Powered By Blogger

miércoles

POOOTAAA.. YA ME CACHARON!!

No manches amigaza, ya me quemaste.. jajajaajaja.. bueno primero cabe mencionar que el acordeón no lo pedi, aunk no estaria mal.. jejejeje.. Grax..!! Ahora bien es un buen punto para inspirar mi post de este dia..
Y eso es porque recuerdo que alguna vez si utilice el acordeon..!! Mmmm por estos dias en la uni.. que ya sabemos todos es mas pesado..muchos de mis compañeros han empleado sus mejores tácticas.. para poder copiar o sacar el famosisisimo acordeon, pues bien, a mi la neta desde secundaria me daba pavor sacarlo de donde fuera.. ademas como era una niña ñoña.. no lo necesitaba.. pues preferia sacar un 6 por mis propios meritos que hacer una bajeza de esas.. antes asi pensaba..!! Antes... cuando no tenia examenes de 100 preguntas de confusión multiple, para una hora ( Gracias Doña guacamaya) o cuando no tenia dos o hasta tres examenes por dia.. (Gracias profe Lemus lo alucino.. jejejeje)
Pues bien, hoy les voy a platicar sobre algunos de los trucos que muy inteligentemente mis compañeros contadores emplean para asegurar su promedio y evitarnos la famosisima tesis o el alucinante examen general de conocimientos.. jajajajaja.. ahi les va!!
UUUttaa.. pues van desde pegarlos en las cortinas (las personas de las ventanas), o kiza pegarlos en la parte trasera de la butaca del de enfrente.. jajajaja.. recuerdo que a mi amigaza le da un pavoorr sacarlo.. se pone de nervioss...otros emplean eso de pintar los kleenex.. y fingir que estan moqueando.. jajajaa...mmm..meterlo en la lapicera, detras de la solapa de la chaqueta, pegarlo debajo de la butaca con unos post it.. no se.. hay tantas y tantas cosas..y la clásica de las chavas: ya saben.. meterlo bajo la manga.. o rayarse algunas cosillas en las piernas como fue mi caso.. jejejejeje en prepaaa..!!
Pues era un examen cañon de matemáticas, llevabamos el clásico uniforme azul marino y gris, de los CBTis.. ( a mucha honraaa..arriba aguilaasss..!! jejeje), solo que ya medio fashion ya saben.. jajaja.. Pues bien, el profe era un tanto canijo, asi que decidimos hacer la prueba en las artes del acordeon, pero tome el procedimiento clásicooo!!! las piernas..
Pues ese dia me arme de valor y sólo apunte algunos conceptos basicos que sabia que me iban a ayudar y como el profe era medio mamilón, de esos que: "ponme puntos y comas como en la doctrina.." poootaaa.. de por sí mi memoria no me da para tanto.. IMAGINATEEEE!!!
Pues me raye las piernas.. pensando que me sentaba en las filas de en medio y que sería poco probable que me cacharan, llevaba medias de esas.. que llegan a media pierna pero son como calsetas... dormilonas creo que se llamaban..!! blancas.. y pos mi falda era media corta, y con tablas, asi que seria fácil levantarla y ooohh.. las respuestas anheladas!!
Ya a la hora del examen, me pasa el profe para la fila de adelante.. chinn!!! pero pos ni modos de resongar verdad?? todo para que no se diera cuenta, o me viera sospechosa; ademas yo andaba súper confiada con mi pierniacordeononoooonn..!! jajajajja.. Entonces a la mitad del exámen el profe medio se pasea por alli..afuerita del aula no? y ya sabes!! parece que te dicen ORALE MENSA APURATE CON ESOOO..!! como si el mundo se fuera a acabar si no lo haces de yyaaaa..!!!
En eso levanto mi falda (era grupo mixto) y comienzo a copiarle con fé.. jajaja.. No se veía bien, por que las letras eran algo pekeñas, asi que tuve que levantar mi pierna derecha un poco, mi butaca tenia una barra de fierro en medio, asi que la pierna pues si la pude levantar bien..jejeje..pero estaba tan entretenida copiándole que ni me di cuenta de que exactamente enfrente de mi estaban los changos mas perversos de mi clase.. mirando hacia mi.. pense YA ME CACHARON ESTOS WEYES..!! pos ya que.. pero en seguida miro junto a ellos un poco a la izkierda.. y mi amiga haciendo gestos.. y yo con cara asi como de QUEEE COSAAAA???
La neta pensé que sus gestos se debian a que queria que le pasara algo, o porque ya me habia visto o no se.. pero Oooohh sorpresa.. que terminando de copiarle, pues como que alcanzo a reaccionar cuando el profe entraba al salon, y rapidín bajo mi pierna, cuando escucho una voz de uno de los tetos de enfrente..
Aaaayy.. Pam.. para que te sentaste bien, si ya estabamos adivinando el color de cielo azul.. Jajajajajajaa..
Que atascadooosss..!!! pensé.. pero la neta es que sí.. traia mis panties azules.. y pues eran algo llamativas.. jejeje.. de ese azul bebe..!! muy cool.. que a veces me dan ganas de ponerme, lo bueno que no se alcanzo a ver el tamaño de los panties..!! eso fue ventajaaaaa.. jajajajaajajjaa..
Despues de akella vez los atascados me invitaban a desayunar, y una vez tuve que ir para que no le soplaran al profe, pense que me iban a echar de cabeza o algo asi, y mas aún pense que me iban a querer dar fax o algo (uuuhh..les ando tirando los dienteesss), pero no fue asi.. GRACIAS CHANGOS! jajajaja..
Pues bien, que les concluyo?? Todos alguna vez hemos utilizado el acordeón.. no manchen!!! no digan que hay alguien que nooo???
Ahi les dejo algunas disposiciones de la constitución del estudiante, pa que vean que esta onda esta reglamentadaaa!!! y como buena contadora también me encomiendo a mi santoo..!! jajajaajaa.. chequen..!!
CONSTITUCION DEL ESTUDIANTE
(solo los artículos correlacionados.. jajajaja)
Art.-12
El alumno no copia, solamente comprueba que su compañero no cometa errores

Art.-14
El alumno no hace acordeones, sintetiza el tema.

Art.-21
El alumno no es que no quiera tomar apuntes, es que el maestro dicta muy rapido.

Art.-28
El alumno no juega en clase, solo se esparce un poco.

PADRE NUESTRO EN LA UNI

"Padre nuestro que estas en la uni, bendito sea tu titulo, venga a nosotros tu 10 en la boleta, así como en la libreta. El aprobado de cada día, dánoslo hoy, y perfecciona nuestras copías, asi como nosotros perfeccionamos nuestros acordeones, más no nos dejes caer en los suspensos y líbranos del general. Amén".
Ayyy.. San Simón que no me cachen mañana el acordeón..
Jajajajajaja.. deseenme suerte!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas cuidadin con el calzonzin no te lo vayan a volver a juzgar. Suerte.