Powered By Blogger

miércoles

LA MADRINA EN "THE FACTORY"

Una vez.. cuando eras mas lelita y andaba en esa onda de conocer gente del chat, pues ahi tienes.. no? Conocía a un chavo de Apizaco, trabajaba alli.. se llamaba Daniel no se que! Robles creo.. pues bien, un dia como cualkiera me pidió verme por la cam, era un viernes me acuerdo, se la pongo.. y entonces comienza su guarro juego de seduccion con palabrería barata, hay dias que estas para aguantar y otros que la neta ni maiz..!! pero ese dia yo si estaba para tolerar..
Me pide me levante para checar la mercancía, supuestamente para que me viera mejor y me reconociera cuando nos vieramos en persona, accedi, no es que me crea bonita ni nada, pero pues al mal paso darle prisa y si se va a espantar de algo en mi, pues de un vez! pense..
Me levanto y me dirijo unos pasos hacia atras.. pido una pluma a una chica del cyber.. para disimular un poco, pues bien, el mono me vió no?? Ya medio lanzado me pidió que nos vieramos esa misma tarde.. accedí..
Quedamos de vernos a una cuadra de un restaurant bar llamado Factory, en el centro de Apizaco, ciudad que conozco muy bien puesto que un dia a la semana trabajo en una empresa por alla..
Ese día me preparo como buena niña.. me baño, me visto algo coqueta pero discreta.. ese dia llevaba unos jeans azul..de cadera...mmm.. un top color blanco y un suetercito delgado color beige.. botas y pues el cabello algo húmedo... no lo sé, pero mi apariencia me gusto!!
Me fui al punto de reunión, y exactamente cuando bajo de la micro, estaba un mono en la eskina.. la neta no se porque pensé que no era el.. tenía una facha muy ekis.. cosa que no me llama mucho la atención, pero pues.. después de dar una ronda por alli, me preguntó mi nombre... Y sip era el..
Nos dirijimos al factory.. que quedaba a eso de media cuadra.. entramos y enseguida.. la facha.. pues ya era mas de bar que de resturant.. me saco de onda eso de inicio...eran las 5:30 pm, el lugar esta en el segundo piso, asi que pues ya estaba algo mmm..cayendo el sol no?
Comenzamos a platicar.. y el pidió una cerveza.. me preguntó que gustaba.. le dije que un tekis...ordenó y acto seguido, platicaba sobre mujeres.. faje y su manera de conkistar.. me hizo una pregunta bastante lela:
Y a ti como te gusta que te conkisten??
Jajajajajaj la neta me dio mucha risa esa pregunta.. ya que a mi parecer no hay un modo estandar de conkista en los hombres.. y si alguien lo tiene pues que idiota porque no todas las mujeres somos ni pensamos igual... al menos yo me considero demasiado diferente a otras mujeres..
No le contesté nada.. por aguantarme la risa..pero el pensó que era porque me daba pena o porque no sabia.. finalmente me dijo que yo era una niña y que era muy ingenua, asi que pensó hacerme la jugarreta de los idiotas.. una vez mas.. pensó que embriagandome iba a soltar algo.. pero ajajá no contaba con mi astuciaaa..!! jejejejejee..
Pues terminando el primer trago.. luego luego pidió dos tragos mas.. nada mas que no contaba que cuando se le aflojaba y se largaba al baño yo tiraba la mitad en la maceta de atras de nosotros.. jajajajaa.. que mensote!
Hasta pensó que era de carrera larga o no se.. porque finalmente supuestamente me tome 3 tragos..! Pero yo estaba bien por el truco que les menciono, pues bien.. ya en esta onda.. de la misma manera se fue.. y yo tire la mitad como toda buena niña traviesa..el zonzo regreso y despues de eso empezó a insinuarme que no se que.. que sabia besar.. y no se que tanto.. que le gustaban las chavas con falda y en fin.. una bola de idioteces.. que la neta yo ya estaba bien castrada.. ya me queria ir.. bueno, pues le insinuo que ya me voy... y se levanta, en eso comienza a jalonearme para que no me fuera aun, cosa que me dio aun mas coraje..asi que decidi irme lo mas pronto posible, por fortuna conocía a uno de los meseros de ahi, que estudio conmigo en la preparatoria, asi que se acercó y me preguntó si sucedía algo.. a lo que yo por ahorrarme broncas pues le dije que no..asi que el mono me soltó y bajaba las escaleras.. cuando de nuevo!! me saco de onda.. que me volvió a jalar y esta vez por detrás.. no se que rayos pensaba.. si porque me jaloneaba me iba a asustar o que onda!! la neta.. gracias a Dios y a mis hermanitos.. buena onda..a mi mami y a mi papa se como defenderme de tipos como esos.. así que de muy buena manera le pedí por ultima vez que me dejara en paz, cosa que al parecer le molestó porque no hizo mas que jalarme del brazo al mismo tiempo que ofrecia llevarme a mi casa en su coche.. nada mas que el carro estaba en el estacionamiento y tenia que ir hasta alla por el..
Casi me obligaba a ir con el hasta alla y era super necio de que no me fuera.. ya estando en la calle..y junto a la puerta del lugar, los meseros y personal de seguridad estaban arriba, asi que era inutil cualkier esfuerzo.. me enchile cuando el imbécil este me kisó besar a fuerza.. y como me estaba jalando del brazo izkierdo.. MANGOSS..!!! Nada más pudo sentir lo seco de un santo madrazo que le acomode en la nariz y parte del labio.. me dió tanto coraje que le pegue con fé.. sólo así el inútil me soltó y pude caminar hacia la parada de la micro..
Iba ya un poco segura cuando chin!! este wey detrás mio..me comenzó a dar un poco de miedo, pues no sabía que me iba a hacer.. así que corrí hacia la parada.. la micro ya se acercaba.. y fue mas fácil ya que llegando llegando me subí...como deskiciada.. y me senté lo mas cerca que pude de las demás personas..
Ya todo estaba más trankilo, cuando veo que este menso se sube a la micro.. ya que estuvo parada algunos minutos porque el chofer estaba comprando hot dogs..asi que le dio tiempo de alcanzarlo y subirse..
Me comenzo a pedir disculpas..me pregunto si ya no keria volver a verlo.. le dije que la neta nooo!!! que era una basura y que se bajara.. y me dejara en paz.. despues de pedirselo 2 veces accedio..se bajó y se fue..

Que menso aquel que piensa que soy niña.. y mas menso aun si piensa que soy ingenua..que poka madre de algunos weyes pero que atinada yo.. por darle un buen madrazo, igual.. si me hubiera respondido el trancazo no estaria aki para contarlo pero.. suerte si tuve.. Desde aquel día.. aprendí que se cuidarme sola, pero también aprendí que en parte mi comadre tiene razon.. parezco niño malo..jajajajajaj.. a grandes males grandes remedios.. y chin chin.. el que lo kiera hacer..ya sabe a lo que se atiene o no?

No hay comentarios.: