Powered By Blogger

sábado

NO ME GUSTA DECIR ADIOSSS

Reflexionando al respecto sobre mi eterna confusion y dilema emocional.. he pasado por tantas.. y tantas experiencias en relación al truene.. a la separación, muchas de las veces ha sido por cuestiones de la otra persona.. que no me kiero enamorar...que es que me siento mejor solo.. es que soy valemadrista..es que no te kiero lastimar... es que me gustaría mas de free... etc..etc..
A través del tiempo también he atravesado por situaciones en las que me vale queso mandar al cuerno a alguien, y eso pues cuando de plano me capacitó tanto.. que no hubo otra solución.. pero que rayos pasa..cuando no tienes realmente un motivo convincente para terminar una relación con alguien?? Una relación bonita..sin contar el tiempo ni el espacio...una relación que igual pudo ser a distancia.. igual no.. en donde ambos a pesar de no estar todo el tiempo juntos..sentían ese sentimiento de pertenencia el uno por el otro?? Por azares del destino.. que siempre nos juega malas pasadas...las cosas nunca resultan como uno kiere, y es ahí, cuando ya estas hasta el cuello.. que tienes que decidir que rayos hacer con la otra persona.. sin lastimarla claro!! y de ahi este pensamiento.. kizás no sabio.. porque aun me atañe cuando lo pienso una y otra vez.. aun no decido, pero se que lo tengo que hacer...
Cuando es, que es momento de decir se acabo...? No puedo mas... tiro la toalla... cierro la pagina del libro... pongo punto final... cuando uno de los dos ama demasiado y al otro ya se le enfrió???
Cómo explicarlo y decir "lo siento, pero es que ya no juego.."
Con qué palabras convences y dices:
"No te preocupes ya vendrá alguien que te merezca y te valore el hermoso ser humano que tu eres"
Pero claro que yo lo valoro, pero.. es que no te merezco...
"Si como no..", como el otro lo acepta?
Como rayos lo pasas de largo?
Tal vez podría fingir que aun vibro con tus besos y me entusiasma hacer planes para el futuro o tal vez podrìa solo arrancarte el corazón y soltar la sopa de una buena vez, no dando marcha atrás sin mirar, cerrando los ojos y los oídos a las lagrimas y a toda esa tristeza que te da recibir un portazo en las narizotas...
Creo que será muy difícil, pero siempre lo mejor es decir la verdad, ya no puedo estar más contigo, te devuelvo tus promesas y tu libertad... ESO, CUANDO ES LO QUE KIERES.. pero duele cuando no kieres hacerlo.. duele aun mas..cuando le duele a alguien mas que a ti..mas sin embargo, hemos estado en ambos lados de la moneda, en una circunstancia o en otra.. donde truenas o te truenan.. es feo que te manden.. pero es mas feo cuando no sabes si debes mandar...Anyway...los sentimientos nunca cambiaran..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debes pensar bien como dejar a la persona en mi opinion debes ser muy suave con el lenguaje, si ya de por si lo ibas a lastimar, tratalo bien.