Powered By Blogger

domingo

PERDIDOS EN EL MAGICO "REAL DEL MONTE" EN PACHUKITAAA!!! Vol. 1

Jajajajajajajaa.. aun recuerdo ese viaje como si hubiera sido ayer.. y eso es porque fue un viaje de esos.. de lokura que planeas de un dia para otro.. claro!! despues de haber estado friega y friega durante casi un mes, con el gustito de ir a la bella airosa.. MI TIERRAAA..(por adopcion y conviccion por supuestooo)
Pues bien, salimos de Tlx.. un sabadin mis cuates y yo.. inicialmente ibamos a ir mas.. pero ustedes saben que ya cuando mucho se planean las cosas.. pos no salen bien.
Entonces, de nuevo, en plan de aventura desmedida nos vamos unicamente el Legislador( en esa epoca como ya lo mencione, mi novio... pero en secretoo.. jajajaja) Y un super cuate de ambos.. Jerry..( a estas alturas ya resignado de que nada podria haber entre nosotros)
La verdad me freakee cuando supe que solo iriamos los tres, puesto que seria un tanto incomodo, ya que el legis y yo ya keriamos salir de viaje pero solos.. o de a perdis conversar solos, pero finalmente teniamos que jalar con su hermanito Jerry, que en algun tiempo pues andabamos en akello de andar.. por cosas no se dio nada..
Asi entonces, salimos como ya mencione un sabado en la noche.. a las 7:30 de la Cd. de Apizaco, punto de encuentro para los tres. Yo realmente tenia algo de frio, ya que acababa de salir de la oficina, y pues entre formal y coketa en mi atuendo.. jajajajaja... ya la falda tenia ganas de aventarla y cambiarla por unos jeans.. en el bus..Pues lo soporté hasta el punto de que los dos se quedaron mensos con mi atuendo ejjejejeje..
Buen punto para mi, cero para ambos, esperamos el bus.. y salimos cuando ya oscurecía, el legislador siempre tuvo complejo de amigo con Jerry, asi que se dedico a disimular en todo momento nuestra informal relacion..jajajaja realmente absurdo, pues la neta no me interesaba en lo mas minimo si algo se sabia o no, puesto que no me gusta andar de "manita sudada" y menos aún con una persona tan rara como el Legis...Pues bien, ya en el bus, el Legis me arrebató cual niño travieso el cd walkman..(a los dos nos gusta el mismo tipo de mísica, asi que daba igual lo que estuviera escuchando en ese momento) y se sentó hasta la orilla en la parte de hasta atrás.. mas bien se arrinconó, le hice un gesto asi como de "que cortado wey.." pero sólo sonrió y me correspondió con otro gesto hacia Jerry... de fácil interpretación...jajajajaja asi como "ahi esta de cuate, platica con él" Pero que Looser..!! como la neta me saco de onda el gesto, lo unico que hice fue cambiarme de lugar un asiento más adelante, y miraba la tv, estaban pasando MuNdO AcUáTiCo recuerdo bien, no se porque pero se me hace bastante aburridona la peliculilla esaa!!
Decidí tomar una siestecilla ya que el Legis escuchaba musika y Jerry...miraba por la ventana, había cierta indiferencia entre los tres. Ya a medio camino.. me jalan el cabello.. Era el Legis..(caposisimo somo siempre)
-Yaaa.. Pamelitaaa despiertaa!! no mancheess!! tengo un montonal de hambrosia..!
A regañadientes le contesté: Y que rayos kieres que hagaaa??
Me preguntó cuánto faltaba para llegar a la bella airosa, pues el plan era llegar a casa de mi tía en el centro de Pachuka...en inmediatamente fugarnos en busca de un bar de trova, un antro...o no se! el chiste era no dormir esa noche..y permanecer juntos los tres (la idea no me latió mucho, porque a veces viajo, pero no desconfiaba de ellos..ambos son grandes amigos)...
A las 10:05 pm..arribamos a la central camionera de Pachuka, los tres de inmediato nos clavamos en el bañooo.. jajajajj.. pasamos a la zona de restaurant y despues de comer un sandwich.. salimos de la central, en busca de un taxi para que nos llevara a casa de mi tía.
Caminamos algunas calles...hacía un frío tremendo, ese frío que sólo puedes sentir en temporada de invierno, y en la bella airosaaa!! Pooottaaa...una vez más me arrepentí de no haberme cambiado la ropa en el bus..
El Legis..un tanto bromista me dice
-Que te sirva de algo la faldita y pide un aventón... o ya de a perdis..asómate pa que nos levante el taxii..!! Risas de los tres.. por fín el hielo comenzaba a romperse, la indiferencia se terminó y comenzamos a vernos como los chavos estos de la peli de El proyecto de la bruja de Blair (otra reverenda porqueria)...
Caminabamos en fila india una calle más.. las luces de la ciudad eran magníficas.. el viento..era cruel, eso si, y de repente el Legis.. y sus ocurrencias... llevaba una bufanda azul marino, un poco ancha...se la enrreda en cabeza, orejas y cuello.. y dice:
-Pues ahora si como señora del molino, pero me vale madreesss.. tengo un chingo de friiioo..!!
Jajajajajajaa, su comentario me parecio jocoso...sonreía al mismo tiempo que lo empujaba por la cintura para que continuaramos caminando, amablemente me dijo
-Ay Pam, dame tu maleta y caminale ahi viene el taxii..me toma la mano y me jala..
Aun lo pensé caballero.. jajajajaj...nos subimos al taxi, y le dije la direccion, cosa chusca.. me subo yo hasta la orilla, el Legis en el medio..y Jerry.. hasta la otra orilla.. las maletas encima de sus piernas, cosa que pues no dejaba ver lo que hacian con las manos por debajo de ellas. No sé si este mal, no sé si pense o sentí mal, pero con todo y el frío que tenía en las piernas, me pareció sentir la calidez de una mano en mi muslo derecho, mmmm.. aun lo dudo, pero fue rapidisisimo.. instantáneo..volteé un poco asombrada y alterada al mismo tiempo, pero el ni se inmutó. Kizás me ekivoque pensé.
Exactamente cuando llegamos a casa de mi tía, estaba esperandonos mi primo afuera, bajamos del taxi y entramos.. mi tía se apareció por otro lado del patio, estaban haciendo carnitas o algo asi.. olíaa rico..jajajaa...tenian una especie de fogata en el patio, que esta revestido de pasto y arboles frutales.. dos perros y habia algo de musika de mariachi a poco volumen, enseguida mi tío le dice a mi primo Toño, que nos ofreciera un tekilaaa.. jajajaa ninguno de los tres aceptamos...
Mencionaron algo de que tendrían un convivio.. Los convivios en casa de los Parra son precisamente asi: de bastante comida mexicana, tekila a más no poder.. mariachi, y toda la gente popof de la inmobiliaria donde mi tío es socio (y algo fresón también), estabamos preparados para un "convivio" de toooda la noche y medio dia del siguiente...aunk ignoré por completo si el convivio sería esa noche o al otro dia..
Cenamos algo ligero, pues ya habíamos comido algo en la calle...y después de eso el Legis comenzó a preguntarme:
-Oye malandrita...tu vas a dormir con nosotros verdad??
No manches, como que dormir con los dos?? en la misma camaaa?? No inventes!!
Y me dice.. es que ya es tarde, y como que se va a ver mal que nos salgamos ahorita, pero eso no kiere decir que haya menos diversión, (me guiña un ojo sospechosamente) digo! podemos platicar.. escuchar musika.. cantar.. pero yo te kiero bajo el mismo techo, donde duerma yoo!
No le veo la necesidad... de que duerma bajo el mismo techo que tu,
-Es que la necesidad no se ve..siempre.. hay veces que solo se siente..(vuelve a guiñar el ojo)
CONTINUARA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ejele, con que dormir los tres nop??, pos que aventado el tal legis.