Powered By Blogger

martes

Y TU.. QUE PIENSAS?? LEE...

MuChOs SoN LoS LlaMaDos y pOcOs lOs ELegIdos dice:
que me gusta tomar la iniciativa??
Flakito dice:
ya he platicado contigo
MuChOs SoN..
mmmm me parece un tanto raro pero ok..! si pero y eso que?? nunca te he dicho que me guste..
Flakito:
no es necesario
MuChOs SoN ..
a excepcion de hoy.. hace unos minutos
MuChOs SoN..
y porque no es necesario??
Flakito..
existe la intuición, la deduccion..
MuChOs SoN..
jajajaja a poco
Flakito
etc.
MuChOs SoN..
mm okas.. pero dime como deduces??
Flakito..
trucos psicológicos ya sabes
MuChOs SoN..
que te hace pensar?
MuChOs SoN..
enseñameee..!!
MuChOs SoN..
jajajajajaajjaa
Flakito..
jajajajaja
MuChOs SoN..
jajajaa andale
Flakito..
no se puede
MuChOs SoN..
ooohhh..
Flakito..
quizas algún día
MuChOs SoN..
mmmmmmmmmm
Flakito..
si te portas bien, te enseñe los secretos
MuChOs SoN..
pues que codo!
Flakito..
jajaja
MuChOs SoN..
jajajajaa
MuChOs SoN..
que me porte bien??
Flakito
jajajajaja
MuChOs SoN
o sea como??
MuChOs SoN..
mm me tratas como niñita ñoña asi como de que...
Flakito..
no tomes todo literal!!
MuChOs SoN..
"si te portas bien te compro una paleta"
MuChOs SoN..
jajajajajajajajjaa
MuChOs SoN..
eso me gusta!!! porque la verdad no me porto muy bien que digamos
jajajajaja asi ya me incentivas a hacerlo!!
Flakito..
pero no era tan literal el asunto solo fue así: como un algun día te contaré el secreto
MuChOs SoN..
okis.. ya no discutire tus enseñanzas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dile al flakito que no sea discolo y que te enseñe lo que quieras, jajaja, bueno eso.