Powered By Blogger

sábado

MEZCLANDO LOS NEGOCIOS CON EL PLACER

AS DE CORAZONES: que paso chiquita que haciendo?
nO Al DeSaFuErO DeL PeJE: pues terminando un resumen de ingresos y tu??
AS: Pendejeando…tengo hueva mmmm…huy creo que estas muy ocupada
nO Al : para nada, que es eso de pendejeando??
AS: ya vez invitame a cenar
nO Al: mmm por supuesto…la semana que entra te invito
AS: mmmm ya tengo ganas de cenar hoy no la proxima semana
nO Al: pero la otra semana tengo tiempo nada mas para mi y para ti..
AS:O sea me quieres para ti solita y me avientas con otrasss…kieres q te bese?
nO Al : mmm.. lo pensaria dos veces
AS:Con eso de que dices que soy un pendejo besando tu me lo dijiste el otro dia te pregunte soy malo y me dijiste que si
nO Al : yo solo te dije que practicaras.. ya practicaste?
AS:pues con quien zonza jajajajajaaaaa quieres que te cachondee?
nO Al: a ver hazlo
AS: jajaja no mejor en persona asi no me excito… necesito estar contigo y tocarte sentir tus labios, tu cuerpo, tus pompas
nO Al:mis pompas? estas loco jamas has sentido mis pompas!! chismosoooo
AS:no, pero puedo sentirlas
nO Al:jajajja y como podras si no me dejo??
AS:pues no te obligare a nada que onda invitame algun lado o que te pegan
nO Al :kien rayos me va a pegar?? todavia no ha nacido el perro que me ladre
AS:ya nacio el hombre que te pegue YOOOO
nO Al: ah mira.. orale ehh? Jajajajajajjajaa
AS:Jajajajajja te pegare pero te gustara
nO Al : estas lokoooo.. por completo.!! ya ves?? me estas cachondeando
AS: jejeje nunca te atreverias, ya olvidemos el tema preciosa. por que no quiero seguir con algo que solo se quedara en palabras tu puras llamaradas de petate
nO Al: ok entonces no hablemos mas del tema
AS: necesito una contadora ya llego hacienda a verificar mi domicilio en donde va estar mi domicilio fiscal
nO Al: ah okey.. pero para q necesitas a la contadora??
AS:para mis declaraciones
nO Al : ya tienes cedula?
AS:No toda via no en quince dias
nO Al: ok.. en que regimen vas a tributar??
AS:Regimen?
nO Al: si mira.. cuando te inscribes en SHCP .. tienes que tributar bajo un regimen fiscal..MMMM.. pero eres abogado.. entonces..
AS:oye te gustaria pasar una noche conmigo a la luz de la luna y el cielo lleno de estrellas tan bellas como tu? para pedirte que fueras mi novia
nO Al: saliendonos un poco del tema..jajajajaja.. si kizas si me gustaria… este.. te decia..
AS:Ok aja me decias
nO Al: mmm pues debes ir a la imprenta.. a lo de los recibos..
AS: oye
nO Al: dime
AS:y si fuera una noche tu y yo encueraditos? Jeje
nO Al: me distraes Carambaaa!!
AS: te gusto? para que te gusto solo para una divercion
nO Al: en que estabamos? jajajaj solo me gustas.. no es para una cosa u otra.. cuando me gusta alguien.. me gusta y yaaa!! y no precisamente seria para diversion
AS:si pero hay alguien mas que te guste? solo yo? o solo un poco? o solo te caigo bien?
nO Al: me caes bien tambien y te adoro.. eres una buena persona
AS: Lo harias conmigo?
nO Al: queeeeeeeeeeeeee??????? De que rayos hablas??
AS:que quieres que te lo explique con dibujitos o que?
nO Al: no manches. no.. porque la pregunta?? jajajajajaja.. kizas si en su tiempo..
AS:entonces nos llevara tiempo pero se esperar, vale la pena esperar, solo vale la pena esprar un poco no siempre hay dias que por esparar tanto se te va el avion
nO Al: solo dejar que las cosas pasen.. kien sabe si puede ser mañana..pasado.. en un mes.. un un año.. kizas nunca..
AS:ajajajajaja si verdad? bueno creo que esta belleza de hombre ya se va contento y muy feliz y gracias a ti
nO Al: pues que chido pero.. puedo saber porque??
AS:nel carnal no te dire nada ok.cuidate preciosa nos vemos despues que tengas un hermosa noche, que sueñes con los angelitos y si me vez pasar me saludas… tu creees que voy a descansar ahorita me voy de desmadreeee
nO Al: pasatela muy bien..
AS:uy de lujo eso te lo puedo asegurar, no eres celosa?
nO Al: me conozces y sabesque si pero tambien yo te conozco.. y se que lo haces para hacerme enojar.. jajajaja.. pero hoy no se te va hacer
AS:ok entonces ire al pelodromo
nO Al: yo tmb me voy a bailaaarrr...jajajajaja
AS:tu no sales para nada eeeeeeh! te estoy ordenando que no salgas jajajajajajjajajajajaja no es cierto, cuidate mucho nos vemos muy pronto
nO Al: te mando un gran beso..
AS:en mi nacha izquierda jajajajajaa
nO Al: jajaja que atascadooo..!! ok..bye bye..
AS:bueno bye TQM

No hay comentarios.: