo es pero para todos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TENGO UN NIVEL CULTURAL E INTELECTUAL MUY ALTO, SUPERIOR AL DE LOS DEMAS, SALI DE LA UNIVERSIDAD CON MENCION HONORIFICA ESTUDIE EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO, PERO EL PROBLEMA ES QUE EN EL FONDO TODO ME VALE MADRE NADIE ENTIENDE QUE A PESAR DE LO QUE SOY Y HE HECHO SOY MUY DESMADROSO BORRACHO ME ENCANTA EL SEXO, PERO NO CON CUALQUIERA LO QUE NO ENTIENDEN ES ESO QUE TENGO PASIONES MUY POCAS PERSONAS LAS TIENEN
YO: a mi pensar que es lo que kieres tu?? tu eres todo lo que los demás kieren.. pero jamás eres tu por eso están felices contigo por eso te complacen se todo lo que eres y precisamente eso es lo que no entiendo me dueles porque eres muy materialista eres muy.. duro... contigo mismo aaayy.. ya dejare de sufrir por ti.. me dueles mucho pero si me azoto por ti.. no tiene caso.. kisiera poder comprenderte pero no me dejas y la neta estarte rogando me da flojera yo tmb soy vale madre con kien tengo que serlo y si no me abriste las puertas no le veo el caso te acepto y ya y si no vamos a vernos como cuates pues renuncio… kiero aprender de ti.. eres inteligente como lo dices.. que puedes enseñarme de la vida??
UNO: lo que quieras solo es cuestión de que abras las puertas tal y como lo hice yo contigo
YO: yo las tengo abiertas siempre han estado abiertas
UNO: pero ya no es lo mismo si te veo voy a quererte besar ni modo
YO: ahora bien.. aun kieres verme??
UNO: no, porque me voy a poner de malas al saber que estaras cerca de mi y sin poderte besar y desde ahorita ya me pone de malas el saber eso pero OK, tu decidiste y solo respeto
YO: no te preocupes.. podrás besar a alguien mas.. siempre lo haces asi que no hay problema
UNO: a quien quiero besar es a ti la piel que quiero sentir es la tuya
YO: porque yo??tu puedes tener a cuanta mujer kieras.. tu lo sabes mejor que yo, no le veo el caso
UNO: jajaja no es cierto soy feo no tengo muchas oportunidades lo vivo a diario lo que pasa es que las pinches viejas no me dan el chance de que me conozcan
YO: siempre dices que estas panzón.. muchas cosas.. pero tu sabes que no sabes que te acuestas con kien kieres cuando kieres
UNO: jajaja, estoy mas panzón y mas pelón.. ni me acuesto con quien quiero, ni salgo con muchas mujeres, no soy muy atractivo y lo sabes solo busco a una mujer que sea lo que quierooooooooooooooooooooooooooooo no es de que me llenen solo quiero que entiendan lo que soy y lo que es mi vida nada mas, nadie lo acepta ni tu ni nadie,…soy alguien que se acuesta a las 2 am diario y se levanta a las 630 alguien que ve una pelicula al dia que tiene que leer 5 periodicos al dia y que me castraaaaaaaaaa que me interrupan que no uso celular… cuando leo, veo pelicula, escribo no me pueden interrumpir solo eso pido pero ni a eso llego
YO: tu tienes la solucion a eso..
UNO: mmmmmmmmmmmmm ya te dije, me lates mucho, me gusta tu manera de ser,,,, alegre me gustaría que me contagiaras eso, tu alegría pero si te voy a ver y no poderte besar abrazar sentir tu piel, pues solo sufriría y no quiero eso
YO: no te voy a hacer sufrir, eso no me gusta hacerlo
UNO: pues ya lo estas haciendo
YO: ojala puedas encontrar a esa persona especial.. realmente te lo deseo.. pero entiende una cosa.. las personas son como son.. no como kieras tu que sean
UNO: eso lo se, por eso yo desde el principio te dije todo pero creo que no entendiste bien
YO: se tu .. se tu siempre.. y veras como alguien se enamorara de ti te lo digo porque estuviste a punto de hacer que alguien te amara.. muy cerca..
UNO: me gustaría haberme enamorado de ti pero no entiendes como es mi vida si trataras de entenderla,,,,,
YO: y creeme que jamas me fije lo que tenias o lo que keria que tu fueras para mi, tienes razon no eres guapo no eres joven no vistes bien al menos no cuando te vi jajajajajajjaa pero tienes algo… algo dentro de ti.. precisamente lo que utilizas cuando escribes.. eso!! es lo que me gusta de ti.. y yo lo vi.. pero no kieres dejarlo salir..no kieres sentir
UNO: te repito, me vale madre la ropa jajajaa toda la semana uso trajes eso si de marca corbata, camisa, traje y zapatos los fines no los uso asi soy yo
YO: exacto.. el dia que te conoci.. eras tu.. ese es el que me gusto.. no el que complace mujeres para que le den sexo no el monigote que todos kieren el valemadres
UNO: jajaja no es cierto mmmmmmmmmmmmmm la neta no quiero perderte
YO: nunca me has tenido
UNO: me gustaria tenerte mas cerca de mi lo intenté, nos vemos
YO: que intentaste? jajajajaja ahora estas enojado! caramba!! porque no puedes charlar sin enojarte?? jajajajja mirate.. enojandote por mi
UNO: asi soy yop voluble con pasiones
YO: me kieres y me kieres demasiado
UNO: no siento un cariño por ti muy especial, no lo se que es puede decirse en cierto grado que te quiero poquito por eso me encabrona todo esto si no , ya me hubiera valido madre desde cuando
YO: que es lo que te encabrona? DIMELO
UNO: que primero nos vemos muy monitos, besitos abrazos, no se que mas,,,, luego que no, que amigos, luego que la chingada,,, etc
YO: jajajajajjaja me haces reir.. jajajajajajjajajajajajaa me kieres pokito¡¡ ???
UNO: y a mi encabronar
YO: yo te hago enojar??
UNO: chingada madre,,,, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
YO: si que? si te hago enojar o me kieres pokito??
UNO: QUE SI TE QUIERO ES LO QUE QUIERAS QUE TE DIJERAN NO? ya
YO: no.. solo kiero probar algo… que de la vida no se nada y tu si.. pero sabes que'? te hare encabronar mas jajajajajajaajajajajajajajjaja
UNO: ahhh mirate plan con maña
YO: los sentimientos no se pueden medir..y si tu me dijiste que me kieres entonces es eso no pokito ni mucho me kieres nada mas
UNO: solo digo lo que siento no pido explicaciones del porque o para que
YO: gracias mira que facil es decir las cosas lo que sientes… me odias?
UNO: a veces si
YO: gracias!! la cancion recuerdas? ... que tan solo se odia lo querido
UNO: jajaja
YO: me gustaria habertelo cantado de frente
UNO: en estos momentos te odio y te quiero poquito
YO: me odias demasiado… mucho.. te hago encabronar me niego a darte lo que kieres y me odias por no ser como tu kieres
UNO: mmm, no, es por tu indesicion primero si, luego no, luego si , luego no
YO: no.. yo keria amor no colchon yo te kiero a ti no lo que sueño de ti yo keria conocerte a ti no conocer lo que eres con los demas…mm.. a ver..me odias.. y me kieres "pokito" entonces demuestrame que realmente me kieres pokito ahorita por aki.. por esta cosa
UNO: como? no se, estoy algo ofuscado
YO: no podemos escucharnos, no podemos vernos, ni besarnos, ni abrazarnos… ahora dime .. el hecho de no poder hacer todo eso.. ha ocasionado que te olvides de mi? de ese odio y ese cariño chikito que sientes hacia mi?? ahora bien porque es malo que estemos asi? no crees tu que sin vernos, besarnos .. era tiempo de que me hubieras olvidado ya?
UNO: tienes razon pero también hay que alimentar el cariño no? ok, pero lo que quiero es verte, no tener cariño virtual en tlaxcala besarte tocar tu piel…mm.. oye entro a junta…
YO: ok bye …y que lo nuestro crezca cada dia mas.. porque somos algo mas..
UNO: como quedamos? DIME
YO: es algo mas que la distancia.. mmmmmmm que te digo?
UNO: si tu me quieres?
YO: si te kiero zonzo.. y no te digo cuanto porque yo no mido lo que siento solo lo siento y ya y TE KIEROOOOOOOOOOOOO
UNO: ok, solo eso quiero saber.. escribe, dejo abierto esto cuando regrese lo leo, ok?
YO: carajo!! he estado tratando de decirtelo todo el menso tiempo y tu ni caso si ya vete no te kiero leer ya jajajajaja es broma largate! (con una torteada) jajajajajajajajajajaajajajajjaa
UNO: te mando un beso niña
YO: ahora me fumare un churro.. para demostrarte que te kiero esta bien.. ahi te va y veras como si se puede querer.. estando a distancia… que faje ni que nada!! esto es.. la neta.. checalo!!

Eres solo una maravillosa fantasía
existes por una línea, por un cordón
me provocas desbordante alegría
vives por mi demente ilusión..
.……..
Mientras estés lejos nada pasara,
mi corazón seguirá en su guarida
este loco e insensato amor se aplacara,
y yo volveré a jugar otra partida.


UNO: OYE NO TIENES QUE HACER VERDAD? SALI AL BAÑO, PERO NO FUI AL BAÑO, SOLO VINE A VER QUE ME HABIAS ESCRITO TE MANDO UN BESO,,, BYE
YO: sale bye… o sea como?? nada mas te saliste a ver que te habia esccrito?? jajaja que loco pero ese es otro punto a mi favor como sea.. ya me kieres.."pokito como dices"

3 comentarios:

Orlando_El_Rabioso dijo...

Jajaja, ese tipo no tiene que hacer

MaG¡A dijo...

jojojo.. tienes razon, no tenia que hacer.. eso fue lo mejor!! o no?? como sea...yo amé esa conversacion!!

Anónimo dijo...

Que hombre tan confuso, mira que querer tenerlo todo, amor y diversion, como que esta medio canijo, siento que esta un poco vacio, sin embargo, el comenzar a querer "pokito", para el significa vulnerabilidad y para ti seguridad.